NOTICIAS

16/04/2012

RIHANNA CONFIRMA SU PRESENCIA EN ROCK IN RIO

La que es actualmente una de las artistas más emblemáticas, Rihanna, no podía faltar en Rock in Rio. La cantante de Barbados será la encargada de cerrar el Escenario Mundo el día 5 de julio, segunda jornada del festival dedicada al baile y en la que también actuarán Swedish House Mafia y Calvin Harris. El resto de artistas que completarán el cartel serán anunciados próximamente.

El pasado noviembre Rihanna lanzó su sexto álbum de estudio, Talk That Talk, con el que está consolidando su posición en las listas de ventas y popularidad. Su primer single, We found love feat. Calvin Harris, fue número uno mundial. You da One y Where have you been, que tiene también la huella de Calvin Harris, ha tenido el mismo reconocimiento del público.

Desde que iniciara su carrera en 2005 con la canción Pon The Replay, Rihanna  se ha reinventado, disco tras disco, no solo a nivel musical, sino con sus constantes cambios de imagen. Consolidada como una de las grandes intérpretes de pop, ha vendido cinco millones de discos en apenas 6 años y es una de las personalidades más populares en las redes sociales. Recientemente fue nombrada la artista Nº1 en Facebook con más de 46 millones de amigos (http://www.facebook.com/rihanna) y cuenta con 9 millones de seguidores en Twitter.

Ganadora de cuatro Grammy, dieciocho premios Billboard y con once números 1 en Billboard, ha arrasado con los que ya se han convertido en verdaderos himnos de las pistas de baile. Es el caso de S.O.S., Unfaithful, Umbrella, Shut Up and Drive, Hate that i love you, Don´t stop the music, Take a bow, Disturbia, Rude Boy, Love the way you lie, What´s my name y Only Girl (In the world), entre otros. Actualmente la cantante está viajando por todo el mundo para promocionar la película Battleships, su primera incursión en el cine.

rock in rio madrid,rihanna, swedish house mafia, calvin harris