• Para el Tigre es la despedida
    Para el Tigre es la despedida
    La caída que anoche sufrió The Strongest en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo es sinónimo de eliminación de la Copa Libertadores...
    Leer más
  • El Tigre va a Perú después de 33 años
    El Tigre va a Perú después de 33 años
    Han pasado más de 30 años desde la primera y única vez que The Strongest visitó a equipos peruanos por la Copa Libertadores...
    Leer más
  • El Tigre se para firme y empata
    El Tigre se para firme y empata
    El Tigre va viento en popa con Villegas como DT, lo confirmó ayer al arañar un punto frente a Oriente Petrolero (1-1)...
    Leer más
  • Una noche de desilusión
    Una noche de desilusión
    Un descuido en la última línea, un error de marca, hizo que The Strongest pasara anoche, en un abrir y cerrar de ojos, del cielo al infierno...
    Leer más
  • Se jugó un clásico con los dientes apretados
    Se jugó un clásico con los dientes apretados
    El empate castigó los temores de ambos ante un buen marco de espectadores.
    Leer más
Cronograma de Festejos 104 Aniversario

El Presidente Kurt Reintsch San Martin y el Directorio Central, invita a los Ex-Directivos, Asociados del Complejo, Hinchada Atigrada y a la ciudadanía en general a los actos de festejo por el ciento cuatro aniversario.

Domingo 8 de Abril

09:30 Desfile Escuelas de Futbol, Tenis, Basquet y Volley en el Complejo Deportivo The Strongest en Achumani .

11:00 Partido Oficial por la Liga del Futbol Profesional Boliviano:  THE STRONGEST vs. REAL MAMORE (ESTADIO "RAFAEL MENDOZA CASTELLON") 

13:00 Vino de Honor Directorio Central y Asociados.

Leer más...
 
Para el Tigre es la despedida

La caída que anoche sufrió The Strongest en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo es sinónimo de eliminación de la Copa Libertadores. El 1-0 que le propinó el Juan Áurich favoreció, al mismo tiempo, al Santos y al Internacional brasileños, que tienen el camino expedito hacia la siguiente fase. 

El Tigre mereció mejor suerte, sobre todo por lo hecho en el segundo tiempo, cuando gran parte de las acciones transcurrieron en cancha del peruano, sin embargo fue muy flojo para lo que necesitaba y además le faltó ambición y contundencia para anotar. Pablo Escobar no tuvo en ninguno de los atacantes al socio ideal como para hacer pensar que se podía cambiar la historia. 

El resultado ratifica que la chance de clasificación que tenía el conjunto boliviano comenzó a ser desperdiciada en La Paz, con el empate frente al Inter de Porto Alegre. 

Leer más...
 
Al atigrado le faltó actitud y arriesgar más

El Tigre arriesgó poco anoche frente al Juan Áurich, además le faltó actitud, por eso terminó con un resultado adverso, que prácticamente lo deja sin chance de avanzar a la tercera ronda de la Copa Libertadores, desde la óptica de Víctor Hugo Antelo, técnico de varios equipos ligueros, y también de Sandro Coelho, que dirigió al Tigre (2009 y 2010). 

Tucho consideró que “fue un partido aburrido” el que se jugó anoche en Chiclayo, además “tuvo muy pocas jugadas claras de gol.

Creo que The Strongest debió arriesgar más, aunque en el segundo tiempo, con el ingreso de un delantero más (Rodrigo Ramallo), generó algunas posibilidades, sin embargo, Juan Áurich se cerró bien y no dio espacios”. 

Leer más...
 
Un milagro, ganarle al Santos, es lo que le queda al atigrado

‘Matemáticamente’ The Strongest todavía tiene chance de clasificarse a la próxima fase, sin embargo esa posibilidad se sustenta en una victoria en Brasil sobre el Santos y que el Inter no haga lo mismo en territorio peruano cuando le toque visitar al Juan Áurich. Esos partidos finales del Grupo 1 se disputarán el jueves 19 de este mes.

La realidad futbolística, empero, apunta hacia otro lado, y es que no hay motivo para que los atigrados sueñen con la hazaña ni con el milagro, menos si vuelven a jugar como anoche. Por el momento, The Strongest está tercero en la tabla y eso significa que está eliminado.

Ahora, eso podría cambiar si la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) se pronunciara sobre la reclamación del club peruano contra Internacional de Porto Alegre (partido jugado el 9 de febrero) y le quitara los tres puntos al brasileño para dárselos al conjunto de Chiclayo. 

Leer más...
 

Último Partido

 

Copa Santander Libertadores de América

Lugar: Estadio Elías Aguirre — Chiclayo
Fecha: 05 de Abril de 2012 - 21:30
Goles: J. Araújo (21' - JA)

Próximo Partido

     

Liga de Fútbol Profesional Boliviano

Lugar: Estadio Rafael Mendoza Castellon — La Paz
Fecha: 08 de Abril de 2012 - 11:00

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy184
mod_vvisit_counterAyer163
mod_vvisit_counterEsta semana1297
mod_vvisit_counterUltima semana608
mod_vvisit_counterEste mes1563
mod_vvisit_counterÚltimo mes5115
mod_vvisit_counterTotal8945
Número de visitas