2 de febrero de 2011

La actriz Natalie Portman fue distinguida por el Sindicato de Actores de EEUU

La bella actriz israelí Natalie Portman fue distinguida nuevamente por su excelente interpretación en "Black Swan", filme que se estrenará este viernes 4 de febrero en los cines de Uruguay.

En esta ocasión, Portman ganó el Screen Actor Guild Award a "Mejor actriz". Es importante destacar que estos galardones son entregados por el Sindicato de Actores de Norteamérica.

"Charlie St. Cloud" (2010): Drama, romance y terror fantástico


Ysaías Núñez

Venezuela

El joven Charlie St. Cloud, uno de los mejores marineros de su localidad, intenta escaparse en el automóvil de su madre cuando debía estar cuidando a su hermano Sam. Pero éste lo descubre y tiene que hacerlo partícipe de la salida. Charlie lamentará esa decisión...

Basada en la novela "La muerte y la vida de Charlie St. Cloud", de Ben Sherwood, la película "Charlie St. Cloud" (2010), conocida también con el título de "Más allá del cielo", intenta mezclar varios géneros cinematográficos, drama, romance y terror fantástico, con resultados dispares.

Presentaron el tráiler del mediometraje "Don't Stop"


En las últimas horas, se presentó el tráiler de "Don't Stop", un mediometraje español dirigido por Sergio Morcillo y protagonizado por Miriam Izquierdo, Alexandra Rojas, Jonni Laguna, Miguel Ángel Pulido, Lidia Sanchez, Daniel Martinez y Raul del Alamo.

A continuación, "Terrorífilo" publicará este video para que vayan adentrándose en un proyecto que será estrenado en el correr del presente año.

1 de febrero de 2011

Ver "Sagrada familia" de Geremías Prum y Sebastián Alfano (Argentina, 2010)


El mediometraje argentino "Sagrada familia" está dirigido por Geremías Prum y Sebástián Alfano, quienes estuvieron de visita el pasado mes de octubre en la ciudad de Montevideo, Uruguay, en el marco de la última edición del Montevideo Fantástico, en donde presentaron este trabajo.

A continuación, "Terrorífilo" publicará, permiso mediante, este mediometraje, que, según los responsables de la productora  argentina Horror Independiente, tendrá próximamente su secuela.

Así comenzó la première de "Sudor Frío"

En exclusiva mundial, Terrorífilo te muestra cómo inició la avant première de la película "Sudor Frío", realizada el pasado jueves 27 de enero en Mar del Plata, Argentina.

En dicha ocasión, la presentación del filme corrió a cargo de su director, Adrián García Bogliano, quien estuvo acompañado por los actores Facundo Espinosa, Marina Glezer y Camila Velasco.