04 - Enero - 2011

PATROCINADO POR:

Un ‘Panzer’ para el DIM

Todo indica que Edgar Carvajal, actual asistente de Leonel Álvarez, será el técnico de Medellín en el próximo campeonato. “Sólo es cuestión de que él acepte”, dijo el presidente del club, Jorge Osorio Ciro. El nombramiento es un hecho.
Un ‘Panzer’ para el DIM
07 Mayo 2010

Pasaron seis años para que el actual asistente técnico de Leonel Álvarez, Edgar Carvajal, pudiera recibir la gran responsabilidad de dirigir en propiedad al Independiente Medellín.

Toda una vida deportiva en la institución roja, primero como jugador y luego en su proceso como entrenador, ha hecho que el popular ‘Panzer’ haya sido candidatizado por el presidente del club, Jorge Osorio Ciro, para dirigir al equipo el próximo semestre ante la partida de Leonel Álvarez a la Selección Colombia.

“Todo ha sido un proceso con los anteriores cuerpos técnicos, donde Leonel recibió el equipo como técnico después de la partida de ‘Sachi’ Escobar. Ahora Edgar Carvajal y William Villa serían las personas más indicadas para que estén al frente del equipo como una política institucional que se viene manejando hace un buen tiempo, sobre todo por la experiencia y el proceso que vienen realizando. Es solo cuestión de que ellos acepten y tengan la confianza para responder ante una institución seria y que va por buen camino”, explicó el presidente Osorio.

Si bien el máximo dirigente propuso el nombre de William Villa, quien actualmente es el preparador físico del equipo, para que sea el asistente de Carvajal, la última palabra la tiene el ‘Panzer’. Él decidirá si escoge a Villa o si prefiere a los profesores Juan Carlos Estrada (asistente en la Copa Postobón) o Víctor Luna (DT en el Campeonato Postobón Sub 19) como posibles candidatos para conformar la dupla técnica.

LA HOJA DE VIDA DEL NUEVO DT

Nombre completo: Edgar Carvajal Villa

Sobrenombre: Panzer

Fecha de nacimiento: 29 de septiembre de 1969

Lugar de nacimiento: Bello, Antioquia

Trayectoria como jugador: Cúcuta, Envigado, Pereira, América y Medellín

Títulos como jugador: campeón del FPC con América (2000) y con Medellín (Finalización 2002).

Títulos como asistente: campeón del FPC con Medellín (Apertura 2004 y Clausura 2009)

Por: Fredy Ocampo

Liga Postobón - Medellín


Hazte fan de Liga Postobon en Facebook

Powered by: e-nnovva
Liga Postobon Copa Postobon Copa Postobon Microfutbol Campeonato Postobon Campeonato Postobon Liga de Estrellas Ayudar Refresca Peak Sandwich Qbano eGamers Cococlick