Otros equipos
Liga Española

El Málaga de Rondón goleó 4-0 al Peñarol uruguayo

MÁLAGA, 13 agosto 2011 (AFP) - El Peñarol uruguayo cayó por 4-0 ante el Málaga, de la primera división del fútbol español, este sábado en un partido amistoso que sirvió a los europeos para llevarse su trofeo de pretemporada, el Costa del Sol, y demostrar su potencial antes de la nueva temporada. más »

Otros equipos

El Málaga de Rondón fichó a Santi Cazorla, procedente del Villarreal

MALAGA, España (AP) — Málaga anunció el martes el fichaje del mediocampista español Santi Cazorla, quien militaba en el Villarreal y ahora reforzará al club blanquiazul. más »

Liga Española

Granada asciende a la primera división del fútbol español

ELCHE, España (AP) — Granada regresará a la primera división española, en la que no juega hace 35 años, luego de empatar el sábado 1-1 con Elche para ganar el ascenso. más »

Otros equipos

Miku sobre el año del Getafe: “no fue lo que esperabamos”


Prensa Mikufedor.com.- El Getafe culminó la temporada igualando como visitante ante la Real Sociedad, lo que significó para el cuadro azulón permanecer en primera división una temporada más. La campaña fue bastante movida para el conjunto que dirige Michel y Miku analizar varios puntos de la misma y lo que viene. más »

Futbol

Confirmado: Maradona entrenará al club Al Wasl de Dubái (+infografí­a)

DUBÁI, 16 mayo 2011 (AFP) - El club Al-Wasl de Dubái llegó a un acuerdo con el argentino Diego Maradona para que entrene al equipo emiratí­ la próxima temporada, anunció este lunes a la AFP su vicepresidente, Marwane Ben Bayatt. más »

Otros equipos

Malas noticias para el Málaga: no contará con Salomón en los dos últimos choques

MALAGA, España (AP) — El delantero venezolano José Salomón Rondón se perderá los dos últimos partidos del Málaga en la liga española tras lastimarse una pierna en un encuentro frente al Sporting de Gijón. más »

Otros equipos

Diego Forlán protagoniza campaña para que los niños asistan a la escuela en Uruguay

MONTEVIDEO, 25 abril 2011 (AFP) - El futbolista Diego Forlán, Balón de Oro en Sudáfrica-2010, protagoniza en Uruguay una campaña -promovida por el gobierno y Unicef- que busca promover la asistencia regular a la escuela. más »

Otros equipos

íngel Torres anuncia la venta del Getafe al Royal Emirates Group

Getafe (Madrid), 25 abr (EFE).- El presidente del Getafe, Ángel Torres, anunció hoy en rueda de prensa la venta del club madrileño al Royal Emirates Group, con sede en Dubai, que se ha hecho con el 99,3% de las acciones. más »

Liga Española

Osasuna destituye al DT Camacho, tras la derrota del domingo en Liga

MADRID, 14 febrero 2011 (AFP) - El Osasuna, de la Liga española de fútbol, destituyó este lunes como entrenador a José Antonio Camacho, tras una nueva derrota, el domingo por 1-0 como visitante ante la Real Sociedad, en el marco de la 23ª jornada del campeonato. más »

Liga Española

Miku rechaza crí­ticas contra el Getafe y dice ‘estar con el entrenador a muerte’

Nicolás Fedor "Miku", jugador venezolano del Getafe, resaltó hoy en rueda de prensa que la plantilla madrileña está "con el entrenador a muerte" después de las crí­ticas que ha recibido el equipo tras no pasar del empate sin goles ante el Portugalete, de Tercera, en la Copa del Rey. más »

Página 1   |   página siguiente »