Partido de los Trabajadores de España (PTE-ORT)

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio Multimedia

Multimedia

Sección dedicada a "refrescar la memoria" de cuantos estuvimos vinculados al PARTIDO EL TRABAJO DE ESPAÑA (PTE), a la ORGANIZACIÓN REVOLUCIONARIA DE LOS TRABAJADORES (ORT) y a las organizaciones afines que lucharon con nosotros por una sociedad mejor, que no pudimos conseguir.

Los contenidos de la sección MULTIMEDIA los iniciamos con el recuerdo de nuestro pasado, mediante fotografías, videos, libros, etc. que os harán pensar en el trabajo y los compromisos políticos y revolucionarios que adquirimos en su día, que nos harán recordar a nuestros antiguos camaradas perdidos en el olvido o que ya nos dejaron para siempre, a cuantos ex camaradas cayeron durante la dictadura Franquista por la represión fascista o por agotamiento vital, empeñados en una transformación política y una ruptura con el sistema que no llegó y a la que por desgracia muchos han ido renunciando.

En el PARTIDO DE LOS TRABAJADORES DE ESPAÑA (PTE), seguimos recordando a todos, a los que cayeron y a los que renunciaron, les seguimos considerando camaradas del PTE, porque quien se consideró en algún momento militante del PTE o de la ORT, nunca lo dejó de ser, aunque pasen mil años, mas allá de cuando no estemos, nuestra lucha de otros tiempos, seguirá siendo la lucha del presente, a pesar de que muchos sientan no tener fuerzas para retomarla.

Esta sección acercará a los nuevos camaradas y a los jóvenes luchadores al que fue el mas importante partido de la Izquierda Real de este país, en el que estamos trabajando de nuevo después de tantos años de inactividad, porque las cosas no pueden seguir así, sin una filosofía y una metodología de lucha como la que en el PTE y en la ORT tuvimos y que en este momento es mas necesaria que nunca.

La irémos ampliando con el marial presente del resultado de nuestra actividad diaría y actual.

Esperamos que disfrutéis del recuerdo que sin duda os traerá nuestra galeria MULTIMEDIA y que si os puede mas el deseo que la apatía, nos tengáis en cuenta.

GRACIAS por visitarla y SALUD a todos los camaradas.

 

Acceso Privado

Imágenes

Madrid.30.jpg