3-2 El FC Barcelona reina en Segovia
Óscar GIMÉNEZ (Segovia). El FC Barcelona se proclamó campeón de la XXII Copa de España venciendo en la final a ElPozo. El equipo de Marc Carmona hizo una exhibición de efectividad, de solidez, y de defensa. ElPozo solo inquietó con portero jugador.
Foto:Javier Segovia
 
 
La LNFS ayudará a la Federación de Emiratos Árabes


Redacción.
Minutos antes del comienzo de la final de Copa, Javier Lozano, presidente de la LNFS, y representantes del Comité Futsal de Emiratos Árabes firmaron un convenio de colaboración entre ambas entidades.
 
2-3 ElPozo exhibe efectividad ante el Lobelle


Óscar GIMÉNEZ
(Segovia).
Siempre hay que contar con los equipos campeones. ElPozo y Barcelona se disputarán el título este domingo (19:00 horas, Pedro Delgado). El Lobelle partía como favorito, pero su apático comienzo le condenó ante la efectividad murciana. Siempre a remolque, se estrelló con un espectacular Raúl en la portería charcutera.

 
4-3 Sufrió el Gáldar ante un sorprendente Melilla


El Gáldar Gran Canaria se reengancha nuevamente a las victorias tras su partido trabado, con muchas imprecisiones y un gran derroche físico en los dos equipos.
 
1- 5 El Jaén golea al Albacete y se agarra a la permanencia
El encuentro comenzó con mucho respeto por parte de ambos equipos con la certeza de que un gol podría ser casi definitivo.
 
6-1 El Valencia barre al Antequera
El UPV Valencia se ha llevado el derbi de universidades y ha goleado por 6-1 al Antequera. Silami con tres goles, ha sido el hombre destacado del conjunto valenciano, que ha sido superior a los malacitanos durante todo el partido.
 
La final de la Copa del Rey se jugará en Toledo
Redacción. El Pabellón Javier Lozano de Toledo será el escenario de la final de la Copa del Rey cuya primera edición se está disputando esta temporada organizada por el Comité Nacional y la LNFS.
 
 
Emoción y goles en las segunda jornada de los campeonatos sub19

JuanFran abrazado por sus compañeros

Óscar ARCONES (Segovia). La segunda jornada del Campeonato de España sub19 de selecciones sub19 deparó dos encuentros de gran interés, llenos de goles y de grandes detalles técnicos, demostrando el alto nivel de juego de las promesas del fútbol sala.

 
Valencia campeón Sub-19, tras vencer a Galicia en una tensa final


Óscar ARCONES (Segovia). La final del Campeonato de España de selecciones territoriales sub 19 no defraudó y deparó a los espectadores un magnífico espectáculo, pleno de emoción, tras una primera parte muy tensa, compensada después por una gran segunda parte en la que los goles animaron el choque.
 
 
2-2 El Barça necesitó los penaltis para doblegar al Caja

Sedano fue decisivo en los penaltis
Eloy CASTAÑARES (Segovia). El Barcelona se impuso al Caja Segovia en los penaltis y jugará por primera vez en su historia una final de Copa. El Caja Segovia, que empató un partido que perdía por 2-0, mereció mejor suerte.

 
6-5 Puertollano y ElPozo C, deleitaron
El Puertollano se adjudicó una trabajada victoria ante El Pozo Ciudad de Murcia que llevaba once jornadas sin conocer la victoria. El equipo que dirige David Ramos consiguió
 
2-3 El Brihuega vence en el Palau con un gol en el 39'
Importante victoria la cosechada por Azulejos Brihuega en la cancha del Barça B. Importante porque se trata el primer triunfo a domicilio de los alcarreños en lo que va de temporada y también porque pone a los de Isma Mínguez a tan sólo dos puntos de los puestos de play off.
 
Semifinales de ensueño
Redacción. Esta tarde Caja Segovia y Barcelona primero, y Lobelle y ElPozo después, se disputarán el pase a la gran final de Copa. Se espera un espectacular ambiente en las gradas y dos partidos igualados y competidos.
 
5-6 El Lobelle se come al Inter con remontada y polémica final

Ciço y Eka, pidiendo penalti en la última acción
Óscar Giménez (Segovia). El Lobelle será semifinalista tras superar al Inter en un encuentro de infarto. En la primera parte el Lobelle se comió a los verdes, que remontaron en la segunda un 2-5 con portero jugador. David marcó a falta de un minuto y a dos segundos del final, los colegiados no vieron un posible penalti a Ciço.

 
3-3 ElPozo necesitó los penaltis para doblegar al Navarra en un partido sin brillo


Eloy CASTAÑARES (Segovia). Debe ser la magia de la Copa. O quizá el cochinillo segoviano. Sea por lo que fuere el aburrimiento inicial terminó con la emoción y el suspense de la prórroga y los penaltis.

 
5-4 Matías da un agónico pase a semifinales al Caja Segovia


Óscar ARCONES
(Segovia).
Caja Segovia consiguió continuar vivo en su Copa de España con una victoria sufrida en la prórroga ante un Benicarló que vendió muy cara su derrota, que sólo llegó en la prórroga y merced a un arreón final de la estrella local Matías, que logró un chutazo a falta de 17 segundos para el final que vale unas semifinales de Copa.

 










 

LA ENCUESTA

¿Es el comienzo de una época de dominio del Barça?
 

DIVISIÓN DE HONOR    Jornada 19

ElPozo      4-0      Carnicer
Marfil      2-4      Caja Segovia
Zaragoza      3-2      Cartagena
Playas      2-1      Lobelle
Azkar      4-0      Benicarló
Gestesa      3-6      Manacor
Inter      2-1      Navarra
Talavera      2-6      Barcelona
CLASIFICACIÓN | GOLEADORES | CALENDARIO

BUSCADOR DOBLE PENALTI

Búsqueda personalizada