10-MAYO-2011 ¡¡¡El sitio oficial de FARSA (este mismo, je) estrena secciones de PROYECTOS y PRENSA!!! Enterate de todos nuestras próximas producciones y sobre en que estado se encuentran apretando ACÁ y lee muchísimas preguntas y respuestas sobre el pasado y presente y futuro de FARSA Producciones ACÁ.

19-ABRIL-2011
Este miércoles 20 de Abril es la presentación del DVD de POST, LA AVENTURA COMPLETA, nuestra ultima película que nació como una serie web. ¡Los invitamos a asistir a la proyección gratuita y charlar con el equipo que estuvo detrás y delante de las cámaras! La cita es en el bar de FM LA TRIBU, Lambare 873, Capital. ¡Entrada gratis! Más información en nuestro blog.


4
-ABRIL-2011 Amigos de Farsa, queremos contarles con muchísima pena, que nuestro más temerario guerrero, el gran Diego Echave ya no está más en nuestro planeta. Tras desafiar a la vida y la muerte en más de una oportunidad para que sus películas se vean lo más lindas posibles, emprendió un viaje hacia lo desconocido un poco antes de lo que esperábamos.

Diego Echave fue nuestro director de fotografía desde 1999 en adelante, responsable del crecimiento en la imagen de FARSA desde Zona Mutante hasta nuestros más recientes proyectos. Una persona absolutamente generosa que compartía sus mejores secretos a todas las personas que conocía sin guardar ningún tipo de secreto profesional. Nos acompañó en las buenas y en las malas en todos nuestros proyectos y muchas veces arriesgó su vida para que los rodajes siguieran adelante. Sacando electricidad de los lugares menos pensados o subiéndose a los techos de las casas para capturar los últimos rayos del sol. Gracias a él, hoy somos lo que somos y por eso nunca vamos a olvidarlo.

Todo FARSA y todos los que tuvimos la suerte de compartir aunque sea unos minutos con él, le deseamos el mejor de los viajes y siempre lo vamos a recordar con mucha alegría.

27-MARZO-2011
¡Y como la tercera es la vencida, les presentamos el tercer videoclip realizado por FARSA del mes! En este caso fue para la banda Haedense LA ZURDA y su tema "Liberando Males", pueden verlo ACÁ.

14-MARZO-2011
¡¡¡Nuestro ultimo videoclip acaba de ser estrenado!!! Los seguidores del cine independiente nacional van a reconocer a varias caras conocidas en los actores, entre los que se encuentra gente que colaboró para Vaco Moloco, PAURA Flics, EGO Producciones y, como no podía faltar, FARSA Producciones. Pueden verlo ACÁ.

9
-MARZO-2011 ¡Mirá el nuevo videoclip de FARSA........ ACÁ!

22-FEBRERO-2011
¡Los invitamos a disfrutar de uno de los extras del dvd de POST, LA AVENTURA COMPLETA, que muy pronto estamos lanzando junto a nuestros distribuidores www.videoflims.com.ar! Pueden verlo acá.

19-FEBRERO-2011
¡El pasado jueves 17 salió publicada una muy interesante nota sobre FARSA Producciones en el diario Clarín zonal del oeste de Buenos Aires! Léanla completa en nuestro blog.

3-FEBRERO-2011
¡Día histórico para el cine nacional, se estrena SUDOR FRÍO en todos los cines! ¡¡¡No dejen de verla!!!

26-ENERO-2011
¡FARSA estrena nuevo y explosivo videoclip! Pueden verlo ACÁ.

19-ENERO-2011
¡¡¡El próximo jueves 3 de Febrero, en todos los cines, se estrena el film de terror nacional SUDOR FRIO, realizado por nuestros colegas y compañeros de ruta PAURA Flics!!! A lo largo de los años, PAURA se ganó el lugar como la principal productora de cine de terror argentina con films como HABITACIONES PARA TURISTAS, GRITE UNA NOCHE o 36 PASOS y ahora, luego de muchos años de esfuerzo, logran el estreno comercial de su ultima película. Desde nuestros orígenes, deseamos que exista un cine de genero en Argentina, este es un gran paso para lograrlo. ¡Recomendadísima!

13-ENERO-2011
¡¡¡Actualizada la sección QUE HICIMOS!!! Lista completa con nuestros 80 videoclips y nuevo listado de varios con todos los trabajos difíciles de catalogar ACÁ.

10-ENERO-2011
¡¡¡Nuestra primer película, PLAGA ZOMBIE, ya puede verse online en el canal de Youtube de FARSA Producciones!!! La noticia interesante es que cuando el film alcance las 10.000 visitas, vamos a estrenar online nuestra cuarta película FILMATRON. Y siguiendo con la misma mecánica, cuando FILMATRON llegue a las 10.000 visitas, vamos a estrenar NUNCA ASISTAS A ESTE TIPO DE FIESTAS, etc etc. Ahora todo depende de vos, ayudanos a hacer correr la voz para que la película se vea lo más posible, así en unos meses todo el catálogo de FARSA logra su estreno online, con la mejor calidad de imagen y gratis. Mirá PLAGA ZOMBIE online ACÁ.

29-DICIEMBRE-2010
¡¡¡FARSA termina el año con la noticia de que todas nuestras películas van a ser transmitidas en el nuevo canal especializado en cine argentino INCAA TV!!! Las películas, muchas nunca transmitidas por televisión, podrán ser vistas en la sección trasnoche del nuevo canal. ¡Muy pronto más información!

17-DICIEMBRE-2010
¡Actualizada la sección sobre LA HISTORIA DE FARSA! Esta vez, Hernán Sáez nos cuenta sobre FABER Y CASTELL uno de los proyectos de animación más ambiciosos pre-FARSA.

14-DICIEMBRE-2010
¡¡¡Ya puede verse el nuevo videoclip realizado por FARSA Producciones!!! El video fue editado en base a TODOTERRENO, la película de Kapanga y resume el film en solo 2 minutos y medio. Pueden verlo acá.

2-DICIEMBRE-2010
La aparición de la versión oficial de PLAGA ZOMBIE online generó una ola de reseñas sobre la película, clickeando acá, pueden leer una de ellas que queremos compartir con ustedes.

25-NOVIEMBRE-2010
¡¡¡FARSA Producciones rodó su videoclip numero 77 para la banda independiente PANZA!!!


19-NOVIEMBRE-2010
Hoy, viernes 19, vamos a estar dando una charla sobre videoclips de genero fantástico realizados por FARSA en la mega exposición ANIMATE, en el Centro de Exposiciones del Gobierno de la Ciudad (Figueroa Alcorta y Pueyrredón), la entrada es gratuita.

16-NOVIEMBRE-2010
¡Paulo Soria, guionista de todo FARSA, incluyendo más de 6 largometrajes y 50 videoclips, va a estar dictando nuevos talleres de guión en las oficinas de la productora! ¡¡¡Aprovechá antes de que termine el año!!! Informate escribiendo a la casilla de mails: tallerama@farsaproducciones.com.ar

10-NOVIEMBRE-2010
¡¡¡POST, LA AVENTURA COMPLETA se proyecta en el Festival de Mar del Plata!!! La cita es este domingo 14
a las 20 Hs. en el Salón Teatro Provincial, Boulevard Patricio Peralta Ramos 2502.

En paralelo, nos encontramos realizando el DVD con muchísimo material adicional y menues rodados exclusivamente para la edición que va a incluir la versión completa y final de lo que comenzó como una serie-web y se convirtió en un intrincado largometraje. ¡Los coleccionistas aprovechen estos últimos meses para conseguir el DVD de la primer temporada, porque va a ser retirado de la venta apenas se lance LA AVENTURA COMPLETA! Toda la información, como siempre en www.videoflims.com.ar

Pueden ver el trailer de POST, LA AVENTURA COMPLETA acá.

9-NOVIEMBRE-2010 ¡¡¡Ya está online el nuevo videoclip realizado por FARSA Producciones!!! En tono de drama, genero poco usual en la filmografía de FARSA, contamos una historia sencilla sobre un peón de campo interpretado por Paulo Soria. El video fue realizado para la banda NAGUAL en base al tema "Felicidad" de su ultimo disco. Pueden verlo acá.

5-NOVIEMBRE-2010
¡Finalmente completamos la sección sobre QUE ES FARSA!

4-NOVIEMBRE-2010
¡¡¡NUNCA MAS ASISTAS A ESTE TIPO DE FIESTAS ganó tres premios en el Festival Buenos Aires Rojo Sangre 2010!!! La película ganó menciones especiales por su manejo audiovisual, a Nicanor Loreti como mejor actor de reparto y el premio del público a mejor película internacional. El film ya se consigue en más de 20 puntos de venta, toda la información visitando www.videoflims.com.ar

29-OCTUBRE-2010
¡¡¡Hoy!!! Viernes 29 de Octubre de 2010, el Festival Buenos Aires Rojo Sangre realiza una función especial homenaje a los 20 años de trayectoria de FARSA Producciones. En la función podrá verse material de todas las épocas, incluida gran cantidad de cortos inéditos y un final que va a dar que hablar. La cita es a las 22 Hs. en el cine Monumental Lavalle, en Capital Federal (Lavalle 780)

25-OCTUBRE-2010
¡Este viernes 29 a las 22 Hs. se realiza una función especial repasando el 20 aniversario de FARSA Producciones en el Festival Buenos Aires Rojo Sangre!

11-OCTUBRE-2010
¡Entre hoy y mañana, lunes 11 y martes 12 de Octubre, FARSA rueda su videoclip numero 75! El clip es para la banda NAGUAL y cuenta con la actuación del clásico de FARSA Paulo Soria.

8-OCTUBRE-2010
¡Mañana, sábado 9 de Octubre a las 22 Hs., es la segunda proyección de POST, LA AVENTURA COMPLETA! La cita es en EL EMERGENTE, Gallo 333, Abasto. Ultima función en Capital hasta el Festival de Mar del Plata. Pueden ver el trailer ACÁ.

5-OCTUBRE-2010
¡Ya está online el nuevo videoclip de LOS PERICOS realizado por FARSA Producciones! En el tema puede escucharse a Gregory Isaacs, leyenda en vida del reggae, y fue dirigido por Paulo Soria en base a una idea de la banda. Pueden verlo apretando acá.

24-SEPTIEMBRE-2010
¡¡¡Hay nueva fecha de proyección de POST, LA AVENTURA COMPLETA!!! La segunda función es el sábado 9 de Octubre a las 22 Hs. en EL EMERGENTE, Gallo 333, Abasto, Capital. POST, LA AVENTURA COMPLETA es el largometraje conformado por las dos temporadas de nuestra conocida serie-web exclusiva del canal de FARSA en Youtube.com más un nuevo final de 25 minutos y... algunas nuevas sorpresas!!! Pueden ver el trailer ACÁ. Y a no olvidar que apretando sobre la imagen principal de esta misma pagina pueden ver el póster realizado por el mítico Diego Parés.

2-SEPTIEMBRE-2010
¡¡¡FARSA Producciones ya tiene TWITTER!!! Seguinos en http://twitter.com/FARSAoficial

21-SEPTIEMBRE-2010
¡Agregamos una nueva anécdota a la sección sobre la Historia de FARSA Producciones! En está oportunidad, el dibujante (y mentor de FARSA) Diego Parés nos cuenta sobre nuestro serial clásico de cortometrajes New York Cop.

16-SEPTIEMBRE-2010
¡En este momento, el equipo de FARSA Producciones se encuentra trabajando en el montaje del nuevo videoclip para LOS PERICOS, dirigido por Paulo Soria y realizado por el resto del equipo de FARSA!

10-SEPTIEMBRE-2010
Después de años de trabajo, terminamos POST. La película de casi 90 minutos está conformada por las dos temporadas de la serie que se presentaba semanalmente en nuestro canal de Youtube, un nuevo final de 25 minutos nunca antes visto y... a few new surprises!!! La avant premiere, es hoy viernes a las 22 Hs. puntual en EL EMERGENTE. Gallo 333, Abasto. ¡Capacidad limitada! ¡¡¡Los que lleguen tarde se quedan sin silla!!!
 
2-SEPTIEMBRE-2010
¡Hoy, jueves 2 de Septiembre! Nuestra ultima película NUNCA MAS ASISTAS A ESTE TIPO DE FIESTAS vuelve a Capital. La función es a las 22:30 Hs. en San Telmo. Reserva tu entrada visitando: http://www.cineclubmonamour.com/

20-AGOSTO-2010
El próximo viernes 10 de Septiembre estrenamos POST, LA AVENTURA COMPLETA, la compilación de toda nuestra miniserie POST, incluyendo su episodio final de más de 25 minutos de duración inédito. El largometraje está conformado por las dos temporadas de POST, que se transforman en una aventura épica de más de 90 minutos de duración. La cita es el proximo viernes 10 de Septiembre a las 22 hs. en EL EMERGENTE, Gallo 333, Abasto.

19-AGOSTO-2010
¡Este miércoles 18 de Agosto, FARSA Producciones estuvo cubriendo la primer fecha de los tres shows por los festejos de los 15 años de Kapanga en LA TRASTIENDA!

9-AGOSTO-2010
¡¡¡Terminó el rodaje del primer episodio de PANDEMONIUM, el proyecto multimedial de Simon Ratziel, de Rabbid FX, en el que estuvimos realizando la dirección, jefatura de producción y montaje!!! El cortometraje será la primer escena de la película que promete sentar un nuevo standard de calidad en cine fantástico nacional. Más información en nuestro blog.

3-AGOSTO-2010
¡¡¡Nuevo videoclip realizado por FARSA Producciones!!! En esta oportunidad es para la banda MR. WHITE, cuenta con la actuación de Ariel Staltari, uno de los protagonistas de la clásica serie nacional OKUPAS, y la aparición especial del Tano Marciello, guitarrista de ALMAFUERTE. Miralo en nuestro canal de Youtube o apretando acá.

2-AGOSTO-2010 La banda TORMENTOS y el videoclip IL DIAVOLO IN CORPO realizado por FARSA Producciones en el top 10 de Mtv EE.UU. de "Beach Bands" de 2010. Los 10 puestos completos acá.

28-JULIO-2010 Actualizamos la sección sobre La Historia de FARSA.


23
-JULIO-2010 El próximo martes 27 de Julio a las 20 hs. se proyecta gratis nuestro cuarto largometraje FILMATRON. La cita es en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (U.C.E.S.) que queda en Paraguay 1239, primer piso. FILMATRON fue la ganadora del premio del publico en el festival BAFICI 2007 y el BARS 2007 y de muchos otros premios, incluido mejor película en la SEMANA DE CINE FANTÁSTICO Y DE TERROR DE ESTEPONA, ESPAÑA. El film cuenta con las actuaciones de Laura Azcurra, Walter Cornás y Esteban Prol.

19-JULIO-2010
El próximo seminario de Corrección de Color dictado por Pablo Parés, colorista de todo lo producido en FARSA, comienza el miércoles 4 de Agosto. Aprende las herramientas necesarias para destacar tu material del de la competencia y eleva el resultado de tus obras. Informate escribiendo a:
tallerama@farsaproducciones.com.ar


12-JULIO-2010
Ariel Staltari, uno de los protagonistas de la serie OKUPAS, es el actor principal del ultimo videoclip realizado por FARSA Producciones para la banda de rock MR. WHITE. El rodaje se realizó el jueves pasado en la sala de ensayo de la antológica banda ALMAFUERTE, en la localidad de Ramos Mejia. ¡¡¡Muy pronto más información!!!


6
-JULIO-2010 ¡El próximo miércoles 14 de Julio se realiza una retrospectiva de cortometrajes y videoclips de FARSA Producciones en el Cineclub Municipal Hugo del Carril, en Córdoba! La función es a las 20:30 hs. en Bv. San Juan 49, Córdoba. Más información acá.

29-JUNIO-2010
Lo prometido es deuda, poco a poco estamos completando todas las secciones del nuevo sitio de FARSA, acabamos de habilitar las páginas sobre nuestros largometrajes PLAGA ZOMBIE, NUNCA ASISTAS A ESTE TIPO DE FIESTAS, ZONA MUTANTE y FILMATRON con las ultimas noticias sobre cada película.

29-JUNIO-2010
Muy pronto van a poder verse cuatro de los largometrajes realizados por FARSA Producciones en el nuevo canal del Instituto de Cine INCAA TV. Ya empezamos las negociaciones para que PLAGA ZOMBIE, ZONA MUTANTE, FILMATRON y KAPANGA TODOTERRENO puedan verse por televisión. ¡¡¡Muy pronto más noticias!!!

25-JUNIO-2010
Fiel a su origen independiente, el equipo de FARSA Producciones se encuentra realizando tres nuevos videoclips para bandas que dan sus primeros pasos en el mundo de la música, "CHAYCO", "MR. WHITE" y "YO,TU, EL y ELLA".

Mañana, sábado 26 de Junio, Pablo Parés estará dictando su seminario de Corrección de Color en Villa María, Córdoba. El próximo taller de Corrección de Color en Buenos Aires comienza el miércoles 30 de Junio en la oficina de FARSA en Haedo. Informate escribiendo a: tallerama@farsaproducciones.com.ar

22-JUNIO-2010
Continua la realización del ultimo episodio de POST, la miniserie que hacemos exclusivamente para nuestro canal de Youtube. En el episodio, que va a durar más de 20 minutos, pueden verse cameos de muchos actores clásicos de FARSA y cuenta con la participación de los directores invitados Hernán Sáez y Damián Rugna. Esperamos poder proyectarlo durante los próximos meses.

14-JUNIO-2010
¡El ultimo videoclip realizado por FARSA Producciones fue estrenado en el canal de Youtube de la banda! El video cuenta una historia fantástica al estilo de los clásicos "Laberinto" o "Alicia en el País de las Maravillas" y fue realizado para la banda independiente con diez años de carrera SIDERIA. Pueden verlo apretando ACÁ.

10-JUNIO-2010 ¡Hicimos un nuevo spot sobre la corrección de color que le hacemos a todas nuestras obras! Pueden verlo apretando ACÁ.

7-JUNIO-2010
¡¡¡Finalmente pudimos estrenar nuestra ultima película, NUNCA MAS ASISTAS A ESTE TIPO DE FIESTAS, en el barrio que la vio nacer!!! La función estuvo repleta, hubo choripanes gratis para todos, fiesta y se presentó el DVD editado por VIDEOFLIMS!!! Durante los próximos meses, el DVD del film solo podrá conseguirse en las proyecciones de FARSA Producciones.

1-JUNIO-2010
HUGO "KATO EL NINJA BLANCO" QUIRIL, luchador y stunt coordinator con años de experiencia en el medio audiovisual va a estar dictando un nuevo taller en las oficinas de FARSA Producciones, el taller se especializa en dirección de escenas de acción. Pueden leer toda la información apretando ACÁ.

31-MAYO-2010
¡¡¡ARRANCACORAZONES, el video de A77AQUE realizado por FARSA Producciones fue elegido en el puesto numero 8 de "Los videos más revolucionarios del bicentenario de la cadena Mtv"!!!

28-MAYO-2010 ¡Hicimos un video que repasa algunas de las obras que hicimos los últimos 20 años! Pueden verlo clikeando ACÁ.

26-MAYO-2010
Ya están confirmados los días y horarios de las dos próximas proyecciones de NUNCA MAS ASISTAS A ESTE TIPO DE FIESTAS, el ultimo largometraje realizado por FARSA Producciones protagonizado por Berta Muñiz y Sebastián de Caro:

  - Jueves 27 de Mayo, 20 hs.: NUNCA MAS ASISTAS A ESTE TIPO DE FIESTAS
, Teatro Municipal de Morón, Brown y San Martín, ¡GRATIS!
  - Sábado 5 de Junio, 22 hs.: NUNCA MAS ASISTAS A ESTE TIPO DE FIESTAS
, La Casa del Pueblo, Marcos Sastre 57, Haedo.

26-MAYO-2010
¡¡¡El videoclip RELOJ DE AVENA de Edu Schmidt realizado por FARSA Producciones ya está rotando por los principales canales de música del país!!!

20-MAYO-2010
¡¡¡NUNCA MAS ASISTAS A ESTE TIPO DE FIESTAS, el ultimo largometraje de FARSA Producciones se estrena en Haedo el sábado 5 de Junio!!! La función estará seguida por una fiesta en la que estará presente el equipo que realizó la película. Muy pronto horario, dirección y demases cuestiones pertinentes al asunto.

17-MAYO-2010
Acabamos de terminar un video que repasa varias de las producciones que fuimos haciendo los últimos 20 años, tuvimos que dejar muchas cosas afuera, pero hicimos lo posible por incluir material de todas las épocas, desde los primeros cortometrajes en VHS hasta los largometrajes actuales y los programas de televisión. Pueden verlo acá: http://www.youtube.com/watch?v=CgOokOYAhDI

11-MAYO-2010
El próximo lunes 17 de Mayo comienzan los talleres de "Creación de personajes", dictado por Sebastián "Berta" Muñiz y "Montaje/Edición" dictado por Hernán Sáez. ¡¡¡Todavía quedan vacantes!!! Informate escribiendo a: tallerama@farsaproducciones.com.ar

10-MAYO-2010
El equipo de FARSA Producciones acaba de terminar dos nuevos videoclips para una banda y un solista históricos de Haedo. Para la banda La Zurda el videoclip "Liberando males"  y para Edu Schmidt, ex-Árbol, el video "Reloj de Avena".

4-MAYO-2010
¡¡¡Hay nuevas proyecciones de las ultimas dos películas realizadas por FARSA Producciones!!! A saber:

  - Jueves 13 de Mayo, 21 hs.: NUNCA MAS ASISTAS A ESTE TIPO DE FIESTAS, Cine Melany, dentro del MARFICI, Mar del Plata.
  - Sábado 15 de Mayo, 16 hs.: NUNCA MAS ASISTAS A ESTE TIPO DE FIESTAS
, Cine Roxy, dentro del MARFICI, Mar del Plata.
  - Sábado 15 de Mayo, trasnoche.: KAPANGA TODOTERRENO
, Cine El Cairo, Santa Fe 1120, Rosario.
  - Jueves 20 de Mayo, 20 hs.: KAPANGA TODOTERRENO
, Teatro Municipal de Morón, Brown y San Martín, ¡GRATIS!
  - Jueves 27 de Mayo, 20 hs.: NUNCA MAS ASISTAS A ESTE TIPO DE FIESTAS,
Teatro Municipal de Morón, Brown y San Martín, ¡GRATIS!
  - Sábado 29 de Mayo, trasnoche.: KAPANGA TODOTERRENO
, Cine El Cairo, Santa Fe 1120, Rosario.

19-ABRIL-2010
¡¡¡NUNCA MAS ASISTAS A ESTE TIPO DE FIESTAS, la ultima película de FARSA Producciones se re-estrena en el Festival MARFICI de Mar del Plata!!! El festival va a realizarse del 8 al 15 de Mayo de este año en La Feliz.
 
15-ABRIL-2010
¡¡¡Nuevo diseño del sitio web de FARSA Producciones!!! Poco a poco vamos a ir completando las secciones y poniéndolo en marcha al 100%. ¡¡¡Bienvenidos!!!

 FARSA Producciones Sitio oficial Productora audiovisual Argentina Cine fantástico Horrar Bizzarro Zombies Plaga Zombie Filmatron
Talleres de cine en Argentina