36 PASOS – Mas y mas criticas Americanas

Categoría: 36 Pasos, Blog, Obra, Prensa, extranjera | 02-03-2010

¿Alguna vez te dieron ganas de agarrar un puñado de chicas y llevarlas a una casa para hacer que se sienten por ahí en bikinis? ¿No? ¿Qué es lo que pasa contigo? Para aquellos que respondieron “no” a esa pregunta, deberían definitivamente ver 36 Pasos, una película de terror Argentina. El director Adrián García Bogliano ha logrado una película sólida de bajo presupuesto que asegura complacer al misógino dentro de ti… y demostrar cuan genial es raptar chicas y ponerlas en bikini.

La película comienza con un par de chicos insultando y buscando un prostíbulo. En cambio, atropellan a una chica en bikini. Después de mirar a su expuesto pezón cubierto de sangre, se van… corte a chichas en bikini echándose agua entre sí con una manguera. Todo es feliz y bizarro mientras las mujeres juegan por ahí, toman sol, bailan coreográficamente y hacen tortas… luego todo se vuelve realmente oscuro cuando un retardado loco rompe en la casa y descerebra a una de las putas con un martillo. Resulta que estas chicas no están solo para un poco de diversión lésbica. Todas han sido secuestradas y forzadas a tomar parte en una macabra puesta en escena. Estas chicas están a disposición de sus captores y deben seguir cada una de sus instrucciones o ser castigadas. Hay más sorpresas dentro de la película, pero no se la quiero arruinar a nadie.

36 Pasos es una de las películas de horror de bajo presupuesto más original y creativa que he visto en cierto tiempo. Mientras que la trama se siente como algo que puede ser desgarrado de un film de explotación, la cantidad de pura diversión que se obtiene de la película es inaudita. Tonalmente, el film es sorprendente, ya que aunque esté cubierto de cuestiones bastante oscuras, es capaz de hacerte reír aún manteniendo el clima oscuro de la película.

Adrián García Bogliano hace un excelente trabajo en convertir esta película en algo que tiene culto clásico por todos lados. La película pasa volando y Bogliano hace un gran trabajo entremezclando la temporalidad de la película, cubriendo las necesidades básicas del fan de películas de horror, y aún así poniendo elementos geniales en la pantalla.

Los efectos especiales de la película son espectaculares. Las chicas son golpeadas, hay dedos cercenados, y las motosierras son empleadas a medida que la película evoluciona en un festín de sangre imparable en la segunda mitad. Hay muchas muertes para hallar aquí… y muchas chicas en bikini.

La creatividad es un componente clave para convertirse en un clásico de culto, y 36 Pasos indica que es merecedora de fanatismo de culto.
moviecynics.com

Marzo 2, 2010 at 12:23 pm | 36 Pasos, Blog, Obra, Prensa, extranjera | No comment

  dejar un comentario
nombre
e-mail
Comentario
 
 
Usted puede seguir cualquier respuesta a este artículo desde RSS 2.0 feed. Dejanos tu comentario, o rastrealo desde su sitio.
Expand All Months » Febrero 2011   Enero 2011   Diciembre 2010   Noviembre 2010   Agosto 2010   Julio 2010   Junio 2010   Mayo 2010   Abril 2010   Marzo 2010   Febrero 2010   Marzo 2009  



Dejanos tu email aquí >
Cargando Cargando

Descargá nuestro dossier y conocé más sobre nosotros!