EL PAIS en kiosko y más

Jueves, 5/1/2012, 20:11 h

ELPAIS.COMFe de errores

FE DE ERRORES

EPs - 18-12-2011

En el reportaje Tres mundos en un cajón, que se publica hoy en El País Semanal, se dice que la cantante Susana Baca es ministra de Cultura de Perú, cargo que desempeñaba al cierre de la edición. El pasado 11 de diciembre, con el cambio de Gabinete, dejó de serlo.

ARTÍCULO: Tres mundos en un cajón

Edición Impresa - 16-12-2011

- En El acento publicado ayer, Chirac, el alcalde turbio, donde se dice que Alain Juppé fue condenado a "14 años de prisión" debería decir "14 meses".

ARTÍCULO: Chirac, el alcalde turbio

Edición Impresa - 11-12-2011

- Los hechos relatados en la noticia publicada el pasado 11 de diciembre en la página 37, bajo el título A mi hijo lo dejaron morir, ocurrieron en la clínica Pilar Sant Jordi de Barcelona, como se dice en el texto, y no en la clínica Sant Jordi, como se afirma en otro pasaje de la misma noticia.

ARTÍCULO: "A mi hijo lo dejaron morir"

Edición Impresa - 08-12-2011

Purga, la novela de la autora finlandesa Sofi Oksanen, transcurre en parte en Estonia, no en Lituania, como se informaba en la última página de ayer, día 8.

ARTÍCULO: "Alemania tiende a la doble moral. También hay corrupción"

Edición Impresa - 24-11-2011

- En la información titulada Lepanto se ganó por los cañones del jueves 24 de noviembre se dató la batalla de Lepanto en 1751, cuando debía decir 1571.

ARTÍCULO: Lepanto se ganó por los cañones

Edición Impresa - 19-11-2011

Absalón, Absalón es una novela de William Falkner y no de Ernesto Sábato, autor de Abaddón el exterminador, tal y como apareció publicado en la edición de ayer sábado

ARTÍCULO: Una larga historia de dinero, política, literatura y amistad

Si observa algún error en los artículos, especiales, gráficos o cualquier página, envíe un correo a redaccion@elpais.es o rellene el formulario de envío de corrección que aparece en cada artículo.

Todos los artículos de ELPAIS.es tienen una utilidad (  corregir ) que permite enviar directamente aquella corrección que estime oportuna. Haciendo el envío desde las propias noticias nos es más fácil localizar el error y corregirlo.
Los Titulares de hoy titulares en tu correo rss extra 24 horas

Titulares de hoy

Nuestras mejores utilidades para estar informado cómo y dónde quieras

 
 
asociados

© EDICIONES EL PAÍS, S.L. - Miguel Yuste 40 - 28037 Madrid (España)