El estreno de la serie, un éxito en Twitter

'La Fuga', Trending topic de Twitter en España y en el mundo

Aitor Luna, el protagonista  masculino, también entre los temas más comentados

María Valverde, piropeada en Twitter por su magnífica actuación en la serie

Etiquetas:
· · ·

No habían pasado ni diez minutos del comienzo del primer capítulo de 'La Fuga', y el hashtag de la serie, #lafuga, ya era el primer Trending Topic en España. Con un estreno tan brillante en la red, no era extraño comprobar a los poco minutos que la serie se colaba también entre los temas más comentados en todo el mundo. Los usuarios de Twitter se rendían también a los dos protagonistas de la serie, Aitor Luna y María Valverde. La serie, que se ha estrenado con gran éxito, obtuvo un 16,9% y más de 3 millones de espectadores.


la fuga en tuiter

Tiros, besos, puñetazos… y muchos, muchos tuits, en el estreno de 'La Fuga'. La nueva serie de Telecinco ha entrado arrasando en Twitter, convirtiéndose desde el principio del capítulo en el tema más comentado en España y uno de los más seguidos en todo el mundo.

Muchas fueron las caras anónimas y los personajes conocidos que se animaron a comentar la serie en Twitter. No sólo su argumento fue elogiado tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, también la profesionalidad y el atractivo de sus protagonistas se convirtieron en el gran tema de la noche.

Como es costumbre, cada noche los contenidos televisivos acaparan los Trending Topic a la hora del prime time. Pues bien, en su estreno, 'La Fuga' fue el contenido televisivo más comentado, durante toda la emisión de la serie, por encima de 'El Hormiguero' y del partido de fútbol que enfrentó al Sevilla con el Valencia en la vuelta de octavos de final de La Copa del Rey.



La Fuga ya tiene guapos, y arrasan en Twitter

Hasta Dani Martín se ha rendido a los encantos de Aitor Luna, que ha encendido pasiones digitales durante la noche del estreno de 'La Fuga'. El actor se ha llevado todos los elogios habidos y por haber llegando a ser también trending topic de la noche. No sabemos si llegará a los registros de adoración de El Duque, pero lo que está claro es que la serie ya tiene guapo, y ha entrado con paso firme.


Y si Aítor Luna ha recibido elogios, su mujer en la ficción no se ha quedado atrás. María Valverde ha sido otra de las protagonistas de la noche, no sólo en la 'tele', sino también en Twitter, recibiendo piropos a diestro y siniestro. Los usuarios de Twitter alabaron el trabajo de la joven actriz española en este primer capítulo de la serie que Telecinco ha estrenado con gran éxito (16,9% y más de 3 millones de espectadores)


Una de las caras más conocidas de Antena 3 se rinde a La Fuga

Que 'La Fuga' ha sido un éxito es un hecho, y por si quedara alguna duda, sirva de ejemplo el tuit de Angy Fernández, ganadora 'Tu cara me suena', programa de Antena 3. La cantante y actriz aseguraba nada más empezar el estreno de la serie que prefería la opción de Telecinco antes que ver una película.



La serie, tuiteada en Venezuela, Estados Unidos, Irán y el Golfo de Guinea…

Por último, no podemos dejar de señalar que la repercusión del estreno de 'La Fuga' ha roto las fronteras de nuestro país, llegando a tuitearse en lugares tan remotos como Ohaio, Irán, Brasil o el Golfo de Guinea. Basta echar un vistazo a este mapa de la web Trendsmap en el que se muestra en vivo desde que lugares se está tuiteando el hashtag #lafuga.




Déjanos tu opinión

Usuario:

Escribe tu comentario:

Escribe el texto del campo superior

compartir

Sigue 'La fuga' en Twitter

mostrar

Publicidad