Nueva asamblea día 14 Enero.

08/01/2012 in barbate

La próxima asamblea tendrá lugar el 14 de Enero a las 17:00 horas, la realizaremos en la puerta del ayuntamiento.

Asamblea mañana día 7 a las 17:00

06/01/2012 in barbate

Mañana sábado día 7 tendrá lugar la asamblea del movimiento 15M Barbate. Aun sin lugar específico se realizará en un primer momento en la puerta del ayuntamiento.

Barbate Día 29 de Diciembre. Manifestación

22/12/2011 in barbate

Nuestro pueblo ya no puede mas. Tenemos que unirnos y exigir a los de arriba una salvación para nuestro pueblo, hemos perdido la única industria que nos quedaba, el sector pesquero. Por eso se convoca esta manifestación, para que los lideres nos den soluciones al estado de nuestro pueblo y para no estar pasivamente mientras vemos como nuestro pueblo se hunde.

Normas manifestación:
1.- Manifestación Pacifica. Tenemos que demostrar que queremos a nuestro pueblo y que nuestro pueblo necesita ayuda, no podemos ensuciar, destrozar bienes públicos o privados (farolas, fachadas, papeleras, coches) y respetar a las personas, incluida las fuerzas del estado (policía y guardia civil).
2.- Recorrido Carril Derecho. Nos ha llegado la notificación y no habrá problemas en la manifestación siempre y cuando solo ocupemos la parte derecha de la avenida.

 

Próxima asamblea.

04/12/2011 in barbate

Buenas a todos.

La próxima asamblea del 15M de Barbate se realizará el Viernes 9 a las 19:00 en la casa de la Juventud.

Los puntos del día son:
  • Publicitar el día 10 día de los Derechos Humanos, donde en Cádiz se realizará una manifestación para el cumplimiento de estos hechos. Mas info: http://www.facebook.com/events/291532864210360/
  • Posibles soluciones a Barbate.
  • Evaluación sobre los resultados electorales.
  • Temas propuestos por los asistentes.
Os recordamos que aparte de las asambleas, puedes participar también por Facebook: http://www.facebook.com/groups/293156234030108/  y nuestra web: www.15mbarbate.com
Un saludo.

Nota aclaratoria

29/10/2011 in barbate

El movimiento 15M es consciente de la problemática Barbateña en todos sus aspectos. Somos conscientes del problema del funcionariado entre otros muchos que nos ahorraremos escribir en este momento. El motivo principal por el que tratamos el tema de la depuradora y no otro, es por que queremos que se incluya una partida en los presupuestos generales de la Junta de Andalucía que están por aprobarse la semana que viene. La concejalía de medio ambiente de la Junta de Andalucía es la encargada y queremos que ésta nos tenga en cuenta, por ello hoy nos queremos hacer notar .  La construcción de la depuradora la realiza la Junta de Andalucía, no es dinero que sale del Ayto. de Barbate y por tanto no afecta a problemas de solvencia del Ayto.

Sin más os esperamos a las 18:00 en la plaza del faro.

Buenas tardes