Skip to Content

Watch Gadling TV's "Travel Talk" and get all the latest travel news!

Categorías: Peugeot, Salones y eventos diversos, Sedanes y berlinas

Nuevo Peugeot 308 Sedán, por ahora sólo para China



Peugeot es una de las marcas que más productos específicos para China ofrece en la actualidad. En el Salón del Automóvil de Chengdu que se celebra estos días han presentado el nuevo 308, un modelo que a diferencia del europeo recibe una trasera totalmente adaptada al gusto local.

Transformado en un sedán compacto, el nuevo 308 queda situado justo por debajo del 408, modelo que también comparte la misma plataforma pero que recibe un tratamiento más cuidado en cuanto a equipamiento y acabados. La zaga, que abandona el concepto hatch para sumar un tercer volumen, está bien conseguida y suma cierto empaque y elegancia. Las ópticas elegidas incluyen tecnología LED y la capacidad de maletero crece hasta unos más que interesantes 502 litros.

La oferta inicial del 308 queda formada por un 1.6i 16v con 110 CV y un 2.0i 16v con 143 CV, ambos con caja manual o automática. Su comercialización tendrá lugar en unos días y por lo que ha comentado la firma, no llegará a otros países -si bien no hay que creer demasiado en ello, que ya tenemos ejemplos anteriores como el 408 o, dentro de PSA, el Citroën C4 Sedán-. De todos modos en unos días intentaremos ampliar la información con galería de fotos en alta resolución incluida.



Reader Comments (Page 1 of 1)

Deja tu comentario

Por favor, procura que los comentarios estén relacionados con el artículo. Las direcciones de correo electrónico nunca se muestran al público, pero son necesarias para que puedas confirmar tus comentarios.

Cuando pulses el botón "Añadir comentario" recibirás un enlace para confirmar tu mensaje en la dirección de correo indicada. También encontrarás una contraseña. Para dejar otro comentario sin necesidad de confirmarlo, sólo tienes que introducir la clave proporcionada. Si utilizas Hotmail u otro servicio de correo electrónico gratuito, es posible que los filtros antispam detengan por error el mensaje de confirmación. Revisa tu buzón de correo no deseado.

Para crear un enlace, tan solo necesitas teclear la dirección URL (incluyendo http://). Puedes poner un máximo de tres direcciones por mensaje.

Autoblog en español bloggers (30 días)

#BloggerPostsCmts
1Guillermo Alfonsin22958
2Enrique Garca20037
3Alberto Ballestin1270