Sasha Montenegro, de nuevo en juzgados

 
 
por: Joanna Vega-Biestro
Fuente: Televisa Espectáculos
 

Sasha Montenegro ratifica la denuncia en contra de Guillermo López Portillo y su esposa, por abandonar el caso de la periodista Arvide

 
CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 20, 2005.- Sasha Montenegro ratificó la denuncia en contra del Dr. Guillermo López Portillo.

"Esta denuncia fundamentalmente se basa en que ellos abandonaron un asunto que se les fue encomendado por la señora y que se tramitaba en contra de la periodista Arvide, cuando se dicta sentencia a favor de la señora e íbamos a proceder al cobro de las cantidades condenadas misteriosamente, ellos dejaron de patrocinar a la señora", explicó el abogado Alfonso Guatirojo.

"Hoy nos presentamos directamente en la Procuraduría, ratificamos esa denuncia que se encontraba presentada, obviamente al Dr. López Portillo Bernon, ya no opera porque ha fallecido, pero los efectos que esto puede producir en contra de su ex esposa la Lic. Aurora, puede tener consecuencias incluso consignar el expediente, y que un juez penal libra una orden de aprehensión en contra de ella", indicó el abogado.

A pesar de la muerte del Dr. Guillermo López Portillo, el curso legal de la denuncia continúa.

"Su esposa Aurora Cruz Jiménez continúa, ella figuraba conjuntamente con el Dr. en todos los juicios, ya ha hecho sus declaraciones que continúa con esto", aseguró.

Los juicios tomarán dos vertientes.

El abogado declaró que "Lo que buscamos simplemente es que el Ministerio Público deslinde en su caso, una responsabilidad penal en contra de la Licenciada, ya que no es permitido que un abogado al que le es encomendado un asunto lo abandone sin causa justificada, en este caso se agrava la situación porque de alguna manera es abandono obviamente, y se presume un contubernio con la Sra. Arvide para no llegar al cobro de ese dinero".

Y es que las demandas que Guillermo López Portillo interpuso en contra de la actriz seguirán en litigio.

"Yo supongo que la señora en calidad de viuda seguirá en contra de la señora, pero habrá que aclarar una cosa, simplemente es en contra de ella, las propiedades que está argumentando que va a perseguir, no pueden ser materia de ningún juicio si ya está resuelto por un juez de que los bienes que son de Nabila y Alejandro, eso está fuera de cualquier resolución", aclaró.

"Simplemente y aquí, quiero aclarar que el Dr. López Portillo Bernon como su esposa la Lic. Aurora, demandaron a mis dos hijos, volvemos a lo mismo, el problema siempre ha sido querer despojar a mis dos hijos porque las dos propiedades pertenecen a ellos", comentó Sasha Montenegro.

La contraparte pelea el 20% de las propiedades, que según las leyes pertenecen a los hijos de Sasha Montenegro.

"La materia jurídica era divorcio no la propiedad, ahora la Lic. Aurora Cruz Jiménez lo que quiere cobrar es la propiedad y así no es y está diciendo cosas que no", declaró Montenegro.

Aparentemente en tres semanas se dictará sentencia.

"Yo no tengo absolutamente nada que ocultar, por sobre todas las mentiras que han dicho de mí, compruébenlas yo no tengo nada que ocultar, seguiré dando la cara, seguiré levantando el cuello y la frente con mucho honor y con mucha dignidad", finalizó Sasha.

 
Sasha Montenegro nuevamente envuelta en demandas.
Sasha Montenegro nuevamente envuelta en demandas.
Foto: esmas.com/Marco Polo Dávila
Fotogalería Videos