Recibe nuestro newsletter
Me gustaría recibir información comercial.

Pelones Súper Porky y Máximo

Los Alvarado una vez más perdieron la cabellera. (Foto: CMLL)
Los Alvarado una vez más perdieron la cabellera. (Foto: CMLL)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, sábado 19 de Marzo del 2011

  • Averno retuvo el Campeonato Histórico Medio de la NWA
  • Black Warrior reapareció para ayudar a los técnicos
  • Se rindió homenaje a Salvador Luteroth y Ángel Blanco
  • Se recordó a Fabián el Gitano
Con el orgullo en juego y tras una extensa rivalidad que se prolongó a lo largo de los primeros meses de este año, padre e hijo, Súper Porky y Máximo se enfrentaron en un duelo de cabelleras contra cabelleras a Terrible y Texano, en el evento Homenaje a dos leyendas del CMLL.

Sorprendiendo a propios y extraños, la dupla técnica se logró anotar la primera caída de forma instantánea, la segunda fue para los rudos y en la tercera, los Hijos del Averno mostraron todo su empuje arrollador y sobre todo, la rudeza despiadada que los ha llevado a conseguir una racha invicta en duelos de apuesta, por lo que, al quedar eliminados Porky y Terrible, Máximo y Texano tuvieron que definir el combate, mismo que culminó de la misma forma como cuando estos hombres se enfrentaron en Guadalajara en el año 2009, a favor del rudísimo, así los técnicos tuvieron que dejar sus melenas sobre el cuadrilátero.

Por el Campeonato Mundial Histórico NWA de Peso Medio, el retador, Máscara Dorada llegó acompañado de su second Rush para enfrentar a un rudísimo Campeón, Averno, quien con gran ayuda de parte de su inseparable compañero, Mephisto, logró retener su corona y de paso humillar al llamado “Joven Maravilla” de la lucha libre, ante los gritos de una enardecida afición que vio como el robo se completaba.

Pero eso no fue todo, Black Warrior, quién se había presentado tan solo unos instantes antes para anunciar su regreso, salió del vestidor sonriendo, por lo que Averno y Mephisto intentaron saludarlo, pero cuál sería la sorpresa para el Líder de los Hijos del Averno y el Kaiser del Infierno, cuando “El Látigo Lagunero” arremetió contra ellos y se unió a la causa técnica.

En otros resultados, Mr. Niebla, Negro Casas y Felino, vencieron a Rush, Toscano y la Sombra, mientas que Atlantis, Último Guerrero y Dragón Rojo derrotaron a Blue Panther, Ángel de Oro y Valiente.

Mientras tanto Metro, Stuka y Damiante dedicaron su victoria sobre Razil, Okumura y Euforia, a Fabián el Gitano, quien falleciera apenas este jueves.

En la inicial Eléctrico, Astral y Último Dragoncito, se llevaron el triunfo sobre Pierrothito, Pequeño Violencia y Pequeño Nitro.

[MEDIOTIEMPO]

  • IMPRIMIR
  • COMPARTIR
  • ENVIAR
  • Y!BUZZ
  • Califica:
    •  comentarios

    Identificado como:

    Restan 255 caracteres