Volver a Expo Zaragoza 2008 · Acerca del Blog de la Expo

La tormenta de Amaral llega a la Expo

Que no lo decimos nosotros, que lo dice Álex:

Orgulloso estoy de la Expo de mi ciudad y orgulloso de la canción que se ha creado como “oficial” del evento. Se trata de una versión de una conocida canción de Bob Dylan, realizada por Amaral, llamada “Llegará la tormenta” y es totalmente gratis descargarla:

También en YouTube. Y en blip.tv.

Digg! Añadir a Digg | menéame menéame | delicious Añadir a del.icio.us

27 comentarios sobre “La tormenta de Amaral llega a la Expo”

  1. Alex dijo:

    Y más orgulloso estoy ahora que salgo en el Blog de la Expo :)
    OLE !!!

    Por cierto, habéis mejorado el contador hacia atrás, está mucho más chulo ahora la verdad… QUEDAN POCOS DIAS !!!! ;)

  2. Jóvenes Por la Ecología dijo:

    Hola! Os dejamos un enlace al libro-vídeo que acabamos de editar: “El Agua, el oro azul”: http://www.jpe-asturias.org/?p=1586

    Saludos!

  3. Javi dijo:

    Muy bonita la canción… pero vamos… que no pienso ir a la Zaragoza a la Expo a ver un concierto de Amaral pudiendolo ver en cualquier pueblo en verano… ¿Dónde quedaron los conciertos de Celine Dion o Jennifer Lopez…?

  4. Sonia dijo:

    Era difícil, pero Amaral ha hecho una versión muy chula del tema de Dylan.
    Seguro que a él también le gusta!

  5. El Otro Yo… » Blog Archive » La Carta de Josete dijo:

    [...] Alli habia un post con el titulo: “La tormenta de Amaral llega a la Expo” [...]

  6. Valero dijo:

    A Alex le diría que él puede estar muy orgulloso de todo lo que os está contando.
    Yo, desde aquí, le digo que no estoy orgulloso de cómo funciona el sistema sanitario público. Que hay listas de espera que rozan lo tercermundista. Estoy seguro que él, con su éxito, tiene patrimonio para elegir asistencia privada si lo necesitara, mientras nosotros, con tantos impuestos, no tenemos la opcion de contratar un seguro privado.
    Alex en la expo formará parte como una pieza más de la farsa de la expo. Su bolsillo tendrá más euros y su patrimonio subirá. Al mismo tiempo el paro subirá como la misma fuerza, y el mercado laboral se hará más difícil.
    De su música se puede extraer un intento de frescura que se aporta al sistema. Pero sospecho que con el tiempo él y lo que representa constituirá un adorno más de esta mala obra de teatro donde los políticos esconden las miserias que ellos provocan.
    Yo pienso…y no me engañan.

  7. anita dijo:

    Estáis censurando algunos de los comentarios que internautas envían. Comentarios que no insultan; simplemente no dan la versión idílica que que dais. Cuando un medio censura se retrata y se muestra como es.
    Deberíais saber que los comentarios que no nos gustan ponen a prueba nuestra capacidad para entender a los demás.
    No seáis tan “oficiales”; hay que ser más naturales.

  8. El blog oficial de Expo Zaragoza 2008 » Archivo del weblog » La revolución de Amaral dijo:

    [...] Si entras por aquí buscando la canción y el videoclip Llegará la tormenta, de Amaral y Bob Dylan para la Expo, lo encontrarás aquí. [...]

  9. Sergio dijo:

    A los que critican lo de la expo, que si impuestos que si no se que….si fuera por vosotros si que seriamos tercermundistas, no habría desarrollo , estariamos tocando la pandereta, iros a vivir al monte que allí pagaréis menos impuestos. Valero, tenemos de los mejores sistemas sanitarios que hay en el mundo (vete a África y verás que allí no tienen lista de espera, ni siquiera tienen lista). A ti no te gusta pagar impuestos pero pagarte el adsl para escribir comentarios que no tienen nada que ver con el tema no te importa verdad? en fin…

  10. Unjubilado dijo:

    La tormenta de Amaral gratis…

    Podemos descargar gratuitamente desde la web de ExpoZaragoza 2008 “La Tormenta” canción que grabó Amaral en directo en la Plaza de España de Zaragoza el 3 de Marzo. Podemos elegir entre descargar música MP3 o vídeo en formato 3GP listo…

  11. unjubilado dijo:

    Por cierto os habéis puesto alas y habéis volado por encima de la Expo?
    http://www.unjubilado.info/2008/03/15/asi-se-ve-la-expo-2008-desde-el-aire/

  12. Marta dijo:

    Eva guapa!!!! Que ganas de verte en verano!!! La canción espectacular, Dylan se hecha a vuestros pies si la escucha! Que es un honor y una alegria que seas de mi tierra Evita!
    Besos!

  13. Tiberio dijo:

    A ver Sergio chavalín. Si la cosa es compararse con Africa, pues chico, que quieres que te diga. Vamos a ser un país cojonudo en los próximos 1000 años. Será que porque viajo mucho y me gusta compararme con Finlandia, Alemania, Dinamarca..etc…
    2º: como me entere que puedes elegir entre privada o pública me pondré muy nervioso. Y yo voy a menudo a la pública y esto hartito hartito. Por no contar las listas de espera a las que están sometidos mis familiares más cercanos.
    3º: con lo que ha costado la feria esta me gustaría saber cuántos avances sociales se podrían conseguir. Yo pago bastantes impuestos; no sé tú. Y porque pago muchos impuestos opino de las injusticias que se hacen con dinero público.
    Después de la Expo medita majete. Te lo dice uno que trabajo en Sevilla y en Lisboa.

  14. Sergio dijo:

    Tiberio, ¿por qué no te callas? jaja. Vete a vivir a Alemania, todos seremos más felices. Además allí la sanidad va de lujo, no hay listas de espera, no pagan impuestos, tienen mercedes y bmw que es lo que a ti te pone y no hacen ferias (como tu la llamas) que tratan sobre el agua y el desarrollo sostenible, es el paraiso, allí están todo el día bebiendo cerveza (que es gratis por cierto) y bailando la conga. No he comparado España con África. No digo que tengamos una sanidad perfecta y que no se pueda mejorar. Yo también me quejo de la mala gestión de muchos impuestos y del canon digital y de que los árbitros perjudican al Zaragoza. Y también me quejo de la gente que se queja por todo cuando se realiza algun proyecto innovador y de futuro. Lo fuerte es que la gente se quiere comparar con Alemania pero luego no quiere que se hagan proyectos de visión internacional (expo, gran scala) Yo solo se que cuando acabe la expo tendremos un parque fluvial único en el mundo, un parque empresarial único en el mundo, puentes y edificios de calidad únicos en el mundo, más turismo, aeropuerto nuevo, tercer cinturon, cuarto cinturon, más inversión privada, etc. Los impuestos? nose si subirán, lo que si subirán serán los precios por culpa de la gente abariciosa que quiere ser mas rica que los más ricos de tu querida Alemania. Yo también he estado en otros paises aunque seguro que tu has viajado a todo tren eh? y eso que no tienes ni pa pipas por culpa de los impuestos…majete!

  15. Marina dijo:

    Bueno Sergio…único en el mundo….único el mundo….Viaja un poco más que me parece que te queda ver mucho mundo todavía.
    Todo el tinglado luego lo quieren convertir en oficinas (2000 € m2). JoooJoooo. Hay que vender mucha oficina me parece a mí. Que alguien calcule la superficie y luego me cuente cuántas oficinas caben. Sin entrar en el proyecto perverso de las que ya están vendidas ( su ubicación) y las que quieren vender (a la búsqueda del tonto).

  16. belinda dijo:

    PUes mi hermano está estudiando en Alemania. Dice que es impresionantes. Los sueldos son más del doble que aquí y hasta los arrendamientos son más baratos. Pero con lo que alucina es con la formación universitaria. Dice que no se puede comparar. Allí tienen muchos más medios y la calidad está a años luz.

  17. mariana dijo:

    “un parque empresarial único en el mundo, puentes y edificios de calidad únicos en el mundo”.
    Este verano a viajar que me parece que has visto “poquico” mundo “maño”.

  18. sebastian dijo:

    Este tipo de eventos son positivos. Vivo 6 meses en Alemania y 6 meses restantes en España. A España le queda mucho camino por recorrer para alcanzar el estado de bienestar que estados como el finlandés o el alemán concede a sus ciudadanos.
    España tiene el déficil por cuenta corriente más alto del mundo. Y además no tiene sentido de la productividad. Su economía depende demasiado de pulsos cíclicos por basarse en la construcción y en el consumo interno. Investiga, inventa, crea, desarrolla muy poco. Y esa capacidad se tiene cuando se ejecutan cambios estructurales. En España todavía no se han ni siquiera iniciado esos cambios. La mayoría son escenificaciones para la galería; puro teatro político.
    Todavía persiste el sentimiento de que lo importante es mucha gente con poco dinero y que se lo gaste.
    La Expo será algo positivo. Pero no dejéis que los políticos os distraigan con este tipo de cosas. Hay que estar atentos a los verdaderos cambios. A día de hoy os puedo asegurar que, al menos en investigación, no se ha hecho nada realmente significativo.

  19. Sergio dijo:

    Pero por favor, alguien se acuerda de los 40 años con el tio paco? y de la guerra civil? joder que llevamos 30 años de democracia y desarrollo, como cojones quereis estar a la altura de Alemania?
    Mariana, por único me refería a arquitectura. Aunque espero con ansias que me digas donde puedo ver el pabellon puente de zaha hadid para verlo acabado ya en la ciudad donde esté.
    Marina, TODAS las oficinas estarán vendidas ya en abril, informate un poco mejor.
    De todas formas, insisto, iros a vivir a Alemania que con gente tan pesimista como vosotros no vamos a llegar nunca al nivel de desarrollo de nuestros vecinos europeos.

    PD: el comentario de sebastian me parece coherente y opino lo mismo que él.

  20. Marina dijo:

    Insisto: quedan MUCHISIMAS oficinas por vender.MUCHAS. Y hasta aquí puedo leer. Porque al final hasta me van a reconocer.

  21. Mara Torres Página no oficial dijo:

    Hola, te invito a que veas la entrevista que Mara Torres y Carlos del Amor le han hecho a Amaral en La 2 Noticias sobre su nuevo libro, en nuestra página tienes el vídeo, y si te apetece comentar, opinar… puedes utilizar allí tb los comentarios.

    Vídeos de entrevistas en La 2 Noticias

    Saludos,

    Mara Torres Página no oficial (Labana blog)

  22. Araceli dijo:

    Hola soy de tarragona pero me encanta AMARAL, sabes si van a actuar en la expo y cuando??
    Decidme fecha y demas que me gustaria estar y asi mato dos pajaros de un tiro voy aver la expo y a mis artistas favoritos.
    CHAO

  23. El blog de la Expo dijo:

    Araceli, Amaral toca en Zaragoza el 12 de junio, inaugurando los espectáculos de la Expo. Te esperamos por aquí :)

  24. El blog oficial de Expo Zaragoza 2008 » Archivo del weblog » Primer plato de Alanis dijo:

    [...] disco, ‘Flavors of Entanglement’, y en ElPais.com lo puedes escuchar gratis. Nosotros hicimos algo así con la canción de Amaral, ‘Llegará la tormenta’, que te puedes bajar en MP3 en nuestra web [...]

  25. MUSICA DE NUESTROS TIEMPOS 60’s 70’s 80’s 90’s 00’s » actuaciones musica expo zaragoza amaral dijo:

    [...] El blog oficial de Expo Zaragoza 2008 » Archivo del weblog » La … [...]

  26. El Otro Yo » Blog Archive » La Carta de Josete dijo:

    [...] Alli habia un post con el titulo: “La tormenta de Amaral llega a la Expo” [...]

  27. El blog oficial de Expo Zaragoza 2008 » Archivo del weblog » Esto ha sido un blog dijo:

    [...] Hemos compartido vuestra pasión por Amaral y Bob Dylan, y regalamos el mp3 de Llegará la tormenta. [...]

Aporta tu gota a la conversación: deja un comentario.

Los comentarios en El blog de la Expo están moderados con objeto de mejorar la calidad del debate, y por tanto no aparecerán inmediatamente publicados. Algunos consejos para respetar la nettiqueta básica: atente al tema del artículo e intenta aportar novedad a la discusión; no escribas EN MAYÚSCULAS; cualquier comentarioinsultante u ofensivo será borrado.