SeedRocket es una innovadora
iniciativa privada para emprendedores
con proyectos de base tecnológica

Consigue Financiación

SeedRocket proporciona a los emprendedores acceso a una red de inversores y Business Angels que apuestan por proyectos de base tecnológica en una fase inicial.

Más del 70% de las startups que han presentado su proyecto en nuestros Investors’ Days han conseguido financiación. En 2010 se cerraron rondas por un importe total de 1,2 millones de euros.

Consigue Formación

Participa en los programas para emprendedores de SeedRocket y fórmate con los mentores de SeedRocket, expertos y profesionales del sector que te proporcionarán las claves para desarrollar con éxito tu idea de negocio.

El Campus de Emprendedores es el programa formativo más importante de SeedRocket, en el que ofrecemos a emprendedores con proyectos de base tecnológica acceso tanto a formación por parte de expertos del sector como soporte, financiación y una etapa de aceleración del negocio. Para formar parte del evento, sólo hay que rellenar el formulario de inscripción con información sobre el proyecto y el equipo que lo forma.

Aprovecha el Know-how

Participa de todo el know-how de profesionales, expertos y emprendedores que han pasado por tu misma situación. Comparte con otros emprendedores un espacio común de trabajo y conocimiento. Conoce la aceleradora de empresas SeedRocket en Madrid y Barcelona.

 
 
Últimos eventos
Taller de Ruby on Rails
Martes 28 de junio 2011
The advantages of failure
Jueves 24 de febrero 2011
Taller HTML5
Miércoles 15 de diciembre 2010
Taller de Analítica Web
Lunes 28 de junio 2010