miércoles, 29 de junio de 2011

El volante Álex da Rosa firmó un precontrato por una temporadacon Nacional Potosí, ya se entrena con el club de la Villa Imperial,con permiso de Bolívar, y sólo falta un acuerdo entre clubes para quese concrete su transferencia.

El mediocampista llegó el 2010 a la Academia como la contrataciónestrella después de brillar dos temporadas en San José, por eso firmóhasta diciembre del 2011, pero no pudo tener un buen rendimiento.

Da Rosa comenzó ayer a entrenarse en el plantel potosino que dirigeJulio Zamora. “Quiero jugar y por eso me entrenaré hasta que sesolucione el tema”, sostuvo.

El ex integrante de la selección boliviana dijo que continuaráasistiendo a las prácticas para no perder tiempo, ponerse en buenestado físico y estar listo para cuando tenga que jugar, ya sea enNacional o en su actual club celeste.

El presidente de Bolívar, Guido Loayza, dijo que Álex tiene permisopara dialogar con Nacional y una vez que esté todo acordado serescindirá el contrato. “Si existe luz verde dejará el club, casocontrario seguirá en Bolívar hasta que termine  su contrato”, acotóLoayza, quien se encuentra en Buenos Aires junto con los funcionariosde BAISA para  finiquitar  con River Plate la compra del 50 por cientodel jugador Damián Lizio. Además, harán gestiones para traer a undelantero de la cantera del club millonario, que acaba de descender.

Mientras que el presidente de Aurora, Rudy Acevedo, afirmó que esprioridad la contratación de Marcelo Gomes, todavía vinculado a Bolívar.

 

Fuente: LA Razon


Publicado por bolivar_noticias @ 12:26  | NOTICIAS
Comentarios (0)  | Enviar
Compartir Share on MySpace
Comentarios