Publicidad
 
Síguenos en las redes sociales
Elgoldemadriz en Facebook
Elgoldemadriz en Twitter
Elgoldemadriz.com
Premiado por la Federación de Fútbol de Madrid, en homenaje al mérito deportivo en el fútbol de Madrid. Temporada 2010/2011.
 
 
»
Buscando rival
 
 
 
 
Buscando rival
 
 
 
09/05/2012. Un año más, el Grupo III ha estado dominado por el Noja y el Racing B, que en sus últimas trece temporadas en la categoría, han jugado la fase de ascenso, si bien es cierto que el filial ha acusado en los últimos meses la convulsa situación del club. Esta temporada les acompañarán en los play off el sorprendente Cayón y el Laredo, que aunque mínimas, tiene opciones de arrebatar el campeonato al Noja. Al que se le echará de menos en la promoción será a un equipo mítico, como es el Tropezón de Tanos, que debido a su pésimo inicio de campeonato, tendrá que esperar otro año más para intentar lograr el ascenso. (FOTO: Diario Montañés)
 
Más entradas
 
»
»
»
»
»
»
»
 
 
Jesús Ruiz
Ismael Corregidor, es un auténtico fanático del fútbol madrileño. Sí, él mismo lo reconoce. En un fin de semana le podéis ver en Alcalá, Sanse, Guadalajara, La Roda o en un campo de Regional Preferente... Sabe mucho de nuestro fútbol, por eso cada semana nos va a ir desgranando los posibles rivales de los nuestros en los próximos playoffs.
 
Publicidad
 
Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en YouTube
 
 
 
 
 
Fútbol
Blogs Elgoldemadriz.com
Comunidad Elgoldemadriz
Elgoldemadriz TV
Corporativo
Secciones
     
         
Elgoldemadriz.com ::: El portal del fútbol modesto madrileño
© Copyright 2003-2012 | Aviso legal
Alojamiento web y dominios por SYNC.es