Audax presentó en sociedad su nueva y moderna cancha sintética

www.audaxitaliano.cl

Antes del inicio del cotejo entre audinos y albos el Presidente de la institución itálica, Ernesto Corona Bozzo y el Gerente Deportivo audino, Lorenzo Antillo González dieron  por inaugurada la mejor cancha sintética del continente.

En el encuentro ante Colo Colo, válido por la 10ª fecha del Torneo de Apertura 2011, el equipo verde volvió a disputar encuentros en condición de local en su cancha de La Florida. Antes del partido el Presidente de la institución Ernesto Corona Bozzo; Claudio Tessa Gerente General y Lorenzo Antillo González, Gerente Deportivo, realizaron el corte de cinta que inauguró la nueva cancha que cobijará por largo tiempo el fútbol espectáculo que desarrolla todos los equipos de Audax Italiano.

De este modo el Presidente del club, entregó oficialmente y en forma simbólica la cancha del Estadio Bicentenario La Florida a la Gerencia Deportiva, para que cada división de Audax Italiano, pueda llenar de fútbol y gloria la enseña Itálica, en esta superficie que posee estándar FIFA y de categoría mundial.  

Por una expresa petición del cuerpo técnico del primer equipo, del fútbol joven y de la Gerencia Deportiva, en los primeros meses del año, la dirigencia se realizó una serie de mejoras en el Estadio Bicentenario La Florida, para de esta forma entregar optimas condiciones para el desarrollo de la actividad futbolística, del espectáculo que se entrega a los asistentes al estadio y para la prensa que asiste tanto a los entrenamientos, como a los diferentes partidos de Audax Italiano.

www.audaxitaliano.cl

Los trabajos realizados consistieron en el cambio total de la carpeta del campo de juego, que ayuda a disminuir las lesiones en beneficio de los deportistas, debido a que es muy similar a un terreno de césped natural.

Otro de los aspectos que se mejoró fue el audio del estadio, que antes tenía un sistema de bocinas, las que fueron reemplazadas por un sistema de primer nivel, que cumple con los estándares de los principales estadios a nivel mundial.

Además, se realizaron una serie de cambios en la sala de prensa, con el fin de entregar mayor comodidad y dar mejores condiciones de trabajo a los medios de comunicación que acuden a los partidos.

La inversión de Audax Italiano en estas mejoras, supera los US $600.000. De esta forma, Audax Italiano sigue por la senda del desarrollo institucional, que lo ha convertido en los últimos años, en el cuarto equipo grande del fútbol chileno.

Volver
Agregar a Favoritos.