Actualidad > Noticias

23/09/2010 10:33, udlaspalmas.es

La UD Las Palmas crea un equipo de Fútbol Indoor

La UD Las Palmas participará por primera vez esta temporada en la Liga Nacional de Fútbol Indoor, competición que cumple su quinto año. El Campeonato dará comienzo el próximo 14 de enero y el equipo amarillo será dirigido por Juani Castillo.

La UD Las Palmas crea un equipo de Fútbol Indoor que iniciará su andadura el próximo mes de enero. Juani Castillo será el encargado de dirigir este nuevo proyecto deportivo para jugadores de 35 años, como edad mínima. Por quinto año consecutivo se disputa en España esta competición que para esta nueva edición cuenta con once clubes nuevos: C. A. Osasuna, Real Mallorca, RC Celta de Vigo, Málaga, Real Valladolid, Racing de Santander, Español, Sporting de Gijón, Real Oviedo, Real Zaragoza, y UD Las Palmas.

Cada plantlla estará integrada por 25 fichas y en cada encuentro serán convocados diez jugadores, dos de ellos porteros. Los partidos se disputarán en un campo de césped artificial cuyas medidas son 42 metros de largo por 23 de ancho. Las porterías miden 5 metros de largo por dos de alto. El campo de juego donde la UD Las Palmas disputará sus encuentros irá instalado en el Centro Insular de Deportes.

Para este año la novedad más significativa propuesta por la Federación es el cambio de formato de competición, ya que los dos primeros clasificados de cada grupo pasarán a la siguiente fase. El club que termine como campéon ganará un trofeo en propiedad. Además, habrá premios para el máximo goleador, portero menos goleado, mejor gol, mejor jugador y futbolista más deportivo.

En los próximo días se dará a conocer el calendario oficial (la UD Las Palmas quedará encuadrada en el grupo norte) y la lista de jugadores que integrarán la plantilla amarilla.



Bookmark and Share
Patrocinadores Oficiales
Publicidad | Mapa web | Aviso legal - © Copyright Unión Deportiva Las Palmas S.A.D. 2010 - Web creada por DoctorJob