Una sección queda abierta a la participación de todo el mundo.

eyephoneography #1 es una serie de exposiciones fotográficas realizadas con teléfonos móviles. Las solicitudes y comunidades han surgido entorno a la pasión y la emoción de compratir la belleza cotidiana con otros al instante. Podrás disfrutar de ella en el HUB Madrid y hasta el próximo 1 de octubre de 2010. Como si fuese un proceso de nivelación, los profesionales vuelven a ser aficionados mientras que los amateurs sueñan con la producción de un trabajo significativo.

Cuatro fotógrafos internacionales, Miss Pixels (Canadá, 1970), Greg Schmigel (EEUU, 1969), Marco La Civita (Italia, 1971) y el español Sion Fullana (Mallorca, 1970) intentan reflejar en esta muestra una realidad que cada vez gana más adeptos: la pasión de compartir a través de la red imágenes captadas con un móvil.


Puedes participar con tus fotografías en la exposición, ya que la exposición de estos cuatro fotógrafos estarán “escoltadas” por aquellas que envie la comunidad de fotográfos móviles durante la inauguración. Si no te es posible participar en este primer evento de eyephoneography el próximo viernes, podrás enviar tus imágenes desde cualquier lugar del mundo en tiempo real. ¡Y si estás en la inauguración también, claro!

Durante la inauguración de la exposición, cualquier persona desde cualquier lugar del mundo podrá mandar sus fotografías a la página de Facebook de eyephonegraphy, ofreciendo así la oportunidad de participar a la comunidad de fotografía móvil en todo el mundo. Los fans de la página de Facebook podrán enviar sus imágenes dos horas antes del inicio oficial del evento (17:30 GMT +1) hasta media hora antes de que concluya la inauguración (22:00 GMT +1). A partir de una selección de las imágenes publicadas el diseñador Brad Ireland creará una presentación que se compartirá con los asistentes a la inauguración. Supone un ejemplo en tiempo real del proceso colectivo de la fotografía móvil que se presentará en vivo durante eyephoneography #1.

Visita la web del evento eyephoneography #1. Está en inglés con secciones traducidas al castellano. En la web de Hub Madrid tienes más información sobre esta exposición y otras.


Bookmark and Share