Actualizado a las 11:31 Fútbol Nacional

Carlos Ruiz queda al margen del Aris Salónica, de Grecia

Club informa que de mutuo acuerdo han puesto fin al contrato de dos años que el delantero guatemalteco tenía con la institución.

POR FERNANDO RUIZ

La era de Carlos Ruiz terminó con el equipo helénico terminó luego de casi siete meses de relación, en los que el guatemalteco mostró un aceptable nivel durante la etapa del argentino Héctor Cúper como entrenador.

La página en internet del club comunicó que, de mutuo acuerdo, la vinculación de Ruiz con el plantel ha terminado.

"Aris FC anuncia el acuerdo de terminación de cooperación con el jugador Carlos Ruiz agradeciendo su labor hasta ahora y deseandole éxito en su carrera", indica la breve nota publicada en el sitio, dentro del cual ya no aparece dentro del listado de integrantes del equipo mayor y el número 11 que vestía en su camisola no ha sigo reasignado.

Tras la renuncia de Cúper el pasado 19 de enero, el Pescado, que jugó con la selección de Guatemala en la Copa Centroamericana, en Panamá, no vio participación con el equipo ni fue tomado en cuenta para la eliminatoria de la Liga Europa, en contra del Mánchester City de Inglaterra, por Yiannis Mihalitsios, que sustituyó en el cargo a Cúper.

Durante el espacio que Ruiz jugó en Panamá con la bicolor, el club contrato al mexicano Nery Castillo, al japonés Daisuke Sakata y al portugués Danilo Pereira como refuerzos.

En 25 partidos con Aris, Ruiz marcó cuatro goles, tres en la Liga Europa y uno en la Superliga de Grecia.

Más noticias de Fútbol Nacional

Herramientas

Tags

Último momento

© Copyright 2010 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.