1. About en Español

Se acerca el día de la madre...

Todos tenemos una mamá o alguna mujer especial que la representa en nuestras vidas, festejemos su día agradeciéndole el amor y dedicación que dan a sus hijos incondicionalemente, y celebremos cuánto significa su trabajo en el bienestar de este mundo...

¿Necesitas ideas para regalos?
Fiestas Spotlight10

¿Y... cómo divertimos a los niños?

lunes abril 30, 2012
El fin de semana que pasó, nos reunimos una vez mas con algunos amigos, con alguna excusa para celebrar como tratamos de hacer seguido. Algunos de ellos tienen niños que los acompañan la mayoría de las veces (no siempre tienen donde o con quien dejarlos cuando salen). Ver a todos los pequeños juntos corriendo de un lado a otro gran parte de la noche, me hizo pensar en qué se podría hacer al respecto la proxima vez que nos reunamos. Se me ocurrieron algunas ideas para entretenerlos y asegurar que ellos y sus padres (¡Y yo!) compartamos otro encuentro divertido.

Años de amor...

domingo abril 29, 2012
Una de las cosas más lindas de estar en pareja es compartir momentos de alegría juntos. Festejar cada ocasión posible es parte de mantener viva la relación. Una de éstas es hacer algo especial para recordar el momento en que se conocieron o que decidieron empezar una vida juntos. Si están por celebrar su aniversario o conoces a alguien que quiere celebrarlo de manera original y está buscando ideas, aquí te cuento algunas alternativas y regalos que salen de lo tradicional, con las que podras sorprender a tu pareja y demostrarle cuanto lo amas... y si no es tu aniversario todavía, de todas maneras puedes tenerlas en cuenta y hacer algo diferente para celebrar su amor...

Preparando el festejo para las mamás

sábado abril 28, 2012
Mamás por ser (¡En un futuro cercano!), las que lo son hace relativamente poco y están aprendiendo, aquellas mas experimentadas, y la más importante, ¡La mía! Se merecen no uno, sino todos los días para celebrar su papel en este mundo que tanto amor necesita y que se nutre de estas relaciones tan indispensable para la vida de todos. El origen de la tradición de homenagear a las madres viene desde tiempos remotos y hoy lo celebramos de muchas maneras. Agradecerles y darles un presente es parte de este día ¿Qué planes y regalos estás pensando hacer tú para celebrar con ella?

El salón infantil

viernes abril 27, 2012
salon infantil

Dentro de unos días es el cumpleaños de mi sobrina Chloe. Buscar el lugar ideal para festejarlo ha sido un gran desafio para su mamá (y yo he sido testigo!). Cuando tienes muchos invitados y crees que no estarán cómodos en tu casa, la mejor alternativa es contratar los servicios de un salón de fiestas infantiles. Hay muchas opciones en el mercado, por eso saber qué tener en cuenta para elegir la mejor alternativa puede ser de gran ayuda. Aquí te cuento algunas de las que fueron parte de nuestra búsqueda.

Foto: Lula Aldunate

Comenta en el foro

©2012 About.com. Todos los derechos reservados. Parte de The New York Times Company.