Conoce los temas más destacados

Tópicos

Marcó Antonio Baños Martínez dijo que la encuesta que citó el presidente en un encuentro con consejeros de Banamex no está registrada ante el IFE y que el instituto podría solicitar los videos de dicho encuentro.

Después de seis meses, la delincuencia organizada volvió a tomar vialidades en el centro de la capital de Nuevo León, impidiendo el transito vial durante 40 minutos.

El Órgano de Fiscalización Superior del Estado fue quien realizó la auditoría y determinó la legalidad de los recursos.

La razón de los disturbios fue la demora en hallar el cadáver de Lucas Menghini Rey, de 20 años, la víctima 51 del accidente del pasado miércoles en la estación Once.

En los últimos cinco días se registraron 31 decesos por esta cepa de Influenza; en total se han contabilizada cinco mil 042 casos de contagio en 2012.

Jaime Castañeda Bravo fue sustituido por el general de división Javier del Real Magallanes; el anuncio fue hecho por el gobernador Rodrigo Medina tras una reunión con Genaro García Luna en la que acordaron el traslado de reos federales a corto plazo.

El grupo inyectará un capital de 300 mdd para que la empresa pueda volar en una primer fase con siete aviones, en abril próximo. Los sindicatos han expresado una gran satisfacción por este primer paso, para que la aerolínea retome sus vuelos.

Milenio Televisión
Player para Nacional portada Milenio.com

Ediciones Impresas