QueseaRocanrol! independencia musical desde el año 2008.

26/04/2011

Adelanto de "Material defectuoso", lo nuevo de Extremoduro, a la venta el 24 de mayo

Esta exclusiva, pero no, que se ha producido sin el consentimiento de Extremoduro, ha propiciado que conozcamos la portada del nuevo disco de la banda que estará en las tiendas a partir del próximo 24 de mayo bajo el nombre de "Material defectuoso".

Aquí tenéis la imagen, en la que se ve al Robe "desinhibido" tras una reja de alambre:


Os dejamos, también, el tracklist; 43 minutos de música compuestos por 6 canciones largas cuyos títulos son:

01. Desarraigo
02. Otra Inútil Canción Para La Paz
03. Mi Espíritu Imperecedero
04. Si Te Vas…
05. Tango Suicida
06. Calle Esperanza s/n

El disco, como sabéis, saldrá el 24 de mayo en formato CD, vinilo y álbum digital. Además, en www.extremoduro.com podéis escuchar "Tango suicida", el ansiado adelanto del disco.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

que buena noticia!

Anónimo dijo...

QUE PENA QUE UN GRUPO DE TANTA CATEGORIA SE VEA NECESITADO DE SACAR ESTA MIERDA PARA LLENAR LAS ARCAS Y SEGUIR VIVIENDO DEL CUENTO,YA VAN DOS,A VER SI ELLOS MISMOS SE DAN CUENTA DE QUE A LOS QUE DE VERDAD NOS GUSTA EXTREMODURO HECHAMOS DE MENOS LA CALIDAD DE SU ROCK TRANSGRESIVO QUE ES LO KE LOS HIZO GRANDES

Anónimo dijo...

Amén

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo, ami si que me gustó el otro disco, este no lo sé aun, de momento la canción que hay no me gusta mucho, pero el otro disco es de calidad chavales...

Anónimo dijo...

Impresionante el anterior trabajo de Extremo, la ley imnata, cada Lp tiene su momento, nunca me ha defraudado.

Anónimo dijo...

Siempre me ha gustado el rock transgresivo que comentan por aquí, pero eso no significa que el pasado disco de Extremoduro no me gustara. De hecho me pareció un CD increíble, a la altura del mismísimo Pedrà. La canción que han dejado como preescucha, no me acaba de gustar, aunque tampoco me desagrada, pero siendo Extremoduro, les exijo mucho.
Yo, al contrario del comentario que hay por aquí, esperaré a escuchar el CD para criticarlo.

Anónimo dijo...

Quien sabe algo de los extremo....??? Que la Ley Innata era un mal disco? Bueno, bueno...abra que abrir oidos a los seguidores de Ramoncin...Quieres que todavia sigan anclados en el ama, ama y ensancha el alma? Desarrollad un poco el oido, por favor...

Anónimo dijo...

Ya no son extremoduro, ahora son extremoblando. Que lastima que no aprovechen el talento que siguen teniendo y hagan estas pasteladas.

Anónimo dijo...

Lo de Extremoduro, viene de Extremadura, no lo pusieron porque fuesen Extremos y Duros que ni lo son ahora, ni nunca lo han sido.

Parece mentira... Si quieres escuchar algo extremo y duro, apúntate al Crustcore.

Publicar un comentario en la entrada

En QsR no tenemos moderador, ni censor (no nos gustan). La única norma aquí es el RESPETO. Si un comentario incumple esta norma, será borrado, de la misma forma que si es considerado como spam.

Si tienes problemas a la hora de publicar tu comentario, prueba a pulsar primero el botón de "Vista previa".