Inicio

Última actualización: Jueves, 28 de abril de 2011

El acuerdo de reconciliación entre las facciones palestinas tras años de profunda división se produce gracias al nuevo mapa político en la región.

Falleció en Miami uno de los más férreos opositores del gobierno de Fidel Castro desde el exilio. Y dejó pendiente la promesa de revelar —tras su muerte—"la verdad" sobre el atentado contra un avión cubano en 1976.

Parlamentarios presentaron un proyecto para tipificar como delito el acoso sexual en sitios de afluencia masiva como el metro.

Más de 50.000 viven en ciudades ecuatorianas. Pero otros miles han encontrado refugio en zonas rurales fronterizas, a pocos kilómetros del conflicto.

Tecnología

Salud

Ciencia

Sociedad y Cultura

Curiosidades

Economía

  • El fabricante de teléfonos anunció que la medida es parte de una reestructuración a fin de enfocarse en el mercado de celulares inteligentes.

Fotos

  • El artista Bryant Austin se dedica a fotografiar ballenas. Su objetivo es usar el arte para llamar la atención sobre los cerebros más grandes del planeta.

Blogs

Institucional

  • BBC Mundo busca periodistas multimedia para su oficina de producción en Miami.

Mercados

Valor +/- %
FTSE 100 6068.16 -1.2 -0.02
Dow Jones 12690.96 95.59 0.76
Nasdaq 2869.88 22.34 0.78

Información diferida al menos 15 minutos

Tiempo

bbc.co.uk navigation

BBC © 2011 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.