MC3 Indumentaria Deportiva

Un peso pa' la birra

Categories


Cuartos de Final

Finalmente, estos serán los enfrentamientos en Cuartos de Final con Horario de Argentina.

Sábado 8 de Octubre 02:00hs (Madrugada del Viernes) Irlanda vs Gales

Sábado 8 de Octubre 04:30hs (Madrugada del Viernes) Inglaterra vs Francia

Domingo 9 de Octubre 02:00hs (Madrugada del Sábado) Sudáfrica vs Australia

Domingo 9 de Octubre 04:30hs (Madrugada del Sábado) Nueva Zelanda vs Argentina

All Blacks Titulares vs Los pumas

Estos son los 15 Titulares de Nueva Zelanda frente al seleccionado de Argentina.

El choque entre argentinos y neozelandeses en Auckland va tomando forma y el countdown está cerca de terminar. Se conoce día, sede, horario, árbitro y ahora se sumó el equipo titular de los All Blacks. Para la batalla del domingo (a las 4.30 de nuestro país), Graham Henry confirmó sus 15, con el regreso del capitán Richie McCaw, quien llegará a los 101 test, uno más que el fullback Mils Muliaina. Finalmente Weepu irá el 9 y su ladero será Slade, el jugador con menos partidos con la camiseta negra (apenas nueve). Atentos Pumas, por ahí puede pasar una clave.

Entre los titulares de Nueva Zelanda suman 768 test. Mucho, sin dudas. Además de los nombrados, estarán Tony Woodcock y Keven Mealamu en la primera línea, con 80 y 89 partidos respectivamente. Henry apostó por ellos para el scrum, formación que puede ser determinante a lo largo del partido. Ojo, Los Pumas ahí tendrán a Ledesma, que suma 83 presentaciones con la camiseta argentina. En lo que respecta a los backs, el apertura que reemplaza a Carter puede sentir la presión y hay que tener cuidado con la potencia de Sonny Bill, que va de wing por Kahui, y del centro Ma’a Nonu. Israel Dagg, con un golpe en el muslo, se pierde los cuartos de final.

Pasando en limpio, los 15 All Blacks:
Tony Woodcock
Keven Mealamu
Owen Franks
Brad Thorn
Sam Whitelock
Jerome Kaino
Richie McCaw (c)
Kieran Read
Piri Weepu
Colin Slade
Sonny Bill Williams
Ma’a Nonu
Conrad Smith
Cory Jane
Mils Muliaina

suplentes: Andrew Hore, Ben Franks, Ali Williams, Victor Vito, Jimmy Cowan, Aaron Cruden y Isaia Toeava. “Tenemos el máximo respeto por Argentina. Se mostró en los partidos de su grupo, especialmente contra Inglaterra y Escocia, hasta qué punto físico pueden llevar su juego”, comentó el entrenador.

Juega Roncero?

El pilar no se quiere perder el duelo contra los All Blacks y está a full con su recuperación. Roncero trotó en el Trust Stadium y es la gran apuesta del cuerpo técnico.

El partido con Escocia fue una batalla, sin dudas, que dejó heridos. A los europeos, out del Mundial, poco les importa. La preocupación pasa por el cuerpo técnico argentino, que viene peleando contra las lesiones desde antes de la Copa. Ahora el foco está puesto en Rodrigo Roncero (47 test, 11 en mundiales), que sintió un pinchazo, pero no llegó a ser desgarro y está a full con su recuperación. Ya trotó y es la principal apuesta del cuerpo técnico.

Su cara cuando dejó la cancha contra el Cardo preocupó a todos. A priori, parecía desgarro. Finalmente los estudios confirmaron que no fue así, sino “un hematoma entre la aponeurosis y la masa muscular del aductor del muslo izquierdo”. En decir, no llegó a ser tan grave y por eso todavía está en Nueva Zelanda. Justamente, el domingo será el partido ante los locales y Rorro, de 34 años, no se lo quiere perder. Arrancó con la etapa final de la recuperación, pudo realizar algunos movimientos de manera diferenciada y no se baja del duelo por los cuartos de final. ¿Llegará?

All Blacks confiados, se burlan de Los Pumas

Los locales se divirtieron cuando les preguntaron sobre Los Pumas. “¿El felino?”, lanzó Reid. “El Puma es un animal solitario al que le gusta cazar”, siguió Thomson.

Los All Blacks huyeron del centro. Su búnker está en Takapuna Beach, a casi diez kilómetros del cemento, una zona residencial muy coqueta, tranquila, a la que se llega atravesando el mar sobre un puente. Allí, Ma’a Nonu (¡es grandote en serio!) y Piri Weepu, por ejemplo, pueden caminar sin dramas por la calle con su look rapero.

Después del golpe por la baja del apertura Dan Carter, la estampita máxima en un plantel lleno de estampitas, los neocelandeses parecen haberse repuesto rápido y tuvieron un día a pura risa. Comenzó con una sesión de gimnasio que tenía previstos 15 minutos de acceso a tomar imágenes. Había tantos medios que el staff permitió que entraran una cámara de TV y un fotógrafo. Y que después se repartieran el material. También había fans curioseando. Mientras, los jugadores se lucían entre los fierros levantando pesos asombrosos. Sonny Bill Williams no usaba ropa oficial sino la 24 amarilla de los Lakers. Sí, la de Kobe Bryant. Cory Jane vestía una roja de los Dodgers, equipo de béisbol de Los Angeles.

Al mediodía, en el hotel Byron, la rueda de prensa dejó en claro que la baja de Dan Carter ya fue asimilada y que el ánimo de estos muchachos está por la nubes. Primero se sentaron Kieran Read, Adam Thomson y Jerome Kaino. Cuando un periodista argentino le preguntó a Reid sobre qué conocía de Los Pumas y qué le parecía lo más peligroso, el octavo arrancó: “¿Peligroso? ¿El felino o…?”, y levantó risas en la sala y sus compañeros de mesa. Luego habló en serio del seleccionado argentino. Pero Thomson quiso redondear la broma y explicó qué sabía de Los Pumas: “Es un animal solitario al que le gusta cazar, tiene garras grandes. Ataca a sus víctimas por el cuello generalmente”. Risas. Luego habló de su bigote.

En segundo turno salieron el entrenador asistente Wayne Smith y los backs Richard Kahui y Cory Jane. Smith arrancó así: “Estoy esperando esto. Tengo un payaso sentado a cada lado. Debería ser muy divertido”. Kahui, jugueteando con sus pies descalzos, respondió automático: “Dice eso porque todavía no dio el equipo”. Entre los wines compiten por el puesto y se chicanearon. Sobre quién será elegido, Kahui tiró: “Es de esperar que un wing/centro de 103 kilos. Pero tal vez no. Por ahí opten por uno de 74 kilos”, mirando a Jane. “Podés burlarte de mi tamaño, pero con mis 91 kilos hice hoy mi mejor marca en press de pecho, levanté 145”. “¿Cuántas repeticiones, cuántas”, indagó Kahui, que pidió, irónicamente, un aplauso para su compañero. Lucen tranquilos los All Blacks. Pero saben muy bien la presión que tienen.

Pumas vs Nueva Zelanda en vivo

Agenda esta web, agrégala a tus favoritos y envíasela a todos tus amigos por face… porque aquí podrás ver el mach de Argentina vs Nueva Zelanda en vivo y GRATIS!!!

Los pumas vs Nueva Zelanda es el nuevo clásico del Rugby y se vive en Internet.

Podrás ver el partido de Los Pumas en vivo el Domingo 9 de Octubre a las 04:30hs de la mañana (horario Argentina)!!!

En este mismo post, transmitiremos en vivo, así que No te olvides de compartirlo con tus amigos de Facebook y de Twitter.

NOVEDADES:
Les dejo el enlace de el Rugby Tracker para que sigan el mach online sin perderse NADA! : Pumas vs All Blacks.

Enlaces para ver el partido: (Ten cuidado puede haber publicidades para adultos, o malware) 
badtv1.blogspot.com, deporafcmas.blogspot.com, depdep.royal-games.eu, aztvlive.blogspot.com/p/ch1.html, 123hgh.blogspot.com, wix.com/gonzalezepv/tvalerta-max#%21canal-de-backup, sportz-for-free.org/channel1.html, vadefutbol3.blogspot.com/p/canal-2.html, antenaxport.site90.net/ENLACE2.html, rojadirecta.me

Los Pumas vs Georgia en vivo

Largamos con la transmisión de la selección Argentina de Rugby en vivo vs Georgia en vivo por Internet, totalmente gratis…

Vivila por nuestra tweetcam.
http://twitcam.livestream.com/6pjnh (Problemas de sonido, pero excelente calidad)

O buscala en alguno de estos sitios webs:

badtv1.blogspot.com – deporafcmas.blogspot.com – depdep.royal-games.eu – aztvlive.blogspot.com/p/ch1.html – 123hgh.blogspot.com – wix.com/gonzalezepv/tvalerta-max#%21canal-de-backup – sportz-for-free.org/channel1.html

Gano Inglaterra… y ahora???

Inglaterra 16 vs Escocia 12…
Video del match: http://es.rugbyworldcup.com/rugbytracker/match=11222/video.html

Inglaterra gano por menos de 4 trys, lo que hizo que sume 4 puntos… y Escocia perdio por menos de 7 puntos, lo que hizo obtener el punto bonus defensivo.

Las posiciones parciales quedaron en:
Inglaterra 18 puntos… (Clasificado en 1er lugar)
Escocia 11 puntos
Argentina 10 puntos… (Aun por jugar 1 partido)

Esto significa que Argentina deber sumar al menos 1 punto bonus para clasificar a la siguiente ronda (vs Nueva Zelanda)

mas resultados…

Canada 23 vs Japon 23…
Video del encuentro: http://es.rugbyworldcup.com/rugbytracker/match=10956/video.html

Georgia 25 vs Rumania 9…
Video del encuentro: http://es.rugbyworldcup.com/rugbytracker/match=11218/video.html

Sudafrica 13 vs Samoa 5…
Video del encuentro: http://es.rugbyworldcup.com/rugbytracker/match=11219/video.html

Como clasifica Argentina a Cuartos?

Luego de haber ganado frente a Escocia, la selección Argentina de Rugby (Los Pumas) Podrían quedar fuera del mundial, incluso Ganando el próximo partido, por ende, les explicamos a continuación como serían las opciones de clasificación y las opciones de eliminación.

Situacion para clasificar

4) Hay aun varios casos mas, que solo se darían si en el partido de Georgia vs Rumania alguno de los dos equipos le gana al otro, convirtiendo mas de 4 trys y a su vez, Argentina y Escocia pierdan x mas de 7 puntos, pero hasta que no se de el resultado del partido entre Georgia y Rumania, no lo daré, jeje.. Tarde mucho en hacer la tablita

(*) Triple Empate (*)
En caso de triple empate, clasificaran los dos con mejor diferencia de puntos consigan teniendo en cuenta los 4 partidos, de haber igualdad aun asi, lo haran los dos con mas tantos convertidos.

A tener en cuenta:
El primer clasificado del grupo jugara contra el Segundo del grupo A: posiblemente: Francia
El segundo clasificado del grupo jugará contra el Primero del Grupo A: Nueva Zelanda (Ya clasificado)

Mas resultados…

Tonga 31 vs Japón 18…
Video del Match: http://es.rugbyworldcup.com/rugbytracker/match=10947/video.html

Nueva Zelanda 37 vs Francia 17…
Video del Match: http://es.rugbyworldcup.com/rugbytracker/match=10951/video.html

Inglaterra 41 vs Georgia 10…
Video del Match: http://es.rugbyworldcup.com/rugbytracker/match=10950/video.html

Italia 53 vs Rusia 17…
Video del Match: http://es.rugbyworldcup.com/rugbytracker/match=10939/video.html

Australia 67 vs Estados Unidos 5…
Video del Match: http://es.rugbyworldcup.com/rugbytracker/match=10949/video.html

Irlanda 62 vs Rusia 12…
Video del Match: http://es.rugbyworldcup.com/rugbytracker/match=10953/video.html

Fiji 7 vs Samoa 27…
Video del Match: http://es.rugbyworldcup.com/rugbytracker/match=10952/video.html

Gales 81 vs Namibia 7…
Video del Match: http://es.rugbyworldcup.com/rugbytracker/match=10955/video.html

Pagina 1 de 17123456710...Ultima »