Espectáculos

Justin Bieber: su nuevo corte de pelo le costó $100,000 a un fabricante de muñecos

08.10.11

Jay Foreman, el dueño de la empresa The Bridge Direct, perdió 100 mil dólares cuando Justin Bieber cambió su peinado y obligó a que el muñeco basado en su figura también tenga que modificar su "look".

RECOMIENDE ESTA NOTA
Su Nombre
Su Email
Email destinatarios (separar con comas, máx 5 destinatarios)
500 caracteres Comentario (opcional)
justin bieber

El fabricante de muñecos de Justin Bieber perdió 100 mil dólares cuando Bieber decidió cortarse el pelo y cambiar de "look". Foto: Perez Hilton

Jay Foreman, dueño de la empresa The Bridge Direct y responsable de fabricar los muñecos de Justin Bieber, perdió $100,000 cuando Bieber, al principio de este año, cambió su tradicional peinado con flequillo. 

Como informa la nota de CNN Money, Foreman anticipó el éxito deslumbrante que Bieber estaba alcanzando en el 2010 y se aseguró los derechos para producir muñecos basados en Justin Bieber. En junio consiguió los derechos y para la temporada navideña los muñecos ya estaban en el mercado.

Resultaron ser todo un éxito: se vendieron 4 millones de muñecos de Justin Bieber y, junto con varios accesorios y productos adicionales, recuaudaron 100 millones de dólares. 

Pero el 2011 trajo sorpresas. En febrero, Bieber se cortó el pelo y dejó atrás su viejo y tradicional peinado con flequillo. "Estaba harto de ese pelo. Se me metía en los ojos y lo quería fuera de mi cara", comentó el cantante en ese entonces. 

Sin embargo, lo que para Bieber fue un alivio, para Foreman fue un desastre. El nuevo "look" de Bieber hizo que los muñecos programados para salir a la venta en otoño del 2011 (temporada de primavera para el hemisferio sur) tendrían el antiguo peinado de la estrella pop y, por lo tanto, no estarían actualizados. 

La primera línea de producción ya estaba en marcha, por lo que era demasiado tarde detenerla. De todas formas, Foreman y su equipo lograron modificar el muñeco para la segunda camada de muñecos, que podrán comprarse a partir de la próxima primavera (otoño en el hemisferio sur).

Pero los cambios no le salieron gratis: Foreman perdió 100 mil dólares al tener que alterar el peinado del muñeco. Quizá la próxima vez, Bieber le pueda avisar con tiempo cómo se va a cortar el pelo.

información sobre Justin Bieber, Selena Gomez, Jonas Brothers e informacion de espectaculos y musica. JUSTIN BIEBER EN ARGENTINA BRASIL Y CHILE VENTA DE ENTRADAS

Escuchá las canciones de Justin Bieber online:

Comentarios
La utilización que haga el usuario de la herramienta de publicación de comentarios, presupone la aceptación de las Condiciones Generales, y de las pautas establecidas en el presente reglamento.