Saltar al contenido

Telecinco.es
  • Programación especial

10 Junio 2011Ya tenemos listo el capítulo de ‘Anatomía de Grey’ que has elegido

DIVINITY

Divinity TV tiene muy en cuenta tu opinión. Por esa razón, este domingo se emitirá a las 20.45 el capítulo de ‘Anatomía de Grey’ que vosotros, los internautas, habéis elegido con vuestros votos. En la encuesta os propusimos catorce de entre ellos el que ha arrasado, y por tanto podrá disfrutarse el día 12, es ‘Perdiendo la fe’.

Este episodio corresponde al 27 de la segunda temporada (la serie ya ha emitido siete) y es uno de los más intensos.

Desde el principio podemos ver como la relación entre Izzie y Denny pende de un hilo pues éste ha decidido que sólo dará una oportunidad más a su corazón, aunque esto suponga fallecer. Como es lógico Izzie lucha por todos los medios para que su amado se mantenga con vida, ya que lo que empezó como un simple tonteo entre médico y paciente se ha convertido en toda una relación de enamorados.

Cuando ve que todo se va a acabar, toma la decisión más difícil de su vida: arriesgar su carrera y comprometer a sus amigos y compañeros para hacerse con el corazón que su chico necesita. Las cosas no salen bien y Denny fallece.

Entonces parece que ya nada importa, ni lo que ha hecho ni lo que piensa hacer. Su vida y su futuro se quedan estancados en la habitación del que había sido su paciente y amado. Un capítulo que merece la pena ser recordado.

‘Doctoras y divinas’

Pero eso no es todo. Con motivo del evento ‘Doctoras y divinas’, Divinity TV ha preparado toda una programación centrada en productos de ficción sobre las mujeres y la medicina.

Desde las 12.00 del mediodía, podrás disfrutar de una maratón de la serie ‘Mercy’, con los cuatro primeros episodios en los que aparecen Taylor Schilling, Michelle Trachtemberg y Jaime Lee Kirchner.

A las 15.15 se estrena la serie aclamada por la crítica alemana como la Mejor Serie de Televisión y la Mejor Comedia en 2008, ‘Diario de una doctora’. El argumento trata de una joven cirujana, quien tras su último fracaso sentimental regresa al hogar familiar. La bella doctora acabará formando parte de un triángulo amoroso con dos médicos. ¡Disfruta de una comedia romántica, ácida e inteligente!

A las siete de la tarde podrás ver el último episodio de la 19ª temporada de ‘Hospital Central’. Tras éste, a las 20.45, recuerda el capítulo elegido de ‘Anatomía de Grey’.

¿Aún quieres más? Pues sin detenernos pasamos a la película ‘Mr. Jones’, protagonizada por Richard Gere y Lena Olin. Estarán en vuestras pantallas desde las 22.00.

Y para acabar tan especial día, el canal ofrecerá otra maratón. Esta vez, y como no podía ser de otra manera, de ‘Anatomía de Grey’, con los últimos cuatro capítulos de la quinta temporada.

No hagas planes y ponte cómodo en casa. ¡El domingo ya lo tenemos todo preparado para ti!

Danos tu opinión:

Puedes comentar con tu usuario de Facebook

Alta en Facebook

Comentarios como usuario no registrado

4 Comentarios

Ya tenemos el capítulo de ‘Anatomía de Grey’ que has elegido, preparado | TravelSquare

10 / Junio / 2011 a las 5:15 pmh.

[...] Ya tenemos el capítulo de ‘Anatomía de Grey’ que has elegido, preparado [...]

Ana

10 / Junio / 2011 a las 9:48 pmh.

Para cuándo Gossip Girl en Divinity? Estoy cansada de ver Sexo en Nueva York todos los días en la programación!!

Gracias. Un saludo

sonia

11 / Junio / 2011 a las 12:06 amh.

Me gusta mucho Anatomia de Grey, asi que lo vere. Tengo ganas de ver tb Diario de una doctora haber que tal esta. Pero poner los cuatro ultimos capitulos de la 5 temporada de Anatomia de Grey es demasiado. Imposible ver todos porque acabara tardisimo.

esk

11 / Junio / 2011 a las 1:12 pmh.

Qué manía le tengo a las series de hospitales. No me gustan nada. A ver si cambian la moda de tanta serie de hospital que son insoportables. Se libra algo House lo demás es pura bazofia.

Además:

Calendario

Junio 2011
L M X J V S D
« May    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Publicidad

Twitter personal

Siguenos en Twitter

Divinity en FaceBook

  • Todos

    Siguenos en Twitter
  • Famosos

    Siguenos en Twitter
  • Celebrities

    Siguenos en Twitter
  • Divinity

    Siguenos en Twitter
 

Suscríbete a nuestro newsletter

Dirección de correo electrónico:

Servicio ofrecido por Google Inc.

Escucha Kiss FM sin salir de Divinity

¡Ya somos más de un millón!

Con sólo 10 meses de vida, hemos logrado superar en abril la espectacular cifra del millón de usuarios únicos. A esto se une un importante aumento de seguidores en las redes sociales.

Leonardo Dicaprio y Blake Lively, juntos

Los dos actores no pueden evitar mostrar su felicidad. Les pillamos paseando por las calles de Verona y las imágenes hablan por sí solas.

 

Así son los hijos de Ortega Cano

Gloria Camila y José Fernando llegaron a España 1999. De ellos, el diestro ha dicho: "Han sido para mí un regalo de Dios. Tengo unos hijos guapísimos".

 

¿De qué serías capaz por una herencia?

Tienes hasta el 1 de julio para participar en el concurso. Hay dos bañadores y una tarjeta de regalo en juego. Los ganadores se conocerán el 4 de julio.

El injerto de Rooney

No todos los famosos son como Rooney, que ha tuiteado su injerto. Webs americanas buscan y analizan qué celebrities se los han hecho.