Logo Público

Martes 18 de Octubre de 2011

Los suplementos de La VOZ cosechan un gran éxito

Los lectores aplauden la calidad de ‘AS-7’ y ‘El Cuaderno’

Integrantes del grupo ‘Corri Corri’, leen LA VOZ. P. l. Integrantes del grupo ‘Corri Corri’, leen LA VOZ. P. l.

17/10/2011 00:00 /

Éxito editorial. Los lectores saludaron ayer las últimas novedades de LA VOZ DE ASTURIAS: los suplementos AS-7 Magazine y El Cuaderno , el nuevo semanal de Cultura de este periódico, dos nuevas apuestas que llegarán a los quioscos cada domingo y con los que este diario refuerza sus contenidos los fines de semana.

Las novedades editoriales de LA VOZ DE ASTURIAS coinciden con una nueva etapa en la que este diario se reafirma en su asturianidad, a la vez que amplia todas sus informaciones desde las del ámbito local, al regional, nacional e internacional, todas ellas incluidas dentro de un mismo periódico. El nuevo formato de LA VOZ DE ASTURIAS forma parte de un proyecto que arrancó hace 18 meses cuando este diario fue adquirido por el grupo Mediapubli, un período en el que se distribuyó de manera conjunta con el diario Público .

La incorporación ayer de dos nuevos suplementos para los fines de semana no pasó desapercibida en los quioscos asturianos y los lectores disfrutaron de los primeros números de AS-7 Magazine y de El Cuaderno . LA VOZ DE ASTURIAS, un periódico con una trayectoria de 88 años al servicio de los asturianos y manteniendo un compromiso con valores como la libertad, la pluralidad y el progreso de Asturias, afronta esta nueva etapa como un reto con la ilusión de haber percibido de nuevo el apoyo de muchos lectores.

D

Edición en PDF

Esta noticia pertenece a la edición en papel Ver archivo (PDF)

Multimedia

HOY EN LA VOZ DE ASTURIAS



La Voz de Asturias © 2011. Todos los derechos reservados

Síguenos en... Twitter Facebook RSS