Enero 2011

Gira Costa Atlántica

Estaremos tocando por Mar del Plata, Villa Gesell y Necochea.

Más detalles pronto!

Cajale Cazazo se originó en La Plata en el año 2005.
Al año siguiente la banda grabó su primer disco que se llama “Cuando nos toca”.
La salida del disco permitió una pronta difusión, un lugar en el circuito platense y un recorrido por más de 20 ciudades del interior de Buenos Aires y otras provincias, así como el ingreso a festivales regionales.
En el año 2009 se grabó el segundo disco con producción de Goy (Karamelo Santo) y Charlie Desidney en los estudios Cangrejo de La Boca.
"Patos en fila" fue presentado durante todo el año y tuvo su punto central en octubre en Super Rock, colmando el lugar ubicado en el centro de la escena rockera porteña.
El 2010 trajo una nueva serie de shows por diferentes puntos del país y la entrada de la banda en el circuito porteño tocando en The Roxy Live y el Teatro de Flores, sumado a los ya clásicos shows en El Ayuntamiento de La Plata.
También en el 2010 se crea un formato acústico que expresa los temas de manera diferente, incorporando clarinete, violín, guitarra criolla y un amplio set de percusión.
Cajale obtiene su estilo desde la diversidad. El rock como lenguaje principal es atravesado por el ska, el reggae y la música rioplatense. La temática, si bien es diversa, tiene un lugar que suele repetirse: apuntar al compromiso y atacar la indiferencia; lo solidario como herramienta de transformación.
Esta integrada por Yuyi y Riqui en las voces, Fideo y Andrés en las guitarras, Foco en el bajo, Tisso en la batería, Eze en trompeta, Talo en saxo alto y Tincho en percusión.

Msn:
cajalecazazo@hotmail.com
Prensa: cajalecazazoprensa@gmail.com
Obtener Flash ahora.

Para escuchar o ver este contenido deberás actualizar la versión de Flash.