Noticias
  Programación del MARFICI para el Martes 10 de mayo
 

09-05-2011 | El mejor cine independiente está en el MARFICI. Desde el 7 y hasta el 14 de mayo el festival ofrece un cine distinto al que estamos acostumbrados a ver en las salas. Una gran variedad de películas iluminan las pantallas marplatenses durante toda la semana. Acá presentamos la programación del martes 10 de mayo. Hay proyecciones gratuitas.

 

  Cine experimental en la VII edición del MARFICI
 

09-05-2011 | En su tercer día de desarrollo el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata (MARFICI) sigue convocando a los amantes del cine a acercarse a ver obras distintas a las que circulan por el circuito comercial. Una de las secciones más desafiantes es Cine Experimental, en la que se presentan 14 películas que desafían la narración convencional.

 

  Programación del MARFICI para el lunes 9 de mayo
 

08-05-2011 | El MARFICI arrancó con todo. El Festival Internacional de Cine Independiente de Mar del Plata ofrece desde el 7 y hasta el 14 de mayo un cine distinto al que estamos acostumbrados a ver en las salas. Una gran variedad de películas iluminan las pantallas marplatenses durante toda la semana. Aquí la programación del lunes 9 de mayo, hay proyecciones gratuitas.

 

  Comenzó la VII edición del MARFICI
 

07-05-2011 | Con una buena cantidad de público comenzaron a rodar en las salas Roxy, Melany y Radio City las películas de la VII edición del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata (MARFICI). Los organizadores dieron inicio formal al Festival con un acto de apertura y con la proyección gratuita de “Buen día, día”, obra de Sergio Costantino y Eduardo Pinto, sobre la mítica figura de Miguel Abuelo.

 

  Comienza el MARFICI con la proyección gratuita de Buen Día, Día
 

06-05-2011 | El sábado 7 se pone en marcha la VII edición del Festival Internacional de Cine Independiente de Mar del Plata en el Complejo MDQ (San Luis 1750). Habrá proyecciones en las salas Radio City, Roxy y Melany desde las 11 de la mañana. La ceremonia oficial de apertura se realizará a las 20:00 con la presentación del evento y la proyección abierta y gratuita de "Buen día, día", el documental de Sergio Costantino & Eduardo Pinto sobre la vida de Miguel Abuelo.

 

  Bandas marplatenses muestran sus videoclips en el MARFICI
 

05-05-2011 | La VII edición del Festival Internacional de Cine Independiente de Mar del Plata cuenta con la sección “Videoclips marplatenses”, en la que se exhiben producciones de las bandas de la ciudad. Su programador, Alfredo Di Florio, destacó que el MARFICI “aporta algo muy significativo para reforzar la identidad marplatense”.

 

Noticias
  Películas de las secciones no competitivas del MARFICI 2011

  Últimos días para gestionar acreditaciones

  “Cine Inusual” y “VideoFlims” en el MARFICI

menumarfici2.swf
Fecha actual 1
CONTACTO QUIENES SOMOS? IMPRIMIR ACERCA DE...
COMPETENCIA INTERNACIONAL DE DOCUMENTALES

COMPETENCIA NACIONAL DE CORTOMETRAJES

DESENCUADRES

ESCULPIENDO MILAGROS. UN RECORRIDO POR EL MUNDO DE
LA MÚSICA


RETROSPECTIVA IVÁN NOEL

RETROSPECTIVA PABLO ROMANO

RETROSPECTIVA ERIC ROHMER

RETROSPECTIVA SERGIO BELLOTTI

HISTORIAS POLÍTICAS DE LA MEMORIA

VISIONES DEL ARTE

DANZA CON LOS SUEÑOS.
LARGOMETRAJES NACIONALES


PINTA TU ALDEA. CORTOS, MEDIOS Y LARGOS MARPLATENSES

CINE EXPERIMENTAL

CINE INUSUAL EN EL MARFICI

MALA PRAXIS

VIDEOCLIPS MARPLATENSES

VIDEOFILMS
body{ margin: 0; padding: 0; }