Haz Click

MARCA.com in English

Try the new English version

En Vivo

víctor valdés defiende la unión de La Roja

"Ni comparto ni
entiendo las
críticas al míster"

[foto de la noticia]
20/06/12 13:03

Valdés ha defendido a capa y espada al seleccionador: "Las críticas al míster ni las entiendo ni las comparto, en el fútbol te pueden salir mejor o peor las cosas, es cierto que los contrarios ahora nos conocen más y hay que tener en cuenta que el rival también juega", ha afirmado.

Benzema

benzema habla sobre su rival en cuartos

"España es favorita,
son de los mejores"

Miguel Ángel Lara 20/06/12 10:33

El abatimiento por la derrota inesperada hizo mella en Francia. Los galos asumieron el pésimo partido realizado, pero miraron al futuro con optimismo. Benzema asumía la lección: "No podemos volver a jugar así. Ahora España es favorita porque son de los mejores del mundo".

Velasco Carballo no arbitrará más en la euro

Rizzoli dirigirá el España-Francia

M. Á. Lara. Gniewino 20/06/12 13:22
[foto de la noticia]

El colegiado italiano Nicola Rizzoli dirigirá el encuentro entre España y Francia. Será la segunda ocasión en esta Eurocopa que Rizzoli arbitre un partido de los galos algo que ya sucedió en el choque inaugural del Grupo D, frente a Inglaterra.

BENZEMA Y RIBERY LIDERAN A LA NUEVA FRANCIA DE BLANC

En busca de la 'grandeur' perdida

Santiago Siguero 20/06/12 12:18

Hace dos semanas, para muchos analistas, Francia era, tras España y Alemania, la tercera aspirante a la corona continental. Tras la derrota ante Suecia, el globo parece haberse deshinchado, pero conviene poner en perspectiva las virtudes de una selección que sueña con revivir los años dorados del cambio de siglo, a la que España jamás ha ganado en partido oficial. Y que cuenta con el dúo de atacantes más temible del torneo: Ribery y Benzema.

francia espera a españa el sábado en los cuartos de final

¿Miedo? Que nos teman ellos

[foto de la noticia]
M. Á. Lara. Gniewino 20/06/12 07:33

Todos los ojos de España miraban a Kiev porque parecía una apuesta segura que el rival de cuartos saldría del duelo entre Ucrania e Inglaterra, aunque por la mañana Del Bosque advirtió que todo podía pasar. Y así fue. El rival de España en Donetsk el sábado será Francia.

La prensa francesa cuestiona el juego de La Roja

"Esta vez, España no tomará
a 'les Bleus' a la ligera"

Montse Lorenzo 20/06/12 08:30
[foto de la noticia]

La prensa gala trata con dureza la clasificación de Francia como segundo de grupo después de su mal papel ante Suecia, pero ponen la presión del lado español y recuerdan la eliminación de 2006.

fotogalería

La prensa francesa, muy crítica

Las portadas de la prensa francesa destacan hoy el pase de Francia a cuartos pero después de una derrota contra Suecia y con un juego desligado de todo brillo y efectividad.

Suecia
Suecia
2
0
Francia
Francia

LOS DE BLANC CAEN CON SUECIA Y ACABAN SEGUNDOS de grupo

Nos jugamos los
cuartos con Francia

Pablo Egea 19/06/12 22:39

Un impresionante gol de Ibrahimovic, en el minuto 54, y otro Larsson, en el 91', propiciaron el sorprendente triunfo de Suecia, que ya estaba eliminada, ante Francia. Los de Blanc acaban segundos de grupo y serán nuestros rivales en cuartos de final (sábado, 20:45 horas).

Del Bosque asegura que Francia "está jugando bien"

"Es un partido grande
que nos apetece a todos"

Del Bosque
20/06/12 01:15

Vicente Del Bosque señaló, en 'Al Primer Toque' de Onda Cero y Radio MARCA, a Francia como "un buen equipo" tras conocer que será el rival de España en los cuartos de final de la Eurocopa 2012 y explicó que los galos han hecho cambios que "les han funcionado".

SERIAL. A ROMPER LA HISTORIA ANTE FRANCIA (CAPÍTULO I)

1984: España se quedó a
las puertas de La Bastilla

Miguel Ángel Lara 20/06/12 11:29

Arconada, que fue el héroe ante Alemania y Dinamarca, cometió un error histórico en la final de la Eurocopa de 1984, primer encuentro oficial entre Francia y España.

el delantero no quería enfrentarse a francia

Negredo: "Prefería a Inglaterra"

20/06/12 11:44

Álvaro Negredo, delantero internacional español, reconoció que prefería como rival en cuartos de final de la Eurocopa 2012 "a Inglaterra antes que Francia".

Seis triunfos así con Del Bosque en las fases finales

El 1-0 nos hace campeones

[foto de la noticia]
M. Á. Lara. Gniewino 20/06/12 08:39

La selección española ha hecho del 1-0 la fórmula del éxito, la llave que la conducido a lucir en esta Eurocopa en su camiseta la estrella de la campeona del mundo y el distintivo de reina del Viejo Continente.

blog - PROFESOR DOC

Francia, nuestra bestia negra

Francia será el rival de España en cuartos. El balance de La Roja es de 13 victorias, 6 empates y 11 derrotas, aunque no ha sido capaz de ganarles en partido oficial.

MACROENCUESTA MARCA.COM / PARTICIPA con nosotros

Elige lo mejor y lo peor de la
primera fase de la Eurocopa

Participa
19/06/12 23:06

Las revelaciones, las decepciones, ¿hasta dónde llegará España?, ¿quién se alzará con el trofeo en la final de Kiev? Te invitamos a participar en nuestra encuesta.

blog - 'CON EL EXTERIOR', por estepa y rincón

Mis estrellas de la primera
fase de la Eurocopa 2012

Concluye la fase de grupos de la Eurocopa y llega el momento de sacar conclusiones.

Acudió a la playa junto a su novia Sara Carbonero

Casillas aprovechó la tarde
libre para visitar el Mar Báltico

20/06/12 09:45
[foto de la noticia]

Los jugadores de la selección española aprovecharon de distintas formas la tarde libre que Vicente Del Bosque concedió a los internacionales el día después de derrotar a Croacia y sellar el pase a cuartos.

Lee todas las opiniones de los lectores de cada jugador

¿Cómo valora la Comunidad
MARCA a los internacionales?

[foto de la noticia]
19/06/12 19:36

Tus opiniones tienen más valor que nunca durante esta Eurocopa, por eso hemos recopilado todo lo que dice la Comunidad MARCA sobre cada jugador. Basándonos en tus valoraciones, hemos creado un contador con las opiniones positivas y negativas vertidas sobre cada internacional.

Blog / 'Conexión Roja', por Fran Villalobos

Me mojo por España ¡en el Báltico!

15/06/12 16:38

Si alguien quiere ir a la playa que no piense en Polonia como destino. Sólo el nombre del Báltico da frío, así que imaginaros los que uno siente al meterse en el agua.

Las estadísticas de la Eurocopa

Inglaterra, la más efectiva

[foto de la noticia]
Rafael Molina 20/06/12 10:20

Al final Inglaterra fue primera de su grupo y Francia se la jugará ante España. Repasando los números de los ingleses quizá el cruce sea el mejor.

Inglaterra
Inglaterra
1
0
Ucrania
Ucrania

LOS DE HODGSON SE MEDIRÁN A ITALIA EN CUARTOS DE FINAL

El estreno de Rooney aúpa a Inglaterra como primera

Jaime Rincón 19/06/12 22:39

Llegar, vencer, marcar y poner a Inglaterra como primera. El estreno de Rooney ha permitido la victoria inglesa sobre una Ucrania que no supo aprovechar sus ocasiones. En cambio, el del United aprovechó un error del portero local en el 49' para empujar a la red un centro de Gerrard. Inglaterra e Italia jugarán el domingo (20:45 h).

Portugal / La prensa le señala como cabecilla

La ley del silencio salpica a Cristiano

Cristiano Ronaldo
S. Fernández. Opalenica 20/06/12 10:50

Cuando finalmente han llegado las victorias a la concentración lusa en Opalenica y el ambiente podría ser perfecto, la decisión de no hablar en zona mixta de los jugadores sigue coleando en el ambiente y todas las miradas de los enviados especiales señalan a CR7.

Grecia / 30 años ganando por la mínima diferencia

Ganar por un gol y poco más

[foto de la noticia]
Darío Cantos 20/06/12 10:28

Ya han pasado 30 años desde la última vez que Grecia ganó por más de un gol un partido en una fase final de un campeonato. Fue en 1972, cuando por aquel entonces, se disputaba una fase de clasificación que ya se consideraba parte de la Eurocopa y terminaba con un torneo por el título entre cuatro equipos.

r. checa / tienen tomada la medida a la euro

República independiente checa

[foto de la noticia]
N. Silván y P. Egea 20/06/12 01:14

Con sus 10 millones de habitantes y una superficie similar a la de Castilla-La Mancha, la República Checa sigue demostrando una fiabilidad en las Eurocopas muy por encima de la lógica.

CROACIA / emotiva rueda de prensa en su adiós

Bilic se despide: "No creo
tener más energía para volver"

19/06/12 20:29
[foto de la noticia]

Slaven Bilic, entrenador de la selección de Croacia, se despidió del cargo en una emotiva rueda de prensa y aseguró que no cree tener "más energía" para volver a sentarse en el banquillo de su país dentro de un tiempo.

Jugarán el sábado en Donestk y el domingo en Kiev

España-Francia e Inglaterra-Italia completan los cuartos de final

[foto de la noticia]
19/06/12 22:39

Ya se han completado los cuartos de final de la Eurocopa con los emparejamientos España-Francia, que se disputará el sábado en Donestk (20.45), e Inglaterra-Italia, que se jugarán el pase a semifinales el domingo en Kiev (20.45).

No te pierdas todos los tantos desde diferentes cámaras

Disfruta de los Eurogoles en 4D

Goles4D
19/06/12 00:04

Hay una nueva manera de ver los goles de la Eurocopa. Entra y disfruta de todos los tantos que se han producido en la competición. Podrás recrearte viendo los goles 4D desde diferentes cámaras. No te lo pierdas. Se puede ver en tu móvil, en tu tableta, en tu ordenador...

LA TIENDA MARCA / por sólo 59,95 euros

Futbolín de la selección española
con el 25% de descuento

19/06/12 11:50
La tienda de MARCA

La tienda de MARCA te trae el futbolín de los campeones del mundo por solo 59,95 euros para que simules las victorias de la Roja en esta Eurocopa. ¡Vuelve el futbolín! ¡Vuelve un clásico!

racing/ tras romper su contrato con el Barcelona

Unzué toma las riendas del Racing

[foto de la noticia]
19/06/12 21:13

Juan Carlos Unzué, que este martes ha rescindido su contrato como entrenador de porteros del Barcelona, será quien se siente en el banquillo del Racing.

  • Blog 'El Gran Circo'

    El Gran Circo

    Miguel Sanz repasa el mundo del motor en su blog 'El Gran Circo'. La F1, desde dentro.

  • Blog 13T

    13T

    Ramón Trecet repasa la actualidad deportiva con su particular punto de vista y con la ayuda del vídeo.

  • Blog de Axel Torres

    Planeta Axel

    El blog de Axel Torres sobre fútbol internacional.

  • Blog 'Balón de sastre'

    Balón desastre

    Pablo López da el salto de Radio MARCA a internet para que sepas lo que opina y, más importante, para conocer lo que tú opinas.

  • Blog de Carreño

    Tirando a dar

    La actualidad vista por Fernando Carreño, a veces con pasión y a veces con escepticismo, pero siempre con cariño.

  • Blog 'De costa a costa'

    De costa a costa

    El jefe de sección de MARCA desvela todos los entresijos de la mejor liga de baloncesto mundial: la NBA.

  • Blog 'Hay que derrapar'

    Hay que derrapar

    Jaime Martín te trae el motor para la gente de la calle. Lo que todo el mundo quiere saber, sin tener que saber más que nadie.

blog Mr. Market - TODO SOBRE LOS FICHAJES

Berbatov y Huntelaar, objetivos del Málaga

La principal prioridad del Málaga en el mercado estival es la contratación de un punta de referencia. Un delantero con experiencia que asegure goles tanto en Liga como en Europa. El club no escatimará en millones para asegurarse un buen puñado de goles en todas las competiciones.

Málaga / necesita un 'killer' que aporte goles

La Champions le exige otro Catanha

Jesús Ballesteros.Málaga 19/06/12 11:10

Por todos es sabido a estas alturas de la película estival que la prioridad del Málaga en el mercado de verano es la contratación de un delantero de referencia. Un ariete que aporte la cantidad de goles necesaria para estar a la altura en el desembarco continental.

atlético / el uruguayo ya está en madrid

'Cebolla' Rodríguez: "Espero
entrar en la historia del club"

[foto de la noticia]
JOSE IGNACIO PÉREZ. Madrid 19/06/12 16:24

Cristian Rodríguez aterrizó en Barajas y expresó su satisfacción por integrarse en el proyecto del Atlético: "Estoy muy contento de estar acá. Es un día grande".

espanyol / pochettino estudia no llevarlo a Peralada

Javi Márquez no cuenta y tiene
17 días para buscarse equipo

M. C. Torres y C. Navarro 19/06/12 10:11

La Dirección Deportiva tomará en las próximas horas decisiones importantes en la planificación de la temporada 12-13. Todavía hay muchas cosas en el aire, tanto en el capítulo de altas como en el de bajas, pero lo que está claro es que Pochettino no cuenta con Javi Márquez.

valencia / tras la 'traición' del pasado verano

Gameiro se deja querer de nuevo

Diego Picó. Valencia 19/06/12 09:29
Gameiro

Kevin Gameiro vuelve a estar en la órbita del Valencia. El jugador más vilipendiado del pasado verano -traicionó al club en el último momento-, podría acabar defendiendo los colores blanquinegros. Dado que se ha puesto a tiro, el Valencia no hace ascos.

Fútbol / Liga adelante. LLEGa CON PREPARADOR FÍSICO

Sergio Lobera aterriza en
la isla con las pilas puestas

Alexis González. Las Palmas 20/06/12 12:04
[foto de la noticia]

Sergio Lobera ya está en Gran Canaria. Este miércoles será presentado oficialmente como nuevo entrenador de la Las Palmas, pero al aterrizar en la isla pasadas las 20:30 horas del martes.

fútbol (f) / QUIERE PASAR PÁGINA DEL TROPIEZO ANTE SUIZA

Siguen ilusionadas con la Euro 2013

DAVID MENAYO 20/06/12 12:02
[foto de la noticia]

El objetivo de España desde que inició esta fase de clasificación para el Europeo de 2013 era estar allí presente. El equipo piensa en la repesca, pero sabe de la importancia y necesidad de ganar antes a Turquía y Rumanía.

fútbol sala / CONFÍA EN GANAR Y HACER HISTORIA

Torras: "Todavía nos queda mucho
camino para ser como El Pozo"

Nacho Labarga 20/06/12 09:01

A un pasito de la gloria. Así se sienten los jugadores del Barcelona Alusport ante el partido del próximo sábado. Si logran vencer a El Pozo, los azulgranas conseguirían su segunda Liga MARCA consecutiva.

blog 'se busca un crack', por Daniel Sanz

Sevilla cierra
el círculo

La ciudad hispalense pone el punto y seguido al programa de Nike.

[foto de la noticia]

Camino a Londres / ha sido elegido por unanimidad

Nadal, abanderado olímpico

Gerardo Riquelme 20/06/12 13:46

Rafa Nadal encabezará la delegación española en el desfile de inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres el 27 de julio, tal y como ya adelantó MARCA. Así lo ha decidido la junta de Federaciones olímpicas esta mañana por unanimidad en una votación en la que debían decidir entre él y el regatista Iker Martínez.

Haz Click
Publicidad
[foto de la noticia]

barcelona / su cláusula de rescisión es de 40 millones

Javi Martínez es un imposible

SERGI FONT. BARCELONA 20/06/12 11:36

Ni Thiago Silva ni Javi Martínez. El Barcelona sigue descartando defensas y las dos opciones que lideraban su lista de centrales ya se han caído de la terna.

R. Madrid / sigue este año pero rechaza la ampliación

Adán no renueva con el Madrid

[foto de la noticia]
ULISES SÁNCHEZ-FLOR 20/06/12 11:00

Puede irse libre en 2014, cuando acabe su actual contrato. El club blanco está obligado a empezar a formar otro guardameta que pueda suplir a Iker Casillas.

charla

Pregunta a Di Stéfano

Alfredo di Stéfano, presidente de honor del Real Madrid, responderá a las preguntas de nuestros usuarios el viernes a las 12.00 h.

financia el tratamiento de un niño canario con cáncer

El mejor gol de Cristiano

[foto de la noticia]
19/06/12 14:48

Cristiano Ronaldo y su agente, Jorge Mendes, están viviendo estos días una historia que les era ajena hasta hace apenas un mes, pero en la que ambos están ahora plenamente involucrados: la lucha de Nuhazet, un niño de Las Palmas de nueve años que sufre cáncer desde 2005.

El sábado 23 de junio, la primera entrega

Lánzate a por los mayores
genios de la historia del fútbol

19/06/12 10:34
[foto de la noticia]

Una recopilación de los mayores astros de la historia. Esa es la propuesta que te trae MARCA a partir del próximo 23 de junio con la colección 'Genios del balón'. En cada una de las entregas, podrás conocer detalles de jugadores como Zidane, Raúl, Messi, Ronaldo, Maradona, Di Stéfano, Iniesta...

Publicidad
Expansion.com Consejos para negociar bien con el jefe tu próximo ascenso

Consejos para negociar bien con el jefe tu próximo ascenso

¿Cuántas veces has intentado hablar con tu jefe para proponerle un cambio de puesto o una mejora en tus condiciones laborales?

premier / ha llegado a un acuerdo por dos años y medio

Drogba confirma su marcha a China

[foto de la noticia]
20/06/12 10:58

Didier Drogba, jugador del Chelsea durante las últimas ocho temporadas, anunció que ha firmado un contrato de dos años y medio para jugar en el Shanghai Shenhua.

El italiano quiere seguir en inglaterra

Capello negocia con el Tottenham

José Vicente Hernáez.Madrid 20/06/12 11:42
[foto de la noticia]

Fabio Capello podría convertirse en el nuevo entrenador del Tottenham Hotspur si cristalizan las negociaciones que se iniciaron hace ya un par de semanas.

baloncesto / nba. Heat 104-98 Thunder (3-1)

LeBron cojo cambia su destino y pone a Miami a un triunfo del anillo

20/06/12 06:50

LeBron James acabó cojo un partido que puede significar un cambio de rumbo a su destino después del triunfo de sus Heat, que contó con la estelar aparición de Mario Chalmers, ante los Thunder por 104-98 para poner el 3-1 en la serie. El discutido Russell Westbrook se fue hasta unos 43 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias tan espectaculares como improductivos al final.

Momentos de leyenda de la estrella de los Heat

LeBron James las mete hasta cojo

20/06/12 07:45

Unos calambres parecía que le dejaban KO a LeBron James y que podían condenar a sus Heat ante Oklahoma City, pero nada puede frenar a 'King' James a la hora de lograr su sueño de ganar la NBA. LeBron apretó los dientes y, a pesar de jugar cojo, anotó 5 puntos que resultaron capitales para el triunfo de Miami.

blog '13T', POR RAMÓN TRECET

NBA, Lebron (El Cid)

Ya se sabe, jugador que regresa lesionado al campo, Pierce y más atrás en el tiempo Willis Reed...

Las estadísticas y números más curiosos del partido

'LeBron Bird' y los datos increíbles

LeBron y Wade
20/06/12 07:40

Lo más increíble del 104-98: Oklahoma ganaba por 17 puntos, LeBron sumó su anotación más baja en 15 partidos pero la más completa desde Larry Bird, Westbrook y Durant anotaron los últimos 32 de Oklahoma y Chalmers fue el héroe.

Westbrook hace historia con su 43+7+5 pero OKC pierde

La inútil gesta del empollón NBA a la altura de Shaq y Jordan

20/06/12 09:22

Criticado por Magic, Westbrook se ha reivindicado con una gesta histórica a la altura de Shaq y Jordan: 43 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias. Desgranamos la histórica actuación del 'empollón de la NBA' que no sirvió para doblegar a Miami (104-98).

fotogalería Cotilleando la NBA

Las 'cheerleaders' que acaloran las Finales NBA

Las emergentes cheerleaders de los Heat centraron buena parte de la atención en lo que al 'cotilleo' de las Finales de la NBA se refiere, superando a los comentarios sobre la original apuesta estética de Russell Westbrook.

Disfruta con las cinco mejores jugadas de la noche

Wade descubre que nadie se cuela en casa de 'Iblocka' sin su permiso

20/06/12 08:53

Serge Ibaka no tuvo su mejor noche, pero aún así dejó su sello personal con un espectacular tapón a Wade. El español compite con un LeBron que las mete cojo y con el brutal mate de Westbrook.

blog 'Fuera de juego', por el Sr. Banal

¿La aficionada más exuberante y sensual de la NBA?

Quién se podría olvidar de Alexis Danielle Augusto? Sí... aquella modelo que colgaba unas espectaculares fotos en Twitter como las que os adjunto.

 

Marca América

  • VIDEONOTICIA.ESPECTACULAR CHILENA

    Neymar brilla hasta
    en los entrenamientos

    20/06/12 12:48

    El futbolista brasileño se inventó este genial remate durante uno de sus entrenamientos con el Santos. Aunque no pudo poner la guinda porque su disparo no logró colarse en la red.

  • Argentina / Es líder pero puede ir a promoción

    Cómo ser campeón y descender al tiempo

    [foto de la noticia]
    20/06/12 12:25

    El Tigre argentino se enfrenta a una inédita definición del torneo Clausura, en la que puede resultar campeón y, al mismo tiempo, descender a la segunda categoría.

  • Quiere trabajar con Hugo Sánchez

    Tamudo: "No vengo a México de vacaciones"

    [foto de la noticia]
    20/06/12 08:00

    El delantero catalán llegó a México y será presentado este miércoles con el Pachuca. "En ningún momento tuve ninguna duda, estoy aquí y estoy encantado", aseguró.

  • VÍDEO / Descanso en la gira benéfica 'Messi & Friends'

    Leo y su pareja se relajan en Cancún

    19/06/12 18:21

    Entre los partidos de la gira benéfica 'Messi & Friends', Leo y su pareja, que ya espera un hijo varón, descansan y se divierten en los clásicos 'resorts' de la Riviera Maya.

  • México / Entrevista al guardameta de las Chivas

    Luis Michel y Las Chivas, la simbiosis perfecta

    [foto de la noticia]
    Felipe Monforte 19/06/12 11:38

    Hablar de Luís Ernesto Michel Vergara, 32 años, y del Club Deportivo Guadalajara es hablar de un camino y proyecto común, que se ha consolidado en los últimos años.

  • Chile / Borghi justifica la decisión de apartarlo

    "La detención de Medel complica su carrera"

    Medel
    19/06/12 08:29

    El seleccionador de Chile, Claudio Borghi, opinó que la detención el pasado sábado en Santiago de Gary Medel, centrocampista del Sevilla, puede suponer una gran dificultad en su carrera.

  • Guatemala / Con el mundial de Brasil 2014 como sueño

    Marco Pappa, el orgullo de Guatemala

    [foto de la noticia]
    Arch Bell 19/06/12 12:38

    Con sólo un golpe de la bota, Marco Pappa revitalizó las esperanzas de la gente guatemalteca cuando hizo un golazo en la eliminatoria ante los Estados Unidos.

  • Uruguay / Un día después de ganar la Liga

    Gallardo deja de entrenar a Nacional

    Gallardo
    19/06/12 08:29

    El entrenador argentino Marcelo 'Muñeco' Gallardo renunció a la dirección técnica del Nacional de Montevideo un día después de ganar el título de la Liga uruguaya y, según dijo, para reencontrarse con su familia.

  • Colombia / Cada vez más cerca de los Red Devils

    Todos ven a James en
    el Manchester United

    [foto de la noticia]
    Daniel Armirola R. 18/06/12 21:39

    La prensa mundial ve muy cerca el fichaje de James Rodríguez por el Manchester United, más ahora con la especulación sobre la salida de Nani hacia la Juve.

  • Semifinalistas / Fracaso en los torneos locales

    La Libertadores
    pasa factura

    [foto de la noticia]
    Angel L. D. Maza 18/06/12 21:04

    Santos, Corinthians, Boca y la U: todos han perdido esta jornada en sus ligas. Boca casi se despide del título, al igual que la U. Los dos brasileños, en zona de descenso.

    >

    FÓRMULA 1 / TRAS LA NEGATIVA DE FERRARI DE INCORPORARLE

    Sergio Pérez mira hacia Red Bull
    y McLaren para el próximo año

    Sergio Pérez
    20/06/12 11:01

    Tras la negativa de Ferrari de incorporarle para 2013, el mexicano Sergio Pérez mira hacia Red Bull y McLaren para la próxima temporada.

    mentor del piloto mexicano y hombre más rico del mundo

    Carlos Slim: "El 'Checo' Pérez
    ganará el Mundial algún día"

    MARCO CANSECO 20/06/12 12:41
    Slim

    Tras haber celebrado el segundo podio de Sergio Pérez, Carlos Slim lo ve cada vez más claro. Ha programado un plan para llevar a su piloto a lo más alto. El hombre más rico del mundo atendió a MARCA para hablar de su papel cada vez más relevante en la F1.

    massa ASEGURA QUE FERRARI INTRODUCIRÁ NUEVAS MEJORAS

    "El F2012 es ahora más competitivo en carrera y en la calificación"

    Massa
    DAVID PADILLA 20/06/12 13:25

    Felipe Massa, piloto de Ferrari, analizó el GP de Europa, que se disputa este domingo en Valencia, y reconoció que las últimas mejoras introducidas en el F2012 han hecho que los monoplazas de la 'Scuderia' sean mejores.

    CON MATERIAL ESPECÍFICO DISEÑADO PARA IPAD

    Ya disponible la nueva aplicación
    de MARCA en el Apple Store

    19/06/12 17:50

    Ya tienes disponible en la Apple Store una aplicación de MARCA especialmente diseñada para iPad. En ella podrás acceder a todos los contenidos del diario, enriquecidos con material exclusivo elaborado específicamente para este soporte, como vídeos, gráficos y reportajes.

    fotogalería

    Rafa Nadal y Fernando Alonso, entre los
    20 deportistas mejor pagados del mundo

    Forbes ha hecho pública la lista de los 100 deportistas mejor pagados del mundo en el año 2011. Rafa Nadal y Fernando Alonso figuran entre los 20 primeros de un listado que encabeza el púgil Floyd Mayweather.

    liga endesa / Acuerdo de renovación en tiempo récord

    El 'sí' de Laso no duró ni un café

    J. L. Martínez. 20/06/12 09:34
    Juan Carlos Sánchez y Pablo Laso

    Pablo Laso rubricará en los próximos días la extensión de su contrato con el Madrid por dos temporadas más. La satisfacción con su trabajo ha sido tal que el Madrid amplió su vinculación (y la de sus dos ayudantes) y mejoró su salario.

    Juegos / Bela Karoly 'quitó' una medalla a EE.UU

    La venganza de la "vaca comunista"

    20/06/12 11:50

    Bela Karoly, el 'sargento de hierrro' de la gimnasia, colecciona campeonas y medallas. Pero en una ocasión su prepotencia hizo que seis inocentes gimnastas se quedaran sin un galardón que hubieran merecido.

    Camino a Londres / Triatlón. CONOCE AL EQUIPO

    "Un lujo para el deporte español"

    ALMUDENA RIVERA 19/06/12 18:51

    "En la vida y en el deporte nada se consigue sin sacrificios. Sois un lujo para el deporte español". Con estas palabras se ha dirigido Alejandro Blanco, presidente del COE, a Javier Gómez Noya, Mario Mola, Josemi Pérez, Ainhoa Murúa, Zuriñe Rodríguez y Marina Damlaimcourt durante la presentación del equipo español de triatlón para los Juegos de Londres. ¿Quieres conocerles?

    CAMINO A LONDRES / SALTOS. reasignación de plazas

    Jennifer Benítez irá a los Juegos

    20/06/12 01:07
    [foto de la noticia]

    Jennifer Benítez consiguió el billete para los Juegos Olímpicos de Londres, en la disciplina de 3 metros, tras la reasignación de plazas, según informó la Real Federación Española de Natación (RFEN).

    JUEGOS OLÍMPICOS / DEL 27 DE JULIO AL 12 DE AGOSTO

    Camino a Londres 2012

    ATLETISMO / Didac Salas franquea el listón a 5,55

    A la altura de Bubka

    [foto de la noticia]
    Andres G. Armero. Barcelona 19/06/12 20:10

    El grupo de entrenamiento maldice los caprichos de un viento impredecible. No hay mayor gatillazo en la pértiga que el de no llegar a clavarla. Una silueta será la siguiente en encararse con los dioses. Didac Salas (Barcelona, 1993) lanza un grito premonitorio: "¡Voy!".

    rugby / CAMPEONES DE LA NATIONS CUP Y LA PACIFIC CUP

    Rumanía y Samoa cerraron
    sus competiciones con el título

    [foto de la noticia]
    Gregorio García 19/06/12 14:52

    Al margen de las giras por el Hemisferio Sur, otras competiciones se están o se han disputado estos días. Así, Samoa ha conquistado la Copa del Pacífico, Rumanía la Nations Cup y el Mundial Juvenil ya tiene finalistas: Nueva Zelanda y Sudáfrica.

    Nauta 360 / Tendencias 360.

    'Telechampange' en alta mar

    Nauta
    19/06/12 09:56

    La firma Veuve Clicquot y el astillero Rodman crean un servicio de venta de botellas de champagne barco a barco para este verano en Ibiza y Formentera. En el pedido hay que informar de la posición GPS

    marcamotor / MÁS EFICIENTE Y AHORRADOR

    El renovado Kia Sorento estará
    a la venta a finales de 2012

    Marcamotor
    MIGUEL A. MORÁN 19/06/12 18:38

    A finales de año llega al mercado la renovación del Kia Sorento, que presenta un aspecto exterior más vanguardista e incluye mejoras tanto en calidad de materiales como en motores y equipamientos.

    POR UN PRECIO DE 11.420 EUROS

    Nuevo @Mii, el primer Seat a la venta en exclusiva por internet

    Fotogalería
    ROBERTO VERBO 19/06/12 18:41

    Esta versión limitada presenta novedosas exclusivas y solo se podrá reservar a través de la página web de la marca.

    EL COMPACTO CHECO SE PRESENTARÁ EN PARÍS

    El Skoda Rapid, a la venta
    en Europa a partir de otoño

    Marcamotor
    MIGUEL A. MORÁN 19/06/12 18:43

    Situado entre el Fabia y el Octavia, el nuevo Rapid intentará utilizar el argumento del precio para competir en el complicado segmento de los compactos.

    • Blog

      Los Cracks

      Somos expertos en apuestas deportivas. Sigue nuestros pronósticos y tendrás más probabilidades de ganar en tus apuestas.

    • [foto de la noticia]

      Teoría para principiantes

      ¿Quieres aprender a apostar? Aquí tendrás pronósticos y teoría para iniciarte en el mundo de las apuestas deportivas.

    • [foto de la noticia]

      Técnica y aprendizaje

      Consulta todos aquellos aspectos técnicos y de aprendizaje de apuestas deportivas que más dudas te plantean.

    • [foto de la noticia]

      Glosario del apostante

      Aprenda los términos más habituales para moverse con soltura por el mundillo de las apuestas.

    Encuesta MARCA

    ¿Quién se meterá en semifinales?

    En juego

    En juego...

    Marcadores

    última horapatrocinador

    los resultados

    CUARTOS
    Rep. Checa - Portugal Telecinco Jue-20:45 -
    Alemania - Grecia Telecinco Vie-20:45 -
    España - Francia Telecinco Sab-20:45 -
    Inglaterra - Italia Telecinco Dom-20:45 -

    otros resultados

    ASCENSO A 2ª DIVISIÓN
    Tenerife - Ponferradina (IDA 0-1) Domingo - 13.00 horas -
    Cádiz - Lugo (IDA 1-3) Domingo - 19.00 horas -
    ASCENSO A SEGUNDA B
    Catarroja - Tudelano (IDA 0-4) Sábado - 18:00 horas -
    Laudio - San Fernando (IDA 0-2) Sábado - 18.00 horas -
    Fuenlabrada - Coria (IDA 3-0) Domingo - 12.00 horas -
    Águilas - Barakaldo (IDA 0-0) Domingo - 12.00 horas -
    Tenisca - Izarra (IDA 0-0) Domingo - 13.00 horas -
    Binissalem - Madrid C (IDA 2-0) Domingo - 17.00 horas -
    Peña Sport - Racing B (IDA 2-1) Domingo - 18.00 horas -
    Yeclano - Pobla de Mafumet (IDA 1-2) Domingo - 19.00 horas -
    Sanluqueño - Extremadura (IDA 1-0) Domingo - 20.00 horas -

    la agenda del deporte

    11.00CHARLA

    [foto de la noticia]

    Javier Baraja

    Jugador del Valladolid

    17.30CHARLA

    Javier Salamero

    Fran Villalobos

    Enviado especial de MARCA.com a la Eurocopa

    17.00CHARLA

    [foto de la noticia]

    Óscar Pérez

    Jugador del Cádiz

    18.30CHARLA

    [foto de la noticia]

    Raúl Varela

    Enviado especial de Radio MARCA a la Eurocopa.

    19.30CHARLA

    Enrique Marqués

    Enrique Marqués

    Presentador de EuroFutboleros

    CALENDARIO DE 2012

    MARCA.com en tu móvil

    Portal móvil: Visita Marca.com desde tu móvil. Accede a la dirección http://m.marca.com y no olvides guardarla en favoritos.

    Alertas de última hora: La información al instante de tu equipo y de todos los deportes.

    Tiramillas.net

    MARCAMOTOR

    Marca
    Provincia
    Precio

    MARCAPLAYER

    FÓRMULA MARCA

    Americanos por Europa

    Españoles por el Mundo

    Apuestas deportivas

    Poker

    Opinión / El proyecto Eurovegas

    ¡Bienvenido Mister Marshall!

    Ver todos

    Masters Periodismo Deportivo
    MARCA BRASIL
    MARCA TRACKS

    HOY EN TU DIARIO MARCA

    No querían ni vernos

    SELECCIÓN

    Del Bosque: "Si estamos
    bien, no tememos a nadie"

    REAL MADRID

    El mejor gol
    de Cristiano Ronaldo

    BARCELONA

    Javi Martínez, demasiado
    caro para el Barça

    OLÍMPISMO

    La 'guerra' de la
    bandera olímpica

    Y además hoy escriben:

    Enrique Ortego - Julio César Iglesias - Manolo Sanchís - Marta Fernández -Susana Guasch

    lo mejor de marcatoons

     

    tiramillas

    Los estrenos de
    cine de la semana

    Consulta todos los trailers, sinopsis y galerías fotográficas de los estrenos de cine de esta semana.

    marcamotor

    Consulta los precios de todos los coches

    Entra y consulta los precios de todos los coches en Marcamotor.

    marcaplayer

    No te pierdas el nuevo número

    Desvelamos los primeros detalles del FIFA13.