• [Page]

    Con Larry Page, Google obtiene un presidente al estilo de Steve Jobs

    El algoritmo para categorizar páginas web de Larry Page fue la base para el motor de búsqueda de Google Inc. Como el nuevo presidente ejecutivo de la compañía, Page enfrenta el reto de liderar a una empresa que ha crecido mucho más allá de ese algoritmo y que debe competir con ágiles rivales como Facebook Inc. y Groupon Inc.

What’s News —

Negocios y Finanzas

Opinión

Negocios

Tecnología

Otras noticias de interés

  • Internacionales

    • Carlos Ghosn, presidente ejecutivo de la automotriz francesa Renault, indicó que las autoridades podrían demorarse varios meses para aclarar los detalles de un caso de espionaje industrial en la empresa. Ghosn, sin embargo, declinó referirse a las pruebas que Renault ha acumulado contra los ejecutivos que fueron despedidos.
    • Vale, minera brasileña, informó que no contempla ninguna oferta por la productora de fertilizantes Mosaic, que la estadounidense Cargill planea vender por US$24.300 millones. Vale indicó que planea enfocarse en el crecimiento orgánico.

Vida y Estilo

Personajes

Actualidad

Tecnología

Finanzas Personales

Gestión

Informe especial

    Close

    How to Read this Chart

    • High
    • Current price, up from close
    • Price at prior day's close
    • Current price, down from close
    • Low

    Destacados

    • [Sueno]

      ¿Dormir mal en la niñez causa problemas de adulto?

      Todo padre sabe que un niño cansado es un niño malhumorado. Ahora, los científicos están descubriendo que los pequeños con problemas crónicos de sueño tienen un mayor riesgo de desarrollar un desorden mental en el futuro.

    • [limpieza]

      Cuando el ultimátum es su familia o su BlackBerry

      Cuando sale a cenar, ¿ocupa su Blackberry un lugar en la mesa? ¿Chequea su esposa el correo electrónico antes de decirles 'buenos días' a los niños? ¿Duerme su hijo con su laptop?

      Si la mayoría de respuestas a estas preguntas es afirmativa, puede ser el momento de una desintoxicación tecnológica.

    • [Taylor Swift]

      Tener el álbum más vendido ya no importa tanto

      En la más reciente señal de la menguante demanda de música grabada, el ránking de los 200 álbumes más vendidos que elabora la revista Billboard registró una distinción poco honrosa: la primera posición la obtuvo el álbum que vendió menos CD y tuvo menos descargas desde 1991, cuando se comenzaron a recopilar por vez primera estos datos de forma precisa.

    • El truco detrás de las tarjetas que ofrecen recompensas

      Las tarjetas de crédito que recompensan al usuario con efectivo instan a los consumidores a gastar más y acumular más deuda, según los investigadores del Banco de la Reserva Federal de Chicago.

    • Los bancos preparan nuevas comisiones por servicios básicos

      Los bancos, en un intento por obtener mayores ingresos de las cuentas de sus clientes, están inventando nuevas formas de aplicar comisiones a productos básicos como tarjetas de débito, cajeros automáticos y cuentas corrientes.

    • [Internet]

      Una Internet amurallada para autócratas ansiosos

      A fines de 2010, el movimiento de software de "código abierto", cuyos activistas tienden a ser académicos solitarios y nerds informáticos con pelo largo, encontró un aliado inusual: el gobierno ruso. Vladimir Putin firmó un decreto de 20 páginas que requería que todas las instituciones públicas en Rusia reemplazaran para 2015 todo el software patentado por alternativas gratuitas de código abierto.

      Pero los motivos de Putin no son estrictamente económicos. Es muy posible que su temor real sea que la creciente dependencia del país del software patentado, tenga inmensas implicaciones para la seguridad nacional de Rusia.

    • [Hispanic]

      Una pizzería lucha por una tajada de la torta bicultural

      Pizza Patrón, una cadena estadounidense con 100 restaurantes que lleva años atendiendo a su clientela de habla hispana, está tratando de cortejar ahora a la de habla inglesa.

      La empresa con sede en Dallas, que ofrece como ingredientes para la pizza desde chorizo a jalapeños, entre otros, decidió replantearse su enfoque de marketing tras darse cuenta de que cada vez más hispanos jóvenes —el segmento de mayor crecimiento en la población joven de Estados Unidos, según un análisis reciente del censo del país— son bilingües y biculturales.

    • [McDonalds]

      El país del sushi y arroz se deleita con las McCalorías

      Pese a que su matriz estadounidense responde a la demanda de los consumidores de productos más saludables, en Japón McDonald's está sirviendo porciones generosas de calorías, una estrategia inusual en un país conocido por su longevidad y dieta sana.

    • [Schering-Plough]

      Un negocio lucrativo: primero la fusión, luego la demanda

      El mercado de fusiones y adquisiciones vuelve a calentar motores en Estados Unidos, pero una nueva oleada de demandas que aseguran que los accionistas están saliendo perjudicados amenaza con nublar el panorama y encarecer las transacciones.

    • [Qatar]

      La candidatura mundialista de Qatar incluyó gastos en varios países

      La exitosa candidatura de Qatar para ser la sede de la Copa Mundial de Fútbol 2022 estuvo caracterizada por una serie de gastos que incluyeron inversiones en los países natales de varios ejecutivos responsables de elegir al país anfitrión, según documentos internos del comité organizador del emirato.

    Partner Center
    An Advertising Feature