1. About en Español

Lola Flores, madre musical

miércoles mayo 9, 2012
Gianni Ferrari / Getty Images

Pensando en madres de la música, no cabe duda que la gran Lola Flores dejó sus genes bien regados. Los tres hijos que la diva de la música flamenco siguieron su camino. Lolita reinó en la época de las baladas, Antonio Flores fue una estrella del rock y Rosario es una de las mejores intérpretes de nuestros tiempos. En esta bella foto de Lola Flores aparece junto a Antonio.

Cuestión de genética musical.

Ánimo para Andy Montañez

lunes abril 30, 2012

El mundo de la música expresó su solidaridad con el salsero puertorriqueño Andy Montañez. El artista sufrió un accidente de tránsito en Colombia, pero por fortuna se encuentra fuera de peligro. La redes sociales se agitaron con mensajes de apoyo, especialmente los puertorriqueños, encabezados por Ricky Martin.

Montañez es uno de los grandes cantantes de la salsa, hizo parte de la primera era del Gran Combo de Puerto Rico y ha colaborado con artistas como Pablo Milanés.

Recordemos uno de sus éxitos: Casi te envidio

Prince Royce es el Artista del Año de Premios Billboard 2012

jueves abril 26, 2012
Kevin Winter / Getty ImagesLa sorpresa de la noche de los ganadores de los Premios Billboard 2012 fue el Premio a Artista del Año a Prince Royce. El joven de El Bronx le ganó a pesos pesados como Maná, Shakira y Romeo Santos. Es muy joven aún, pero su carrera tiene luz propia. Le espera mucha gloria en su carrera.

Premios Billboard honran a Marc Anthony

jueves abril 26, 2012
Marc Anthony

¿Leyenda viva? Lo confirma el premio Salón de la Fama que recibió el cantante Marc Anthony en los Premios Billboard 2012. Es junto a Shakira y Ricky Martin la imagen de la música latina en los últimos 20 años. Muchos corazones fueron moldeados por las canciones de Marc Anthony. Premio más que merecido.

©2012 About.com. Todos los derechos reservados. Parte de The New York Times Company.