PRINCIPAL | FORO | ENTREVISTAS | BLOG | TIENDA | MAS | CONTACTO Unete al Twitter de PRWrestling.com!Unete al grupo de Facebook de PRWrestling.com!Visita el canal de Youtube de PRWrestling.com!

SEPTIEMBRE NEGRO EN CAGUAS 9/24
Reportaje por PRWRESTLING el 9/25/2011



Por wwcfan4ever, forowwc.com:

Resultados de Septiembre Negro, desde el Sola Morales de Caguas ante unos 800 fanaticos:

1ra lucha
Angel retiene titulo jr. Completo cuando vence por conteo de 3 a JJJ....los Patriots intervinieron en un momento dado.

2da lucha
BJ derrota a Joe Bravo..Bravo habia ganado ayudado de las cuerdas, Pablito reclamo, pero referee no le hizo caso...Pablito se quita camisa y se queda en camisilla como para tener Bravo los 5 mins. Con Pablito...Pablito pide tiempo para vendarse munecas y saca tape del bolsillo...ahi sale otro referee e indica que Bravo hizo trampa y la lucha debe seguir...BJ aprovhecha y aplica su rko a Bravo y gana al conteo de 3.....y luego hasta Pablito aplica su pequena version de la rko a Bravo...Bravo fuera por 90 dias....

3ra lucha
Antonio the Hearthrob derrota con trampa a Shane

4ta lucha
Black Rose derrota en entretenida lucha a Serena

5ta lucha
Artache y Pelayito son contados afuera, formaron garata ring side.....

6ta lucha
Chavo Guerrero derrota a Carlito por sillazo de un sentado en ringside Orlando Colon, retiene Chavo titulo del Caribe

Receso

7ma lucha
En una de las mejores luchas en parejas que he visto en los ultimos tiempos...La Malicia de Denis y Noel derrotan, con ayuda de Pelayo, a Niche y Linz y ganan titulos...fue tremendo....

* Un reporte via el foro de PRWrestling indica que la Comision despues anuncio que debido al final controversial los campeonatos en pareja de WWC quedaron congelados. Dennis y Noel se llevaron de todos modos las correas.

8va lucha
Orlando Colon gana titulo del caribe, con ayuda de silla, derrotando a Chavo Guerrero...de hecho Orlando insulto al publico.

9na lucha
Entran las leyendas Carlos Colon, Fidel Sierra, Jose L. Rivera, El super Medico #1 y El Invader #3 y Sammy Rodriguez.... Entra Gilbert con Chicky Starr, luego entra Invader#1 entre gran ovacion de los fans... Lucha algo lenta donde Gilbert fue lanzado varias veces a fuera y las leyendas lo metian en el ring... Chicky no podia hacer nada por Gilbert... Invader se quito correa que llevaba puesta y azoto violentamente el cuerpo de Gilbert... Gilbert huia, pero las leyendas lo regresaban al ring a coger correazos... de momento Fidel y El Super Medico se pusieron a discutir y las leyendas se distrajeron separandolos y el arbitro pendiente a eso tambien, cosa que aprovecha Chicky para darle un guante cargado a Gilbert, con el que este le da puno al corazon del invader y luego lo nokea y lo cubre, el arbitro se vira ve la plancha y cuenta 3... Ganando asi Gilbert la lucha... Gilbert se burla del Invader y se va despues de Chicky, el invader fue recogido por las leyendas terminando asi el cartel.

[ PRWRESTLING.COM ]

  PRINCIPAL | FORO | ENTREVISTAS | BLOG | TIENDA | MAS | CONTACTO