Actualidad > Noticias

18/08/2011 15:45, udlaspalmas.es

El lateral izquierdo Corrales, nuevo fichaje de la UD Las Palmas

El defensa lateral izquierdo Enrique Corrales ha firmado este jueves con la UD Las Palmas para las dos próximas temporadas, con opción a una tercera. Llega procedente del Granada CF, sin coste alguno, tras haber rescindido el contrato que le ligaba al conjunto andaluz.

Enrique Corrales Martín, que aterrizó este mediodía en Gran Canaria, ha firmado el contrato que le liga a la entidad amarilla durante las dos próximas temporadas, con opción a una tercera. Corrales (Sevilla, 1 de marzo de 1982) llega libre tras haber rescindido su contrato con el Granada, club con el que había fichado el pasado mes de julio, procedente del Real Mallorca.

Criado en las categorías inferiores del Real Madrid, Corrales posee una amplia experiencia en Primera División, con más de 143 partidos disputados en la máxima categoría, en las filas del Club Atlético Osasuna (2004-2008) y Real Mallorca (2008-2011). Corrales ha sido internacional con la Selección Española en las categorías sub'18 y sub'21.

Con la incorporación de Corrales, la dirección deportiva de la UD Las Palmas cierra el capitulo de fichajes para el inicio de la Liga Adelante 2011/2012, a menos de que el mercado ofrezca alguna opción merecedora de reforzar a la actual plantilla.

Presentación del jugador

El jugador andaluz pasará esta tarde por las dependencias de la Clínica Nuestra Señora del Perpetuo Socorro para los pertinentes reconocimientos médicos y mañana, viernes, se incorporará al trabajo con sus nuevos compañeros. Será presentado ante los medios de comunicación a las 12:30 horas en la sala de prensa del Estadio de Gran Canaria.



Bookmark and Share
Patrocinadores Oficiales
Publicidad | Mapa web | Aviso legal - © Copyright Unión Deportiva Las Palmas S.A.D. 2010 - Web creada por DoctorJob