En la naturaleza, no hay castigos ni premios, sólo consecuencias.

Gastón Pauls se une a La Educación Prohibida

30 Mar 2011
Comentar

Hoy nos reunimos con el actor argentino Gastón Pauls, quien manifestó su interés en el proyecto, tanto la película como el paradigma educativo basado en el respeto por los procesos humanos y la naturaleza… Gastón conversó con nosotros y se ofreció para difundir el proyecto, actuar en la película y colaborar desde donde le sea posible… Gracias Gastón!

El domingo por la noche, Gastón nos escribió interesado por el proyecto, hoy por la tarde nos reunimos para conversar sobre el proyecto. Gastón estaba muy interesado por toda la propuesta, y recordaba sus años en la escuela primaria donde hubiese querido hacer y decir cosas que no le permitieron… Hablamos sobre la posibilidad de difundir el proyecto y darle fuerza con su ayuda.

Agradecemos a Estefania Skoufalos, COPRODUCTORA de La Educación Prohibida, que conocía a Gastón y le recomendó que visite nuestro sitio… Gracias Tefi!!!
Entre otras cosas, Gastón se ofreció para participar, así que probablemente contemos con su interpretación en parte de las secuencias ficcionales de “La Educación Prohibida”. Por lo pronto le regalamos una remera y nos sacamos una foto que les dejamos aca…
Aprovechamos para contarles que estas semanas estaremos visitando escuelas para el rodaje, seguimos en la búsqueda de escuelas, es mejor poder elegir y considerar varias posibilidades, de modo que pueden escribir a info@educacionprohibida.com para ofrecer su escuela…

(De izquierda a derecha: el director del proyecto Germán Campos, Gastón Pauls, la productora general Verónica Guzzo)

Copyleft 2009-2011 - La Educación Prohibida
Se permite y alienta la copia, modificación y redistribución de todos los contenidos. Mas información...