Diario de León, Lunes 6 de Junio de 2011.

Diario de León
 

Una delegación leonesa inicia en Bragança el hermanamiento entre las ciudades

20/02/2006  

Una delegación compuesta por representantes municipales y de las distintas organizaciones empresariales leonesas se traslada hoy a la localidad portuguesa de Brangaça, donde iniciarán el proceso de hermanamiento entre las dos ciudades que concluirá el próximo viernes en León. La delegación será recibida a las diez de la mañana en el Domus Municipalis de Bragança, donde se descubrirá una placa conmemoriativa y el alcalde de León entregará la bandera de la ciudad al presidente de la Cámara Municipal. La visita al centro cultural, una comida en la Pousada de San Bartolomé y un recorrido oficial por la ciudad darán paso a una reunión de trabajo entre los empresarios de las dos ciudades, para firmar a las 18.00 horas el protocolo de hermanamiento.

Puedes compartir esta noticia usando estos servicios:

Qué es esto?: Estos servicios permiten al usuario, entre otras cosas, clasificar , valorar, compartir o comentar los contenidos que encuentra en la red.

 

 

 

Comentarios (0)

Esta noticia no admite comentarios.

Solo es posible comentar noticias de la edición del día.

 

NUESTRAS FIRMAS

CORNADA DE LOBO
Pedro G. Trapiello

AGENDA DE OCIO

Cartelera, conciertos, exposiciones, teatro y otros eventos

Sorteos

SORTEOS
Consulta los resultados de todos los sorteos de loterías y apuestas...

PaginasAmarillas.es

OTROS
 
Contacte con nosostros:
diariodeleon@diariodeleon.es
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010
Trobajo del Camino (León) España

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Cta NÓMINA de ING. Te da más. Tarjetas gratis | Vuelos | Entradas Barcelona | Barcelona tickets | Jamon iberico | Juegos | Pisos y casas | Entradas concierto | Cta NARANJA de ING 3,5% TAE 4 meses Sin comisiones