Finalizo el rodaje de PENUMBRA de Adrian y Ramiro García Bogliano

Categoría: Blog, Destacadas, Obra, Penumbra | 19-07-2010

* Teaser Poster de “Penumbra”


El pasado viernes 16 de julio dio por finalizado el rodaje de la película de horror “PENUMBRA” de las productoras Cinemagroup, Tres Mentes y Paura Flics. La inquietante película de horror está dirigida por Adrian y Ramiro García Bogliano y conto con la producción ejecutiva de Horacio Mentasti, Esteban Mentasti y Alberto Trigo.


*De izquierda a derecha: Camila Bordonaba, Berta Muñiz, Victoria Witemburg y Diego Cremonesi


El rodaje se extendió a lo largo de 25 jornadas en locaciones de la ciudad de La Plata. La película tiene fecha de estreno prevista para comienzos del 2011.


* Arnaldo André en Penumbra.


PENUMBRA está protagonizada por la actriz catalana Cristina Brondo, Sebastián Muñiz, Camila Bordonaba, Diego Cremonesi, Victoria Witemburg, Maria Nela Sinisterra y conto con la participación de Gustavo Garzón y la participación especial de Arnaldo André.



* La gran actriz Cristina Brondo.


“PENUMBRA” cuenta la historia de Marga, una mujer de negocios española de paso por Argentina que acude a mostrar un departamento en alquiler a unos potenciales arrendadores. No tardará en darse cuenta de que sus “clientes” no son lo que parecen y que tienen macabros planes para ella y su departamento.

* Maria Nela Sinisterra en un still de la pelicula.


Además y gracias al trabajo del estudio de diseño, Qk Studio, las productoras de la película, estrenan el Teaser Poster de PENUMBRA.


* Mirella Pascual en escena.


“Tres Mentes” es una productora consolidada que tiene en su haber infinidad de populares largometrajes nacionales como “La demolición”, “El infinito sin estrellas”, “La soledad” o“Esperando la carroza 2″ .


“Cinemagroup” es una empresa argentina con una trayectoria histórica en los campos de la producción y la distribución. Su producción más reciente cuenta películas como “Nevar en Bs As”, “Furtivo”, “Rumbleras”,“Luisa”, “La última mirada” o “Visitante de invierno”.


La productora de cine de terror Paura Flics es responsable de los largometrajes “Habitaciones Para Turistas”, “Grité Una Noche”, “36 Pasos”, “No Moriré Sola”, “Masacre Esta Noche” y “Sudor Frío” (en fase de post-producción), además de participe del largo “Donde Duerme El Horror”, dirigido por Adrián yRamiro García Bogliano para la productora La Zaranda, que se estrena comercialmente en Costa Rica y Panamá este mes de junio, siendo la primera película de terror centroamericana de la historia.


PENUMBRA

DIRECCION DE ARTE CATALINA OLIVA – DIRECCION DE FOTOGRAFIA ERNESTO HERRERASONIDO ESTUDIOS SYNC – EDICION HERNAN MOYANO – EFECTOS ESPECIALES PIROMANIA FX JEFATURA DE PRODUCCION ANDREA QUIROZ HERNANDEZ – DIRECCION DE PRODUCCIONHORACIO MENTASTI JR – PRODUCTORES EJECUTIVOS ESTEBAN MENTASTI – ALBERTO TRIGO – HORACIO MENTASTI – GUION ADRIAN GARCIA BOGLIANO – RAMIRO GARCIA BOGLIANODIRECCION ADRIAN Y RAMIRO GARCIA BOGLIANO


Para mayor información contactarse al correo info@pauraflics.com o pauraflics@hotmail.com o al teléfono 0221-156194895


Mas enlaces:

www.pauraflics.com

www.cinemagroup.com.ar

www.qkstudio.com



Seguinos en FACEBOOK

Julio 19, 2010 at 12:51 am | Blog, Destacadas, Obra, Penumbra | No comment

  dejar un comentario
nombre
e-mail
Comentario
 
 
Usted puede seguir cualquier respuesta a este artículo desde RSS 2.0 feed. Dejanos tu comentario, o rastrealo desde su sitio.
Expand All Months » Febrero 2011   Enero 2011   Diciembre 2010   Noviembre 2010   Agosto 2010   Julio 2010   Junio 2010   Mayo 2010   Abril 2010   Marzo 2010   Febrero 2010   Marzo 2009  



Dejanos tu email aquí >
Cargando Cargando

Descargá nuestro dossier y conocé más sobre nosotros!