Compartila!   

El 6 de Septiembre comenzarán en Montevideo las grabaciones del primer episodio del unitario Maltratadas, que será protagonizado por Valentina Bassi y Soledad Fandiño.


Producido por Flor Latina junto a Teledoce de Uruguay, Maltratadas es una historia que aborda la violencia doméstica a partir de historias escritas por Esther Feldman, autora de Los exitosos Pells y Lalola.

El primer capítulo cuenta la historia de dos mujeres que sufren diferentes modos de la violencia de género: la violencia física y la económica.

Además de Bassi y Fandiño, el elenco protagónico se completa con el galán chileno Gonzalo Valenzuela y el argentino Facundo Espinosa. También participarán en esta producción Carlos Santamarina, María Ibarreta y la uruguaya Mireya Pascual, protagonista de la película Whisky.

La serie está basada en una investigación periodística y ha sido creada y escrita por Esther Feldman y Alejandro Maci. La dirección, por su parte, estará a cargo de Alberto Lecchi (Mujeres Asesinas, Epitafios).
 



Noticias relacionadas:

  1. Flor Latina arranca con Maltratadas
  2. En agosto, Encuentro tiene cara de mujer
  3. Florencia Peña en Cosmopolitán
  4. “Serán historias de ficción que retratarán lo que nos pasó como país”
  5. Laura Novoa y Vanesa González serán Evita y su enfermera


COMENTARIOS

  • 4/9/10 Alma

    Que ganas de verlo, se necesita mas tv asi!

  • 27/9/11 Mariela

    Que buena serie, me encanto!!