Please select your default edition:  International  U.S.  México Close 

Las autoridades de Sinaloa localizan 20 cadáveres en dos municipios

Fuerzas de seguridad hallaron 16 cuerpos calcinados en Culiacán, la capital; otros cuatro, que fueron baleados, se encontraron en Mocorito

Miércoles, 23 de noviembre de 2011 a las 13:57
Doce de los cuerpos estaban en una camioneta blanca encontrada en Culiacán (Especial).
Doce de los cuerpos estaban en una camioneta blanca encontrada en Culiacán (Especial).
Lo más importante
  • 16 cuerpos calcinados fueron hallados en Culiacán y cuatro baleados en Mocorito

Temas relacionados

CULIACÁN (CNNMéxico) — Veinte cadáveres fueron encontrados en dos municipios del estado norteño de Sinaloa —en la capital, Culiacán, y en Mocorito—, confirmó a CNNMéxico la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). 

En la capital sinaloense, fuerzas de seguridad encontraron 16 cuerpos calcinados en dos vehículos que fueron incendiados en diferentes zonas de la ciudad, de acuerdo con el área de prensa de la procuraduría.

Doce de los cadáveres estaban en una camioneta; entre ellos, estaba el cuerpo de una mujer.

Los cuatro cadáveres restantes estaban en un automóvil. Algunas de las personas halladas en ese vehículo estaban esposadas, informó el procurador Marco Antonio Higuera Gómez.

"Es muy probable que las personas que estaban aquí pudieran tratarse de elementos de la policía. No lo podemos asegurar porque esto requiere no sólo de trabajo visual, sino de trabajos periciales", dijo.

En otro hecho, las autoridades localizaron los cuerpos de cuatro personas en el municipio de Mocorito. Las víctimas fueron asesinadas con disparos de armas de fuego, según la PGJE.

La procuraduría inició una investigación para determinar la identidad de las víctimas, así como las causas del incendio de los vehículos quemados en Culiacán.

Los hallazgos se producen dos días después de que un grupo armado secuestrara a ocho personas en el municipio de Angostura, cinco civiles y tres policías.

Sinaloa es un estado del noroeste mexicano con 2.7 millones de habitantes distribuidos en 18 municipios. La entidad registra problemas de violencia debido a la actividad de grupos delictivos, como el cártel de Sinaloa. 


Encuentra este artículo con: sinaloa, culiacan, cuerpos, calcinados, cadaveres, violencia, crimen organizado
Comparte esta liga: 
Imagen Usuario
Bienvenido
Restan  caracteres
1420780