Sudor Frio – cartel oficial

Categoría: Destacadas, Obra, Sudor Frio | 06-01-2011

Sudor Frío, a menos de un mes del estreno en salas, se conoce el cartel oficial de la película

* Cartel oficial realizado por Max Bidart y el estudio de diseño Qkstudio

“Sudor Frío” de Adrián García Bogliano está protagonizada por Facundo Espinosa, Marina Glezer y marca el debut como actriz de Camila Velasco. El reparto se completa con más de una decena de actores de la ciudad de La Plata, entre los que se encuentran Omar Musa y Omar Gioiosa. La película tiene fecha de estreno prevista para el próximo 3 de febrero en las mejores salas del país.

Buenos Aires, Enero de 2011.- “Sudor Frío” es un film relevante en la cinematografía nacional por ser el primer referente de una película de horror llevada adelante a partir de una alianza entre una productora independiente como la platense Paura Flics y una de las mas importantes productoras de Iberoamérica comoPampa Films (liderada por Pablo Bossi Juan Pablo Buscarini) y además se convertirá en la primera película de este género en ser estrenada en cines en más de 50 años.

“Sudor Frío” tendrá su premiere nacional el próximo jueves 27 de enero a las 22:30 hs en el shopping “Los Gallegos” de la ciudad de Mar del Plata y se han programado otras para el 31/1 en Cordoba, el 1/2 en Rosario y el 2/2 en Capital Federal.

Este filme de terror podrá verse en las mejores salas del país a partir del próximo jueves 3 de Febrero del 2011Buena Vista Internacional será la distribuidora.


“Sudor Frío” cuenta la historia de un joven en busca de su novia desaparecida. Una amiga incondicional dispuesta a todo para descubrir la verdad. Una investigación que culmina en una antigua casa. En su interior los esperan dos asesinos brutales, armados con veinticinco cajas de explosivos.

Web oficial de la película
www.sudorfrio.com

Mas enlaces:

www.pauraflics.com

www.pampafilms.com.ar


Información y materiales exclusivos en las redes sociales

http://www.facebook.com/sudorfrio

http://twitter.com/pauraflics


Tráiler de la película

http://www.youtube.com/watch?v=KJYaERKowzg

Enero 6, 2011 at 2:42 am | Destacadas, Obra, Sudor Frio | No comment

  dejar un comentario
nombre
e-mail
Comentario
 
 
Usted puede seguir cualquier respuesta a este artículo desde RSS 2.0 feed. Dejanos tu comentario, o rastrealo desde su sitio.
Expand All Months » Febrero 2011   Enero 2011   Diciembre 2010   Noviembre 2010   Agosto 2010   Julio 2010   Junio 2010   Mayo 2010   Abril 2010   Marzo 2010   Febrero 2010   Marzo 2009  



Dejanos tu email aquí >
Cargando Cargando

Descargá nuestro dossier y conocé más sobre nosotros!