Este script no puede ejecutarse en su navegador




SALVADOR CABAÑAS, GANADOR POR SEGUNDA VEZ DEL PREMIO GOLEADOR VISA




Votar:
Votación Global:


Visa la mayor red comercial de pagos electrónicos en el mundo y co patrocinador de la Copa Santander Libertadores 2008 entrega el Premio Goleador Visa a Salvador Cabañas, delantero del Club América de México.

Luego de llevar a su equipo, el Club América de México, a semifinales, el paraguayo se consolidó como Goleador Visa por segundo año consecutivo al sumar ocho goles durante la Copa Santander Libertadores 2008.
El premio consiste en una tarjeta Visa con un monto de US$30,000, un trofeo conmemorativo y la oportunidad de donar la misma cantidad a la iniciativa social de su elección.

Salvador Cabañas, ganó el Premio Goleador Visa 2007 al anotar el mayor número de goles durante edición 2007 de la Copa Libertadores. El premio consistió en un reconocimiento económico además de llevar a cabo una donación a los niños mexicanos más necesitados mediante la fundación Ministerios de Amor.

Visa otorga el Premio Goleador Visa como parte de la estrategia de patrocinar los mejores y más relevantes eventos deportivos del mundo.





Su nombre :
Su email :
Email de su amigo(a)) :




Nombre
Email
Comentario








Derechos Reservados © Multi Press 2007.
Política de privacidad