Total de comentarios: 3
Enviar comentario

Puntaje: StartStartStartStartStart

Total de votos: 4 Votar

Gaby Vargas: cambia vidas con becas
Gaby Vargas: cambia vidas con becas
Por Daniela Torres Matus/Foto: Cortesía de Gaby Vargas

Ayuda a las personas a sentirse bien por dentro.

Aunque Gaby Vargas inició su trayectoria profesional como consejera de imagen, hoy día se interesa más por ayudar a las personas a sentirse bien por dentro. “Al final del día es lo que ayuda a verse bien por fuera”, dice.

Fiel a este propósito, Gaby, de 58 años, quien tiene tres hijos, Paola, de 35, Carla, de 33, y  Pablo, de 31, dirige el programa Becas Transforma del Instituto Marillac, el cual brinda apoyo a personas que desean estudiar la carrera de enfermería. “Es una profesión muy necesitada”, señala.

 “Cuando experimentas lo que se siente ayudar a otros, no lo puedes olvidar. Ningún coche, casa o dinero te da la satisfacción que da ver la carita de las personas a quienes ayudas”.

 

Para más información, visita www.institutomarillac.edu.mx

Start VOTAR: Enviar Voto
  

Espacio de lectores | 3 comentarios

Enviar Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar
  • gabladron Enviar mensaje privado

    Creo que este es un gran esfuerzo, sobre todo por la trascendencia de las becas: tener más y mejores enfermer@s.

    25/05/2011 13:47


  • Landimor Enviar mensaje privado

    SAN LUIS POTOSI

    exelente que haya cambiado de postura y ahora este mas abocada a rellenar en interior de las personas, muchas felicidades

    16/05/2011 19:25


  • vidaplena3067 Enviar mensaje privado

    DISTRITO FEDERAL

    Siempre es de admirar a las personas que ayudan, y si es cierto la carrera de enfermería es una profesión de tanto esfuerzo que tengo idea que no hay muchas personas dedicadas a esto, es un gran detalle que ayude de esta manera con becas.

    09/05/2011 15:16


Click aquí para recuperar la clave.
Palabras relacionadas

Altruismo, Especiales, Madre, Mamá, Supermamás