MASACRE ESTA NOCHE – Mejor Pelicula en el BARS!

Categoría: Blog, Masacre esta noche, Obra | 16-02-2010

* De izquierda a derecha: Federico Aimetta, Jorge Pinarello y Diego Cremonesi (ganador del premio al MEJOR ACTOR)

La pelicula platense MASACRE ESTA NOCHE de Adrian y Ramiro Garcia Bogliano se hizo acreedora a los premios a MEJOR PELICULA, MEJOR ACTOR (Diego Cremonesi), MENCION AL MEJOR ACTOR REVELACION (Jorge Pinarello) y MENCION A LA SCREAM QUEEN (Natacha Mendez) en el 10mo Festival BUENOS AIRES ROJO SANGRE.
* Jorge Pinarello ganador de la mencion al Mejor Actor Revelacion.

MASACRE ESTA NOCHE cuenta la historia de un camarógrafo freelance que durante una jornada de rodaje en una película pornográfica descubre que lo que creía iba a ser una jornada rutinaria de trabajo se convertirá en una noche plagada de sangre y violencia.
* Ramiro y Adrian Garcia Bogliano, los directores de MASACRE ESTA NOCHE.

MASACRE ESTA NOCHE esta protagonizada por un destacado elenco integrado casi en su totalidad por actores platenses. Estos son: Diego Cremonesi, Jorge Pinarello, Federico Aimetta, Diego Aroza, Rolf Garcia Puga, Robertino Gioia, Natacha Mendez, Elena Siritto, Daniel de la Vega, Marisol Tur y Andrea Quiroz.

* Parte del elenco. de izquierda a derecha: Robertino Gioia, Federico Aimetta, Jorge Pinarello y Diego Cremonesi.

MASACRE ESTA NOCHE es una producción conjunta entre PAURA FLICS, MORBIDO FILMS y la empresa RENTERO VMS.

* Natacha Mendez ganadora de la mencion a la MEJOR SCREAM QUEEN.

Los demas premios fueron para:

Largometrajes

- Premio del publico a la mejor pelicula “Recortadas”
- Mejor dirección Marc Price por “Colin”
- Mejor Guión: Demian Rugna por “They want my eyes”
- Mejor Actriz: Mariana Zanette por “Morgue Story”
- Mejores FX: “Yesterday”

Cortometrajes
Mejor cortometraje: “Die Schneider Krankheit”
Mejor corto argentino: “La extravagante y poco práctica venganza de la momia”
Mejor direccion cortometraje: María Luara Casabé por “Sabrosura, Violín y Perico”
Premio del publico al mejor corto: “La villa seca”

HISTORIA DEL FESTIVAL

El Buenos Aires Rojo Sangre es el único festival especializado en cine fantástico y bizarro que se hace en Argentina. Es una muestra orientada básicamente a producciones independientes y de bajo presupuesto.

Su concreción surgió naturalmente, a partir de la creciente realización en Argentina de films de estos géneros. Generalmente realizados en video y en forma ultraindependiente, estas películas no lograban hacerse un lugar en los principales festivales cinematográficos locales. Por eso los realizadores de muy interesantes largos, medios y cortometrajes debían conformarse con unas pocas proyecciones autogestionadas. Esto es porque el fantástico es aún considerado en ciertos círculos como un “género menor”.

Por eso se hizo imperiosa la necesidad de reunir bajo un mismo ámbito a películas con las mismas problemáticas de distribución, para que pudieran acercarse a un público común.

El B.A.R.S. fue declarado de interés por el Instituto Nacional de Cinematografía y Artes Audiovisuales, auspiciado por el Museo del Cine de la Ciudad de Buenos Aires y declarado de Interés Cultural por la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Estas instituciones han comprendido que este festival es el único espacio para un tipo de cine que tradicionalmente ha sido olvidado. Indudablemente el Buenos Aires Rojo Sangre, un festival especializado que ya se ha convertido en un referente para la producción nacional de ciencia ficción, terror y fantasía.

Mas informacion: http://rojosangre.quintadimension.com

Febrero 16, 2010 at 7:45 pm | Blog, Masacre esta noche, Obra | No comment

  dejar un comentario
nombre
e-mail
Comentario
 
 
Usted puede seguir cualquier respuesta a este artículo desde RSS 2.0 feed. Dejanos tu comentario, o rastrealo desde su sitio.
Expand All Months » Febrero 2011   Enero 2011   Diciembre 2010   Noviembre 2010   Agosto 2010   Julio 2010   Junio 2010   Mayo 2010   Abril 2010   Marzo 2010   Febrero 2010   Marzo 2009  



Dejanos tu email aquí >
Cargando Cargando

Descargá nuestro dossier y conocé más sobre nosotros!