Dragados en zonas potuarias


Otra de nuestras especialidades es el dragado de zonas portuarias con difícil acceso, escaso calado o reducida maniobrabilidad.

Normalmente, en los puertos deportivos, pequeños puertos pesqueros, canales, etc., la entrada de dragas y gánguiles para la retirada de los desechos del dragado es prácticamente imposible debido a las grandes dimensiones de éstos, su gran calado y su escasa capacidad de maniobra. Por el contrario, nuestras barcazas, gracias a sus dimensiones, su escaso calado y su autonomía (no necesitan de remolcadores, pues tienen sistema de propulsión propio), se convierten en indispensables en este tipo de trabajos.

Nuestra dilatada experiencia y personal altamente cualificado, así como nuestra amplia y moderna infraestructura, hacen que nuestros servicios ofrezcan una calidad difícilmente igualable. Buena prueba de ello es la alta demanda a la que todos los años hacemos frente.

El sistema empleado es totalmente respetuoso con el medioambiente, realizando el traslado de los deshechos del dragado a vertederos legalmente autorizados.



Cargando las imágenes. Espere unos segundos por favor...
 
fotografías 1 a 11 de 11
Suscribirme al RSS de Dragados
0
Fotografías de Dragados en www.alquilerdebarcazas.com, Transportes fluviales y de cabotaje de mercancías y maquinaria Cristóabl Anillo López
+ info ampliar
+ info ampliar
+ info ampliar
+ info ampliar
+ info ampliar
+ info ampliar
+ info ampliar
+ info ampliar
+ info ampliar
+ info ampliar
+ info ampliar
Dragados - Dragados en zonas potuarias, en www.alquilerdebarcazas.com - Transportes fluviales y de cabotaje de mercancías y maquinaria Cristóabl Anillo López