Saltar navegación
  
www.hhs.gov

Noticias electrónicas Sobre de subscripciones por correo electrónico Tamaño de la letra Reducir el tamaño del texto Aumentar el tamaño del texto   Imprimir Imprimir   Descargar Reader PDF

CHIPRA cumple dos años

Para conmemorar el segundo aniversario de la Ley de Reautorización del Programa Estatal de Seguro Médico para Niños de 2009, el HHS está lanzando el Informe Aniversario 2010 de CHIPRA, “Conectando niños a una cobertura: Continuando el progreso". Este informe destaca los esfuerzos estatales, federales y comunitarios para inscribir a todos los niños elegibles en Medicaid y en el Programa de Seguro Médico para Niños. Leer más.

Leer el comunicado de prensa.
Conozca más sobre seguro médico para niños

Celebraciones en febrero

Mes Estadounidense del Corazón

Conozca las enfermedades cardíacas y los pasos a seguir para mejorar
su salud cardíaca. Lea el
Decreto del Presidente.

Día Nacional de Vestir de Rojo

Vista de rojo para
demostrar su apoyo
a la concientización sobre las enfermedades cardíacas
en la mujer
.

 

Sitios de la iniciativa de la Secretaria

CuidadoDeSalud.gov

CuidadoDeSalud.gov

Tome el control del cuidado de su salud, explore las opciones de cobertura y conozca cómo lo afectará la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio. Encuentre información para individuos, familias, adultos mayores, personas con incapacidades, adultos jóvenes y empleadores.

 
StopMedicareFraud.gov

StopMedicareFraud.gov

Aprenda cómo detectar el fraude contra Medicare y denunciarlo cuando usted es testigo para ayudar a prevenir fraude, malgasto de dinero y abuso. Además, conozca cómo protegerse del fraude y el robo de identidad.

 
HHS.gov/Open

HHS.gov/Open

Únase al HHS mientras éste hace sus operaciones más transparentes para el público. Colabore en los conjuntos de datos, herramientas e iniciativas del HHS para ayudarnos a prestar nuestros servicios de manera más eficiente.

 
Flu.gov

FLU.gov

Realice acciones diarias para prevenir la gripe, conozca los síntomas y tratamientos para quienes tienen el virus de la influenza. Encuentre un lugar cerca de su cada para vacunarse, las personas de todas las edades deben vacunarse este año.

 
FoodSafety.gov

FoodSafety.gov

Reciba alertas sobre retiros de alimentos del mercado y consejos útiles para mantener la seguridad alimentaria, de la fuente confiable de información sobre seguridad alimentaria del Gobierno Federal.

 
InsureKidsNow.gov

InsureKidsNow.gov

Encuentre información específica de cada estado sobre cobertura de seguro médico para niños bajo Medicaid y el Programa de Seguro Médico para Niños (CHIP).

 
HHS.gov/Recovery

HHS.gov/Recovery

Vea los que está haciendo el HHS para implementar y administrar los programas de salud y servicios humanos según la Ley de Recuperación y Reinversión de los Estados Unidos de 2009. Encuentre información sobre programas, planes, informes, actualizaciones, anuncios y las medidas del HHS para ayudar a reactivar la economía.

 
Concientización sobre el autismo

Concientización sobre el autismo

Encuentre información y recursos sobre los trastornos del espectro autista (ASD), un conjunto de trastornos del desarrollo caracterizado por dificultades en las interacciones sociales, problemas en la comunicación verbal y no verbal y comportamientos repetitivos o actividades e intereses seriamente limitados.

 
Let's Move!

Let's Move!

Únase a la iniciativa de EE.UU. para educar una generación de niños más saludables. Conozca los datos sobre la educación de niños más saludables a través de la actividad física y la alimentación.

Vea, escuche, suscríbase

ícono de audio podcast

Audio/Podcasts

Seleccione de nuestras bibliotecas de podcasts actualmente disponibles, incluyendo Healthbeat.


ícono de video por Internet

Video/Transmisiones por Internet

Seleccione de entre los videos sobre seguridad alimentaria o salud de adultos mayores.


ícono de blog

Blogs

Ver directorio de blogs oficiales del HHS


ícono de galería de imágenes

Galería de imágenes

Ver nuestro archivo de imágenes


ícono de rss

RSS

Vea la biblioteca de todos los RSS Feeds de HSS disponibles, conozca los RSS, y suscríbase a los feeds de su preferencia.


ícono de correo electrónico

Noticias electrónicas

Cada uno de los siguientes enlaces le permite recibir actualizaciones automáticamente cuando se publica contenido nuevo.


ícono de facebook

Facebook

Ver directorio de cuentas oficiales de Facebook del HHS


ícono de twitter

Twitter

Ver directorio de cuentas oficiales de Twitter del HHS