Thursday, 15-March-2012 8:15 am
Email
Favoritos
RSS
  • Búsqueda de El Expresso
Sobre nosotros...

Portada de esta Semana

Portada de esta semana

Newslettler

Conectados ahora

Tenemos 107 invitados conectados
Posible la candidatura de Ricky Rosselló para el 2012 Correo electrónico
Lunes 26 de Julio de 2010 12:58

PONCE (CyberNews) – El hijo menor del ex gobernador Pedro Rosselló, el doctor Ricky Rosselló Nevares ricky-rossello-01dejó la puerta abierta para entrar en la vida política durante las próximas elecciones generales del 2012.

“Puede ser en las próximas elecciones, puede ser después. Pueden ser distintos roles. Lo importante es hacer lo que nosotros entendamos que sea lo mejor para llevar a Puerto Rico en la ruta correcta”, expresó al ser entrevistado por una emisora del sur (WPAB).


Rosselló Nevares aseguró que no se trata de que una posible candidatura política esté en suspenso, sino que conoce, por la experiencia de su padre, que es necesario desarrollar una visión y una estructura que dar a conocer al pueblo electoral.

“No es que esté en suspenso, es que yo he tenido la oportunidad de ver de antemano a mi papá en ese rol.  Yo sé que hay que tener una visión, hay que tener unos principios claros, hay que comunicarlos al pueblo”, dijo.

“Cuando eso pase yo sé que si el pueblo me lo permite sería un gran honor para mí servirle desde el gobierno.  Pero con todo y eso, ahora mismo como ciudadano privado uno todavía puede tener impacto y llevar el mensaje y yo creo que eso es lo más fundamental en todo esto”, agregó.

El joven de 31 años, que posee bachilleratos en ingeniería biomédica, ingeniería química y economía del Instituto Tecnológico de Massachussets, así como un doctorado en ingeniería biomédica de la Universidad de Michigan, ha sido mencionado como un virtual candidato a un puesto electivo, luego de verse envuelto en la política local.

Siguiendo la línea de su padre, Rosselló Nevares piensa que los esfuerzos por alcanzar la estadidad de Puerto Rico no han sido suficientes, además de entender que es necesario que el partido dirija sus esfuerzos hacia la estadidad y no a “gobernar la colonia”.


Audio:

Download Embed Embed this video on your site

 
Copyright © 2012. Periodico El Expresso.